Menú principal

me decidi

Publicado por robertt, Febrero 25, 2012, 12:17:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

buen ya ceñe el 17hmr es un marlin 917 creo asi que a partir del martes a tachar el almanaque pa la tenencia

gato

#1
Que lo disfrutes... si lo vas a utilizar para cazar te recomiendo las CCI TNT 17 grains.

Saludos

robertt

#2
Cita de: "gato"Que lo disfrutes... si lo vas a utilizar para cazar te recomiendo las CCI TNT 17 grains.

Saludos
gato y parapoligonear?

Scat

#3
Felicitaciones robert...tengo el mismo, va muy bien, yo lo uso para todo con las hornady 17 grains punta de polimero...
Si vas a hacer precision usa una mira de 16 x.
Y te recomiendo el montaje accushot entero altura media, avisame si no lo conoces te paso una foto.

carlospierola

#4
Felicitaciones! :sm137:

Como consejo: usa punta de polímero! tiene mejor agrupacion que las HP!

MarcosRodriguez

#5
Cita de: "robertt"
Cita de: "gato"Que lo disfrutes... si lo vas a utilizar para cazar te recomiendo las CCI TNT 17 grains.

Saludos
gato y parapoligonear?
Para poligono  cualquiera de cci... las blindadas andan bien, si es para agujerear un carton!!
El tema de la caza es que solo las TNT o las Hornady de polimero tienen el suficiente Stopping power... las otras bandean...

carlospierola

#6
:sm104: Estimado: como experiencia personal: en MI carabina las balas FMJ no agrupan tan bien como las de punta de polimero!
Le sugiero probar con diferentes puntas hasta ver cual agrupa mejor!
Suerte!

MarcosRodriguez

#7
Cita de: "carlospierola":sm104: Estimado: como experiencia personal: en MI carabina las balas FMJ no agrupan tan bien como las de punta de polimero!
Le sugiero probar con diferentes puntas hasta ver cual agrupa mejor!
Suerte!

Tenes razon, carlos...
Aparte lo que decis es siempre valido: en vez de recomendar, que el usuario vea cual anda mejor en SU arma, que como dirian los Marines "se que hay muchos parecidos, pero este es MI rifle..."
Impecable, lo tuyo!!!
Yo decia porque me parece un desproposito semejante balón para "matar" un carton... pero porque no soy amante del poligono...mas bien del campo!!!

Scat

#8
En el mio la q mejor anda es como conte la de polimero Hornady, para todo es lo mejor usar la misma municion.

En este caso se consigue y valen lo mismo q las otras no tiene sentido andar cambiando.

Anda encargando una bore snake o el kit de limpieza, ya q la baqueta .22 no entra...

robertt

#9
gracias a todos por los savios  consejos .vanos a ver como soportamos la espera jajaj

MarcosRodriguez

#10
Anda bien la baqueta para limpieza del 4,5... que creo que la fabrica Lubrilina... creo!!!
Igual, en una buena armeria te la consiguen...
La otra es fabricarte una con una varilla de bronce fina, y una ranura para pasarle virua de acero y paño.

robertt

#11
Cita de: "Marcos45"Anda bien la baqueta para limpieza del 4,5... que creo que la fabrica Lubrilina... creo!!!
Igual, en una buena armeria te la consiguen...
La otra es fabricarte una con una varilla de bronce fina, y una ranura para pasarle virua de acero y paño.
ok gracias  :sm138:

gato

#12
Cita de: "Marcos45"Anda bien la baqueta para limpieza del 4,5... que creo que la fabrica Lubrilina... creo!!!
Igual, en una buena armeria te la consiguen...
La otra es fabricarte una con una varilla de bronce fina, y una ranura para pasarle virua de acero y paño.

Hace como te indico Marcos  :sm138:

JULIO1956

#13
Felicitaciones por la nueva adquisicion, pero me pregunto cuanto sale la caja de municiones porque como es calibre relativamente nuevo, los h. p. de las armerias te rompen el tuje cuando uno busca algo nuevo, y como es para poligono ??.
De tods maneras felicitaciones , que lo disfrutes y muy buenos tiros.

Alejo ER

#14
Felicitaciones por la compra q lo disfrutes

Roly

#15
Felicitaciones,esperamos fotos!