Consulta sobre cartuchos.

Publicado por JULIO1956, Marzo 12, 2012, 10:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JULIO1956

Buenos dias a todos los foristas, vaa buenos dias es una expresion de deseos ya que llueve como la mi&$*da.
Tengo una consulta respecto a recarga de catuchos de escopetas.
Con que los limpian antes de recargarlos???? les consulto porque si bien, podria recargarlos como estan me gustaria conocer una opinion sobre limpieza de cartucheria plastica.
Se del Thumble pero creo que es para municion metalica y no plastica como es este caso.
Desde ya muchas gracias y Saludos a todos.

emenoni

#1
Yo los Lavo en una solucion de Agua,Cif y algun limpiador para pisos que contenga amoniaco, luego de eso al sol y nada mas, los lavo de fanatico que soy, pero en realidad no hace ninguna diferencia si los recargas asi nomas, ah no ser que esten demasiado mugrientos y eso te quite capacidad de carga, pero seria muy raro de ver, con que tipo de maquina recargas? saludos.

blak

#2
Si los mojas con agua y no los secas muy bien los culotes de los cartuchos se oxidan, generalmente no se limpian, en tal caso como ya dijeron sopleteada con aire comprimido

JULIO1956

#3
Gracias a todos los Foristas, recargo con una maquina del siglo pasado JEJEJE, voy a hacer como dicen todos solo limpieza con un celipillito y un poco de aire y nada mas.
Los cartuchos no estan tan sucios como para que quiten capacidad de polvora.
Gracias a todos y saludos.