Menú principal

CUANTO VALDRIA

Publicado por Jabali45, Abril 07, 2012, 07:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabali45

Hola amigos, Cuanto puedo pagar por esta carabina 22 LR Rubi 65L. Pega lindo, ya la probe. La mira no es buena, dice Busnell sportive 4x38

Gracias por los comentarios.

Scat

#1
1200 pesos si esta buena los vale...de ahi fijate si esta c funda, mira montajes, otro cargador....mejor aun, amplia un poco ! Compras la carabina pelada ?

Jabali45

#2
Hola, con la funda la mira que dice alli y un cargador. Pega lindo, el cargador se mueve mucho, seguro no es original, pero solo uno. La mira si es la que dice y no una imitacion debe ser buena, un amigo en el campo que tira como los dioses, no herro un tiro y se cargo varios vichos. Veamos q negocio. Abrazo Jabali

Scat

#3
Jabali esperemos q alguno de los muchachos te otra idea de precio, siempre es bueno tener varias visiones, sds.

300 magnum

#4
Javali , es una carabina muy buena , cuando cumpli 9 años me regalaron una con la que tire muchos miles de tiros y nunca un problema hasta que un boludo apoyo el caño en el barro y despues disparo sin limpiarla con lo que se rajo el cañon , lo corte a la altura del primer escalon y siguio tirando , el cargador siempre se movio pero no representaba ningun problema , el gatillo es muy duro pero igual se puede agrupar bien.
El precio no tengo idea.
Saludos.

Marcelo.

serdiaz

#5
Mirá aca en mi ciudad sale publicada una carabina Rubí 22 (no dice el modelo) y el hombre pide $1000,00 (lo llamé). Yo creo que una Rubí no puede valer mas que eso o por lo menos yo no pagaría más de ese dinero.

Jabali45

#6
Amigos, Gracias por los consejos, voy a ver como negocio y les cuento. El tiene una escopeta mia, una Victor sarrasqueta yusta., del 16, muy buena con poco uso, se cuanto vale a ver si el negocio mew sale bien les cuento. Abrazos

Alejo ER

#7
No vaya a pagar mas de 1000 pesacossss suerteee

juan manuel escobar

#8
Creo al igual que el forista anterior que MIL es el tope que se puede pagar, y eso si esta muy linda.

LUISBM45

#9
SI ESTA BUENA NI LA PIERDA POR UNA DIFERENCIA DE PESOS... UNA SIEMPRE RECUERDA LAS SATISFACCIONES QUE LE DIO UN ARMA Y TERMINA OLVIDANDO EL PRECIO

ruben del canto

#10
linda maquina la rubi ya no se consigen estos fierros..suerte saludos,

ruben