mira para revolver 22 lr de 6 ´´

Publicado por colibri, Marzo 11, 2012, 05:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

Sres.

Hace poco adquirí una belleza, s&w 617 -1 de 6´´; no lo uso para cazar, pero me gusta ver los impactos cuando tiro (mi vista ya no es la de antes con el 22 lr), que me recomiendan mira holografica, laser o convencional 4 * 32?

Gracias


Colibrí

pd: Sr. moderador si no es de arma corta favor de remitir el post a optica.

germantrelew

#1
Hola colibri, hace unos meses a mi Rexio .22 le puse una mira BSA 2x20 y estoy mu conforme, a 50 metros si el objetivo es muy chico, la cruz del retículo puede molestar un poco, pero es cosa de acostumbrarse..... saludos


 PD: esta es la mira...


    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... volver-_JM

Vladimir

#2
Yo le pondria una mira de punto rojo, no tienen aumento y es mas facil, por lo menos para mi, para tirar con arma corta.

colibri

#3
Les agradezco la información a ambos, voy a tirar entre 25 metros a 40 metros cual de punto rojo sugieren?.

Vladimir

#4
Cita de: "colibri"Les agradezco la información a ambos, voy a tirar entre 25 metros a 40 metros cual de punto rojo sugieren?.

Hay algunos modelos de bushnell que me parecen interesantes. Vuelvo a aclarar que el punto rojo no posee aumento.
Saludos

Salvatore Giuliano

#5
Cita de: "colibri"...que me recomiendan mira holografica, laser o convencional 4 * 32?...

y una termal? estaria bueno para palomear un poco :)

calibre22magnum

#6
En el sub foro de neumáticas de puño, hay un posteo de una neumática con una mira.
El posteo es de gitanodeazul
El tema de las holográficas es delicado por las truchadas que hay.
Saludos

colibri

#7
Gracias por el dato, le estoy escapando a truchadas si lo bueno no se justifica acorde al uso y aplicación mía, pruebo otro sistema.

germantrelew

#8
No se si hay...pero si la idea es de punto u olografica, consulta con algun tirardor de TP, hay miras muy buenas de ese sistema...