creer o reventar ( mas cerca de reventar )

Publicado por crazy, Marzo 12, 2012, 12:21:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

el otro dia un paisano me demostro que es posible que un lechucero calibre 38 sw dispare balas 9mm . le di 5 balas imi de 158 grains que saque del cargador de mi pistola y las disparo en un smith top break una atras de otra como sopapo de loco . despues extrajo las vainas con un clavito . revise el revolver y no sufrio ningun daño y las vainas no tenian sintomas de sobrepresion.
 . el revolver es un smith de esos que tienen martillo oculto . cuando disparaba me aleje y miraba para otro lado , por si las moscas . el paisano me comento que siempre lo dispara con 9mm porque no consigue mas balas de 38 corto

Satanas

#1
Te aseguraste que no se ubiera clavado una ginebra antes de tirar??????!!!!!!

Las presiones del 9mm triplican las del 38 S&W.

Hiciste bien en alejarte y espero que no le tengas mucho afecto porque si sigue haciendo eso se le va a terminar la suerte.

Sixgunner

#2
Cita de: "crazy"el otro dia un paisano me demostro que es posible que un lechucero calibre 38 sw dispare balas 9mm . le di 5 balas imi de 158 grains que saque del cargador de mi pistola y las disparo en un smith top break una atras de otra como sopapo de loco . despues extrajo las vainas con un clavito . revise el revolver y no sufrio ningun daño y las vainas no tenian sintomas de sobrepresion .  el revolver es un smith de esos que tienen martillo oculto . cuando disparaba me aleje y miraba para otro lado , por si las moscas . el paisano me comento que siempre lo dispara con 9mm [resaltar:34ywe95h]porque no consigue mas balas de 38 corto[/resaltar:34ywe95h]

Tampoco va a conseguir dedos de repuesto. Son armazones débiles, concebidos para bajas presiones y velocidades.

Salvatore Giuliano

#3
yo conoci gente de mucho huevo en el campo que hacia cosas mas osadas aun, parece sacado de un libro de aventuras pero pasa.

von der Becke

#4
Si también existe la ruleta rusa, a mi no me divierte!!

condicionuno

#5
Conseguile urgente una cajita de .38S&W al paisano....
Condicionuno

maxrios

#6
Es una practica comun entre los gratas, pero es peligrosisimo!
Saludos

Max

PD: Agrego. En la mayoria de los S&W top breack que probé no entran.
Si entran en casi todas las copias españolas y belgas que andan dando vueltas.

marc71

#7
Che yo tengo un .44 rusian podré tirar con .45acp? jajajajaj
Que locura y/o inconciencia tienen algunos!!

juan manuel escobar

#8
Es común la adaptación de cartuchos tanto entre los chorros como entre los hombres del campo, pero a la larga termina medio mal, la fatiga de materiales termina por destruir el arma y por desgracia a parte de la anatomía del tirador, si el arma es buena como ocurre con un S&W esta aguanta un tiempo, pero al final termina destruida, yo conozco la historia de un paisano que por años cazo con una escopeta Belga de caño de alambre en calibre 16/65 re vieja, toda oxidada y atada con alambre, y por cuestiones de no encontrarlos fácilmente a esos cartuchos, la usaba siempre con modernos cartuchos calibre 16/70, hasta que un buen día, y después de cientos de tiros, la escopeta dijo basta, reventó y le saco dos deditos de la mano izquierda.
Fue el fin del arma, y de las aspiraciones de guitarrista de su malogrado usuario.

juan manuel escobar

#9
Loa chorros a los revólveres calibre .22corto, los usan con .22lr, previo con un alicate recortar la punta del .22lr de modo tal que permita girar al tambor del revolver .22 corto. Yo vi balas del .45acp encintadas para poder ser usadas en un pistolon del 14, o mejor dicho del 32 bore. Legalmente se lo denomina "cartucho adaptado".

