Obsecionado por una Steyr M40 A1

Publicado por tenifer, Marzo 05, 2012, 09:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tenifer

Hola gente, soy feliz poseedor de una Glock G17 y últimamente recaliente por una Steyr M40, siempre me gusto su estética y los excelentes comentarios leídos u oídos sobre las prestaciones y terminación de esta pistola y ni hablar del .40S&W que según dicen fue originalmente diseñada para ese calibre, mi consulta es si saben de algún polígono o armería que la comercialice donde pueda probar tanto su empuñe y encare con sus particular alza y mira como así también poder disparar un par de tiros y ver su comportamiento y así sacar mis conclusiones y definir por si o por no la compra, desde ya agradezco de antemano toda información que me brinden.

chotman


crazy

#2
tenifer , es perfectamente entendible que estes caliente con una steyr 40 . es la mejor de todas las 40 que andan por aca , lejos . comparala con una glock y te vas a dar cuenta lo que te digo . es muy precisa y tira todo lo que le pones . el grip es sensacional , tal vez mejor que la cz75 . ademas tiene mucho glamour . comprate una que no te vas a arrepentir . fijate en fa shop que hay una en 357 sig . despues le pones un tubo del 40 y listo . piden 900 verdes

tenifer

#3
Gracias Chot por la data, voy  a comunicarme con los 3 grillitos y la de lomas a ver que onda.

Saludos!

tenifer

#4
Cita de: "crazy". fijate en fa shop que hay una en 357 sig . despues le pones un tubo del 40 y listo . piden 900 verdes

Gracias Crazy, me gustaria primero empuñarla a ver que tal me va y si es posible probar una un par de tiros, estoy juntando la guita, si la compro me gustaria que sea 0km y del calibre que busco, no veo potable comprar una en .357 sig y despues comprar separado el cañon los numeros se me van a las nubes sin contar con el papelaje del RENAR si seria un gringo que vive en USA juro que compraria varios tubos para intercambiarlos (9-40-45-.357 sig)pero viviendo aca y siendo un humilde argento se me complica..... :sm19:  :sm268:

crazy

#5
tenes razon , se complica . trata de ligarte una nueva -

jotaenege

#6
Hace bastante que no entro y acabo de ver el posteo.

Si podes andá directamnente al representante e importador

Stahl Hunter
Margarita Weild 1221 Lanus Este

Podes llamar antes y hablar con el dueño Pablo Pose al

4240-3894
4241 3881
4240 8468
cel de Pablo 15 6 451 1000

Ademas de las ventajas de comprar directamente al representante vale la pena conocer el local. Es un zoologico de embalsamados cazados por el o su hermana, si, su hermana que segun el mismo es mejor cazdora que el.

Compré una 9mm hace algo unos dos años  y es excelente. La precision de una CZ75 y la terminacion de una Walther P99 con un diseño que lleva años de ventaja.

Suerte. jota

tenifer

#7
Cita de: "jotaenege"Hace bastante que no entro y acabo de ver el posteo.

Si podes andá directamnente al representante e importador

Stahl Hunter
Margarita Weild 1221 Lanus Este

Podes llamar antes y hablar con el dueño Pablo Pose al

4240-3894
4241 3881
4240 8468
cel de Pablo 15 6 451 1000



Ademas de las ventajas de comprar directamente al representante vale la pena conocer el local. Es un zoologico de embalsamados cazados por el o su hermana, si, su hermana que segun el mismo es mejor cazdora que el.

Compré una 9mm hace algo unos dos años  y es excelente. La precision de una CZ75 y la terminacion de una Walther P99 con un diseño que lleva años de ventaja.

Suerte. jota

Gracias por el dato Jota!!  :sm138: ya lo estoy agendando, soy de zona sur asi que me daria una vuelta por el local a ver que onda.