Vamos gente!!!! Háganse socios y traigan más socios

Publicado por chris306, Septiembre 12, 2011, 12:53:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chris306

Estoy de acuerdo con los nuevos valores, ya que la cuota estaba muy barata.
Yyyyyy...... muchachos a todos lo que leen esto!!!
A VER SI SE DAN CUENTA QUE ES LA UNICA VOZ QUE ESTA DE NUESTRO LADO, NOS IDENTIFICA, NOS RESPALDA Y AYUDA A NIVEL COLECTIVO.... HAGANSE SOCIOS Y TRAIGAN MAS SOCIO POR FAVOR!!! NO ES LO MISMO QUE ALUTARA REPRESENTE A 300 TIPOS QUE A 10000!!! NECESITAMOS SER MAS SOCIOS Y TRAER MAS SOCIOS!!!!
Y PARA OTROS... NO SEAN MISERABLES CON 100 PESOS HOY COMPRAS UNA CAJA 9 MM O DE 38 (SOLO EN LA FERIA DE ARMAS) o 3 o 4 CAJITAS DE .22. ES EL VALOR DE UNA CUOTA ANUAL, QUE SI SACAS LA CUENTA SON $ 8,33 POR MES.

GRACIAS SOCIOS Y GRACIAS ALUTARA.

von der Becke

Chris nos podes explicar a los que leemos los foros que propone alutara o es solo representacion pura...-

condicionuno

www.alutara.org.ar
Pague dos cuotas de las que debia hace un par de dias. Me pondre al dia entre enero y febrero. No nos dejemos estar, como dice Chris306, es la única voz que hace escuchar nuestros reclamos en todos los ambitos posibles.
Condicionuno

Magnum45

Tendrian que implementar algun sistema de pago facil o rapi pago para evitar perdidas de tiempo. Ese es el motivo por el cual yo  no aporto con mi cuota porque me queda a trasmano el lugar de pago.  :sm6:

maxrios

Podes hacer una trasferencia bancaria si te queda lejos.
Saludos

Max

condicionuno

Cita de: "Magnum45"Tendrian que implementar algun sistema de pago facil o rapi pago para evitar perdidas de tiempo. Ese es el motivo por el cual yo  no aporto con mi cuota porque me queda a trasmano el lugar de pago.  :sm6:
Yo hago transferencia bancaria, desde mi casa y en 5 minutos mientras me tomo un cafecito tranquilo. No hago cola, no viajo a ningun lado... Si no tenes cuenta en ningun banco, pedile a un amigo que lo haga desde su cuenta y vos le das el efectivo a él...
Condicionuno

Trabucos

En mi caso aprovecho y pago siempre la cuota social en la feria de armas.

Trabucos