werewolf

#10
comprale una cajita de 38 corto, que las hace cbc
asi tenes amigo para unos años mas... :sm323:

Jose

#11
Cita de: "crazy"el otro dia un paisano me demostro que es posible que un lechucero calibre 38 sw dispare balas 9mm . le di 5 balas imi de 158 grains que saque del cargador de mi pistola y las disparo en un smith top break una atras de otra como sopapo de loco . despues extrajo las vainas con un clavito . revise el revolver y no sufrio ningun daño y las vainas no tenian sintomas de sobrepresion.
 . el revolver es un smith de esos que tienen martillo oculto . cuando disparaba me aleje y miraba para otro lado , por si las moscas . el paisano me comento que siempre lo dispara con 9mm porque no consigue mas balas de 38 corto


Con todo respeto y sin animo alguno de ofender:
                                                                  tu actitud de entregarle esa  municion al paisano, fue un acto de absoluta irresponsabilidad de tu parte.

smith & wesson

#12
Conocí un paisano puestero de Vitorica La Pampa que el dueño del campo le había regalado una escopeta Sarrasqueta 12/70 yustapuesta que le reventó el caño y le cortaron 4" perdiendo sus choques , por eso se la regaló.
Este buen hombre la usaba para todo , caza menor y caza mayor y me mostró después de ganarme una apuesta como lo hacía para cazar chanchos sin Breneke ni postas con los cartuchos comunes de munición nº5 , según Él este truco se lo había enseñado un Yanquie que estuvo cazando por la zona.
Me dice: "Ud. usa Breneke o postas para cazar "Jabalices" , Yo: "Breneke , y Ud. que usa" , paisano: "Cartuchos del nº: 5 y caen redonditos" , Yo: "No puede ser" , paisano: "Quiere apostar algo , como un par de botellas de ginebra por ejemplo o unas cajas de cartuchos" , Yo: "Dele está bién" , acto seguido el paisano fué al galpón y trajo dos latas de 20 lts. de aceite de los tractores , las llenó de agua y las puso en el piso a mas o menos 30 mts. , separadas por 2 mts. entre ellas , se vino y me dice: "Tirele amigo , yo tiro después y vemos quien hace mas destrozo" , saqué mi Mossberg 500 con caño con alza y guión , estriado para disparar Breneke , puse un Breneke de Winchester , apunté y tiré , la lata explotó , el paisano me mira y pone un catucho orbea común con munición nº 5 y tira , la lata también explota en la misma forma que la mía , yo no entendía nada , deja la escopeta y vamos a mirar las latas , cuando llegamos hasta las latas estaban las dos iguales y me dice: "Y amigo vió que mis cartuchos son iguales a los suyos" , yo no sabía que decirle , cuando volvíamos hasta donde habíamos disparado , le digo: "Me ganó , que le doy" y muy político me dijo: "no lo quiero robar , deme lo que Ud. quiera" y abre la escopeta y saca el "cartucho disparado" , y me lo muestra , era el culote y 2 cm. de carchucho , el resto faltaba , saca del chaleco otro cartucho y de la cintura un verijero y me muestra que le hace dos cortes profundos al cartucho dejando apenas dos pedacitos de cartucho sin cortar enfrentados y me dice: "Este truco me lo enseño un gringo y parece que funciona no" , lo que hacía con esos dos cortes era que saliera el pedazo de cartucho armado con taco y municiones como si fuera una bala y cuando pegaba los perdicones se desparramaban a 360º y hacían el efecto que explotó la lata , si hubiera sabido lo que tiraría ese cartucho ni cerca me ponía cuando disparó , pero al no tener choque la escopeta creo que por eso no pasaba nada , acto seguido fuí hasta la camioneta y le regale dos cajas de cartuchos Winchester Breneke y le prometí una botella de ginebra cuando volvieramos de hacer algunas compras del pueblo y me dice:"Mejor que sean 2 las botellas así dura mas" , también supe de Rmington Rolling Block reformados a escopetas , los paisanos tienen mucha inventiva y también mucha , pero mucha suerte con sus inventos. :sm210:  :sm104:

colibri

#13
Entre chorros es muy común, también con ´´las escopetas tumberas´´ , caño de galvanizado y cartucho 12/70.

