HOMENAJE A UNO DE LOS VUESTROS...

Publicado por paplejico, Marzo 17, 2012, 11:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

paplejico

Aqui el homenaje a uno de los grandes en tiro práctico argentino, "EL MAESTRO ADRIAN BURGOS". :sm327:  :sm137:  :sm137:

Amigo en la distancia.... :sm15:  :sm279:  :sm138:


[youtube:2osesqks]http://www.youtube.com/watch?v=Al1mlht0fc4&feature=g-upl&context=G24c7d9aAUAAAAAAAAAA[/youtube:2osesqks]

Infrafeller

#1
Homenaje muy merecido!!

Adrian Burgos

#2
Gracias amigo Paple !
Es un orgullo que me hayan dedicado un video y mas aún sabiendo de quien viene: Un verdadero luchador !!!!
En esto el maestro sos vos amigo.
Ojala Paple sirvas de ejemplo para aquellos que tienen todo a su disposicion pero siempre encuentran algo para quejarse.
Las pasiones son pasiones, no hay vueltas y vos a lo unico que le das vueltas es a la rueda de tu silla !!
APRENDAMOS !
Saludos y gracias nuevamente.

nueces5

#3
Un grande Paple, me mato la remera al final del video!
Destaco que Adrian, siempre tiene una mano para el que se la pida. Y eso en este ámbito no es muy común.

paplejico

#4
Cita de: "Infrafeller"Homenaje muy merecido!!


Sin duda :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

paplejico

#5
Cita de: "Adrian Burgos"Gracias amigo Paple !
Es un orgullo que me hayan dedicado un video y mas aún sabiendo de quien viene: Un verdadero luchador !!!!
En esto el maestro sos vos amigo.
Ojala Paple sirvas de ejemplo para aquellos que tienen todo a su disposicion pero siempre encuentran algo para quejarse.
Las pasiones son pasiones, no hay vueltas y vos a lo unico que le das vueltas es a la rueda de tu silla !!
APRENDAMOS !
Saludos y gracias nuevamente.


Muy agradecido por esa reflexión que has hecho hacia mi persona y utensilio de desplazamiento :sm18:  :sm18: jajajaja....

Pero el reconocimiento no mas, es para tu aporte en el mundo del tiro práctico  :sm137:  :sm137:

Gracias a ti, por haber compartido conmigo tus conocimientos y estar ahí cuando se te necesita.... :sm15:

Un abrazo GRANDE, "MAESTRO TIRADOR".... :sm266:  :sm266:

paplejico

#6
Cita de: "nueces5"Un grande Paple, me mato la remera al final del video!
Destaco que Adrian, siempre tiene una mano para el que se la pida. Y eso en este ámbito no es muy común.


La remera (camiseta), me la mandó hace un par de temporadas y me la puse en el video que le dedique en esa recaida que tuvo hace poco tiempo con los quejares de su espalda, viendo lo visto, me alegro porque se esta recuperando de aquellas dolencias, para poder verlo hacer lo que le gusta, "TIRO PRACITCO", una pasión que compartimos ambos.... :sm279:

Gracias por lo de grande...