Al final me compre el Stoeger x50...

Publicado por PIPI_233, Noviembre 13, 2011, 11:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PIPI_233

Aca les subo las fotos del stoeger x50,le compre una mira leapers 3x9x40 con reticulo iluminado,hasta ahora ningun problema,el finde fui a cazar con el AC y no lleve la camara yo la llevo un amigo que tiene el las fotos mañana las subo...










Brian22

#1
Felicitaciones Lindo rifle,ahora te falta probarlo, un abrazo.
Brian.-

PIPI_233

#2
Gracias brian,este finde que paso fui a probarlo a ER,ise una caza de loras y palomas,ya voy a subir las fotos. Saludos

Alejo ER

#3
Que bueno pipi, que disfrutes ese fierrito, yo tenia un x20 me imagino ese x50 como debe chicotear pufffff. Saludos.

PIPI_233

#4
Cita de: "Alejo ER"Que bueno pipi, que disfrutes ese fierrito, yo tenia un x20 me imagino ese x50 como debe chicotear pufffff. Saludos.
Gracias elejo y aguante ER,,,si no sabes lo que tira y con mira mas emocionante ja.
Saludos

MASTER

#5
Hermoso rifle. Muy bien terminado . felicitaciones

Max Fred

#6
Que bueno se ve el Hermanito del X20 ya quiero saber como va su funcionamiento. Felicitacion muy buen rifle.

jorgitofunes

#7
:sm137:  ta wenaso el x50, che felicitaciones amigo !

calibre22magnum

#8
muy bueno este X50, tengo el X20 y me gustaría conocer los números del X50
Pero los números de los usuarios, no los de las publicidades.
Saludos y que lo disfrutes con mucha plomeada.  :sm277:  :sm277:  :sm277:

ricardin

#9
es verdad, la fabrica parece que hace  las  pruebas con balines de  aluminio  jajajajaj  YO ME COMPRE  UN  X20 5,5  y  me dio  640 pies con  14,60 g  siendo   que  las  publicaciones   marcan  800  pies  850  Y  ESTA  BASTANTE  LJOS

ruben del canto

#10
debe ser mas pateador el x50 que el x20 digo por la velocidad que los diferencian.. saludos y se ve muy bno el x50 felicitaciones..

ruben