Adaptacion cargadores norinco para cz 452

Publicado por Salvatore Giuliano, Marzo 12, 2012, 11:27:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Muchachis, fui a comprar un cargador de 10 para la cz y no hay, sad face.
Inmediatamente recorde que en el foro alguien me habia comentado que habia adaptado, o que andaban igual, los d el anorinco, esto es asi?
sino es asi, que cargador puede llegar a andar para la cz 452?
alguien probo que tal andan? saben que precio pueden tener?

gracias desde ya.

Mixermaxpar

#1
Salva yo tengo amigos en el Tiro Federal que tienen la Norinco JW-15 Legend y me han prestado para probar en mi CZ513 y cero drama alimenta igual el metalico de 10 en la Cheka, eso si es medio durito para sacarlo al magazzine una ves terminados los tiros.

Salvatore Giuliano

#2
pero se hace percha algo? se gasta/come/erosiona/lima/marca/raya o como sea? o por la forma queda mas duro nomas?

Maegril

#3
OJO, Salva.
A mi 542 quise calzarle un cargador Norinco de cinco tiros (no quería quedarme sólo con el de 5 que venía de la armería) comprado en Gun Parts, y se me quedó incrustado a mitad de camino.
Me volví p*** para sacarlo. Era sensiblemente más ancho que el alojamiento de la pobre carabina.
Antes de hacer experimentos, sugiero tomar medidas concienzudamente con un micrómetro.

marcri

#4
En la mayoría de los casos funciona bien y sin tener que tocar nada. En todo caso, si podés, andá con la carabina a probar y el que entre bien, lo comprás.

Salvatore Giuliano

#5
el tema es que aca no tienen, lo estaba por pedir a los guenosaires :sm136:

pepew

#6
Yo compré uno original CZ a un  comerciante-armero intinerante en un concurso de pólvora negra en Paraná, re barato (140 monedas, cero kilómetro). en ese momento tenía varios .Toby Hunter armería virtual. tenía de todo, según me dijo compró por lote la armería Her Fer Maq .Si te interesa te mando privado.

Mixermaxpar

#7
Cita de: "salvatoregiuliano"pero se hace percha algo? se gasta/come/erosiona/lima/marca/raya o como sea? o por la forma queda mas duro nomas?

Dos veces lo use y no marco nada. Pero no me gusta como queda sobresaliendo y ademas tengo mis dudas de que trabe la pestaña de la CZ.

Scat

#8
tuve de cz en Norinco y de Norinco en Cz, hoy con el delire q tienen te van a pedir por un cargador chino 150 pesos....y lo tenes q adaptar, me paso y puede q no trabe, eso no es grave, pero posiblemente lo tengas q afinar y con eso se va a ir el pavon...
Si tu Cz es nueva el cajon del cargador es plastico ojo c hacer fuerza q se puede rajar...
El caragdor de norinco no trae la tapa plastica, como trae el cz....haciendo cuentas me parece q conviene comprar el original ....yo lo hice por q me quedo de una jw 15 q tuve.