Una mañana en el polígono (resubido video)

Publicado por MatiasJ, Marzo 17, 2012, 10:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MatiasJ

Gente amiga fierrera les comparto un video de MI haciendome el SWAT en el polígono entrenando para TEA o TP o tirar en movimiento como sería en real life.

Acepto todo tipo de críticas y consejos, el arma es una GLOCK 17 verde-negra...linda.

el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Hr-ZWA3LFpc&feature=youtu.be

Saludos y buenos tiros!

P/D: lo regarké al FCBK!!!  :sm49:  :sm49:  :sm216:  :sm216:   lo grabé desde la pantalla y lo bajé a la PC y lo subí  youtube...  :sm138:  :sm138:  :sm137:

bronius

#1
No lo pude ver parece que no es publico , puede ser  ?

bronius

MatiasJ

#2
lo hice publico, se debería poder ver

MatiasJ

#3
no se puede!! la put!!! veo como hago para resubirlo a un server

bronius

#4
subilo a Youtube

Bronius

Cita de: "caporale"no se puede!! la put!!! veo como hago para resubirlo a un server

MatiasJ

#5
subido a YOUTUBE!! agora sim!!

chotman

#6
muy bueno, va mejorando la cosa?

no te pasa como a mi que con cada dia que vas a tirar sentis que vas poco a poco mejorando? descubriendo cosas nuevas como ser empuñe, alineacion de las miras, posiciones, etc.
bueno lo basico pero como que son cosas que mas alla de que te las diga el instructor vos mismo las vas descubriendo o mejorando.

no se si me explique jejeje

saludos,
chot.

MatiasJ

#7
chot!!! amigo!! coincido totalmente, creo que así como andar en bici esto no puede ser ajeno a nuestra manera de aprender. Cada vez (YO CREO QUE ES ASÍ) le pierdo más el miedo y me genera más respeto (las armas son como el agua, NUNCA miedo SIEMPRE respeto) y así mi confianza se eleva y veo pequeñísimas mejoras pero no me quejo al contrario, ya que si la base es defectuosa la estructura es endeble.
Te entendí perfectamente y desde acá te aliento a que sigas metiendo plomo! (dado que en nuestro hobbie es la única manera de aprender-disfrutar)

Un abrazo compa!!

bronius

#8
muy lindo che

dale para adelante

Bronius

MatiasJ

#9
gracias BRONIUS!! Gracias por el aliento!!

Un abrazo master!