escopeta semiauto stoeger 2000

Publicado por DIEGO77, Marzo 15, 2012, 08:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DIEGO77

hola muchacos, alguien la conoce, es buena se la banca? la quiero para tirarle a unos platos. me la vende un amigo que no la usa en $2500, creo que es barata.
pd: esta nueva y viene con chokes.
saludos

DIEGO77

#1
ahhhhhhhhh es 12/70

Scat

#2
la verdad no la conozco, asesorate bien por q por poca plata mas tenes buenas semi como la hatsan.

Carlos 1º

#3
Comprala tranquilo ademas por esa guita hoy no conseguis nada.
es copia de benelli o beretta bajo licencia en EEUU.
Saludos Carlos

JULIO1956

#4
Hola Sniper, veo tu consulta, la Stoeger, es turca superior a hatsan y como dice el compa, esta supervisada por Beretta o Benelli que son lo mismo porque son una gran grupo economocio (Beretta, Benelli, Sako, Tikka, Stoger) y otra uqe no me acuerdo.
Lo que sucede con el precio tenes que ver el uso que tuvo, quisa  no sea cara si tuvo poco uso, es cara si la uso a full.
Saludos.
Recomendacion junta unos pesos mas y compra una nueva, sea la marca que fuere. Te garantizas el propio uso. En ese rango de marcas tenes varias, si llegas a una stoeger nueva , mejor.

Alejo ER

#5
Las he visto usadas en un coto, no son malas, por el precio que mencionas si esta buena comprela es barata, saludos.

DIEGO77

#6
gracias voy a ver que hago,saludos

Scat

#7
gracias p la data, escuche de los aires comprimidos de esa marca, me llama la atencion q sea 12/70 y no 12/76....tendra algunos años ?

Diego subite unas fotos si podes.