Homenaje al tirador JCJaime

Publicado por paplejico, Marzo 14, 2012, 02:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paplejico

http://youtu.be/lOdIE9I0QkM




Espero os guste, un saludo el paple...

chotman

#1
muy lindo video y el tirador un capo.

saludos,
chot

Vizcachote

#2
Muy bueno paple!! Ahora, me pareció a mí, o en el mundial de grecia como que estaba frenado el tipo, en los torneos de españa lo ví mucho más suelto.

paplejico

#3
Cita de: "Vizcachote"Muy bueno paple!! Ahora, me pareció a mí, o en el mundial de grecia como que estaba frenado el tipo, en los torneos de españa lo ví mucho más suelto.


Frenado, no se, meticuloso un rato, la noche de finalizar el mundial, ya que tiraba 1º que Blakez, el se acosto seguro de que lo había ganado y 23 puntos tuvieron la culpa de que no fuera el el campeón del mundo.

En la fase de España de Canarias, (en la que ves que fogonea a buen ritmo, creo que se hablo de 0,11sg. por tap hecho) fue el que menos tiempo hizo del macht, ganando a los de open incluso.... y Gorje ballesteros no es manco, "aunque igual no era una tirada apropiada para esta última modalidad".

Simplemente es un Crack y me enorgullezco de poder haberlo conocidi, a marcado en el IPSC un antes y un después. (Al menos aquí)...

nueces5

#4
como se nota que el tiempo lo gana en la transicion y no le resta el tiempo a apuntar!!
Una pena que se le haya negado el campeonato por tan pocos puntos
gracias por los video paple

Infrafeller

#5
buen video!

paplejico

#6
Cita de: "nueces5"como se nota que el tiempo lo gana en la transicion y no le resta el tiempo a apuntar!!
Una pena que se le haya negado el campeonato por tan pocos puntos
gracias por los video paple


Es un autentico placer verlo tirar, podeis preguntarle a otro grande que teneis ahí, "GORJE BAIGORRIA",  que estuvo con el compartiendo misma escuadra... :sm138:

De nada, me alegro que te guste... :sm137:  :sm137:  :sm278:

cid_campeador

#7
Muy buenos viedeos!!!

nos vemos :sm6:

paplejico

#8
Cita de: "cid_campeador"Muy buenos viedeos!!!

nos vemos :sm6:

Cuando me veas hazmelo saber....