Paulo

#14
Cita de: "smith & wesson"Conocí un paisano puestero de Vitorica La Pampa que el dueño del campo le había regalado una escopeta Sarrasqueta 12/70 yustapuesta que le reventó el caño y le cortaron 4" perdiendo sus choques , por eso se la regaló.
Este buen hombre la usaba para todo , caza menor y caza mayor y me mostró después de ganarme una apuesta como lo hacía para cazar chanchos sin Breneke ni postas con los cartuchos comunes de munición nº5 , según Él este truco se lo había enseñado un Yanquie que estuvo cazando por la zona.
Me dice: "Ud. usa Breneke o postas para cazar "Jabalices" , Yo: "Breneke , y Ud. que usa" , paisano: "Cartuchos del nº: 5 y caen redonditos" , Yo: "No puede ser" , paisano: "Quiere apostar algo , como un par de botellas de ginebra por ejemplo o unas cajas de cartuchos" , Yo: "Dele está bién" , acto seguido el paisano fué al galpón y trajo dos latas de 20 lts. de aceite de los tractores , las llenó de agua y las puso en el piso a mas o menos 30 mts. , separadas por 2 mts. entre ellas , se vino y me dice: "Tirele amigo , yo tiro después y vemos quien hace mas destrozo" , saqué mi Mossberg 500 con caño con alza y guión , estriado para disparar Breneke , puse un Breneke de Winchester , apunté y tiré , la lata explotó , el paisano me mira y pone un catucho orbea común con munición nº 5 y tira , la lata también explota en la misma forma que la mía , yo no entendía nada , deja la escopeta y vamos a mirar las latas , cuando llegamos hasta las latas estaban las dos iguales y me dice: "Y amigo vió que mis cartuchos son iguales a los suyos" , yo no sabía que decirle , cuando volvíamos hasta donde habíamos disparado , le digo: "Me ganó , que le doy" y muy político me dijo: "no lo quiero robar , deme lo que Ud. quiera" y abre la escopeta y saca el "cartucho disparado" , y me lo muestra , era el culote y 2 cm. de carchucho , el resto faltaba , saca del chaleco otro cartucho y de la cintura un verijero y me muestra que le hace dos cortes profundos al cartucho dejando apenas dos pedacitos de cartucho sin cortar enfrentados y me dice: "Este truco me lo enseño un gringo y parece que funciona no" , lo que hacía con esos dos cortes era que saliera el pedazo de cartucho armado con taco y municiones como si fuera una bala y cuando pegaba los perdicones se desparramaban a 360º y hacían el efecto que explotó la lata , si hubiera sabido lo que tiraría ese cartucho ni cerca me ponía cuando disparó , pero al no tener choque la escopeta creo que por eso no pasaba nada , acto seguido fuí hasta la camioneta y le regale dos cajas de cartuchos Winchester Breneke y le prometí una botella de ginebra cuando volvieramos de hacer algunas compras del pueblo y me dice:"Mejor que sean 2 las botellas así dura mas" , también supe de Rmington Rolling Block reformados a escopetas , los paisanos tienen mucha inventiva y también mucha , pero mucha suerte con sus inventos. :sm210:  :sm104:

a esto le llaman "el cortao", conocido en el campo.

Vizcachote

#15
Dios protege a los tontos.

Trabucos

#16
Cita de: "Vizcachote"Dios protege a los tontos.

Hasta que le chifla San Pedro y mira para otro lado,  :sm198:

Trabucos

Infrafeller

#17
de suerte no se volo los dedos.