Menú principal

Seguros

Publicado por island18, Marzo 16, 2012, 11:23:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

A pesar de los años, nunca pude superar la tara mental de solo operar pistolas con seguro manual.
Lo intente y no camino, por eso tuve que vender mi Springfield XD sc 9mm.
Siempre compre armas siguiendo lo que me enseñaron hace muchos años " Hay que tener muscle memory" yo no se como  se dice en castellano pero seria algo asi como la memoria del musculo
Todas mis armas tienen seguro manual al estilo 1911, y estoy acostumbrado a sacar el arma y en el mismo movimiento empujar el seguro para abajo.
Quiero comprar una Bersa .380 pero como todas las armas que tienen el seguro en la corredera, el seguro se saca para arriba.
Mi pregunta= alguno tiene pistolas con ambos seguros, digamos una Bersa Y una Smith & Wesson.
Tienen dificultad en desenfundar y acordarse cual seguro estan operando en ese momento?
Saludos

P7

#1
Se usa la expresión "memoria muscular".
Tiré varios años con una G17 antes de comprar una USP40. A partir de ese momento me manejé C&L.
No pude acomodarme a un par de intentos de hacer lo que solía hacer con la G17, le faltaba el seguro...
Cuando en un punto cambió la modalidad de TP y me exigieron empezar en Condición Dos por tener un arma DA/SA, dejé de practicar TP. Se había vuelto contraria a mi modalidad de uso.

K.I.S.S.

0-0

Fhulter

#2
Te entiendo perfectamente!!! es mas, me paso algo muy similar con una Beretta (por eso preferi bajar de calidad pero comprar una Bersita .40)
en cuanto a una Bersa .380 cuando tuve una, al utilizarla de back-up la portaba siempre sin seguro. Era para sacar y estar en condicion de tiro.
Saludos!!