Consegui a mi primer amor!!!

Publicado por guszal, Marzo 13, 2012, 02:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guszal

Hace varios años me acerque por primera vez a un poligono (alta gracia), donde estaba dando instruccion el sr. carlos R., al ver mi cara de entusiasmo me hace pasar a la linea de tiro(sin conocerme) con el clasico:" queres probar unos tiros??", le conteste " si pero nunca lo hice", veni y te explico, y esa vez tire con un .22, con el tiempo averigue que era una fundalum guardabosque. Ese encuentro fue la primera vez que tire y la vez que conoci a una excelentisima persona. Jamas me imaginaria que esa mañana me iniciaria en el tiro deportivo y ademas carlos seria mi instructor, amigo y compañero de equipo.
Luego de tantos años..... y hace dias carlos me "vende" la primera pistola con la que dispare por primera vez!!! . Esta sin lugar a dudas sera la pistola que jamas vendere!!!!!!!!!
Simplemente me parecio apropiado contar algo para mi muy emocionante.










gracias

gustavo
p.d. este post me lo debia cuando hubo problemnas con el foro.

germantrelew

#1
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: .... felicitaciones.... ahora a disfrutarla.... buenos tiros...

calibre22magnum

#2
Tuve oportunidad de tener una en mis manos, y realmente toda una máquinita de tirar.
Hace poco, en el polígono conversé con un ex tirador que tenía una, eso si, muy cuidada, y me la mostró, una joya de la industria armera argentina.
Y son comunes en los polígonos, para los que se inician o van ha hacer las condiciones de tiro, y siguen tirando despues de la cantidad de tiros que tienen encima.
Las armas que hemos dejado de hacer.
Saludos

chotman

#3
Que linda historia y que buen amigo ganaste ademas de la pistola que te quedaras para el resto de tu vida y seguramente heredaran tus hijos con el mismo grado emotivo que tiene para vos.
Felicitaciones por la adquisicion y la larga carrera que lograste como deportista.

saludos,
chot.

Alejo ER

#4
Que bueno che que la disfrutes saludos.

Mixermaxpar

#5
Muy buena esa historia y mejor aun el echo de poder aferrarse a un pedacito de historia. Soy de Cordoba Capital y socio del TFCBA y no sabia que en Alta Gracia tienen un poligono? Se puede ir y pagar derecho de Tiro ??

guszal

#6
Cita de: "Mixermaxpar"Muy buena esa historia y mejor aun el echo de poder aferrarse a un pedacito de historia. Soy de Cordoba Capital y socio del TFCBA y no sabia que en Alta Gracia tienen un poligono? Se puede ir y pagar derecho de Tiro ??


gracias, a todos los que leyeron una historia tan personal e intima.
mixermaxpar, si solo esta habilitado por ahora para armas cortas, generalmente abre los domingos por la mañana y el derecho de tiro es irrisorio debido a que tiene instalaciones aun muy basicas para no decir precarias.
pero lo mas importante para cualquier tirador para una ciudad chica esta habilitado por el renar que no es poco....

un abrazo
gustavo

Infrafeller

#7
felicitaciones, lindo fierro!!

elaha

#8
Felicitaciones, es muy bueno eso de tener la suerte de volverse a encontrar con  los viejos amores, en varias etapas de la vida.

von der Becke

#9
te felicito :sm138:

condicionuno

#10
Che, que linda historia. Y si, me imagino que no la vas a vender nunca!!
A disfrutarla!
Condicionuno

Roberto

#11
Buenísimo lo vivido...

guszal

#12
Cita de: "condicionuno"Che, que linda historia. Y si, me imagino que no la vas a vender nunca!!
A disfrutarla!
Condicionuno



gracias infrafeller, elaha, von der becke, roberto y condicionuno, jamas sera vendida mientras yo viva!!!!!!!gracias a todos por leer una parte de mi historia.
encima funciona a la perfeccion no salgo del 8 a 25mts  a mano alzada en mis primeras tiradas
un abrazo
gustavo

MatiasJ

#13
Gustavo!!! Yo hice mi primer experiencia en un polígono CON ESA MISMA!!! es un fierrazo, la primera vez hacía 8 y 9 a 12/15m y jamás había disparado armas de puño. Felicitaciones loco y a la gente del TF de allá fuerza y éxitos para que crezca!!

Un Abrazo.
Matías

varask

#14
Buenisima la historia, me alegro mucho por vos. Como no entender ese sentimiento si a mi me paso algo muy similar, la primer arma de fuego que dispare fue una carabina Remington 552 "Speedmaster", propiedad de un tio muy querido (el la habia traido de USA en 1969). La cantidad de recuerdos que tiene cada una de sus marcas y rayones es indescriptible. Hoy, ya fallecido mi tio, la "flaquita" descansa entre mis armas largas.

Te mando un abrazo
Marcelo