Menú principal

Colador de flechas

Publicado por elreservista, Enero 24, 2012, 12:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Rápida y seguro no muy precisa, ya que no veo que este tensando bien el arco,

[youtube:3srcrotm]http://www.youtube.com/watch?v=1o9RGnujlkI&feature=player_embedded#![/youtube:3srcrotm]

serdiaz

#1
Habría que ver ante un blanco cuanto pierde en precisión esa velocidad, no?.

G-abriel

#2
Dos comentarios y son solo criticas ...
Realmente la rapidez y tecnica repetitiva asi como la presición en los movimientos de esta GRAN ARQUERA son fantasticos.
Este video muestra la tremenda habilidad que tiene esta chica para tirar muchas flechas a un blanco de manera impresionante.
Habrìa que buscar o postear otro video pidiendole agrupacion a un blanco.
Pero viendo esto les puedo asegurar que la tendrá y seguramente agrupará mejor que muchos arqueros mayores.
Saludos. Gabriel

Salvatore Giuliano

#3
es un elfo silvano la wacha.

bronius

#4
Me robaste las palabras gabriel , no soy un arquero avezado ni mucho menos pero
iba a comentar que la vi tensar el arco al limite  en cada tiro ya que las flechas casi se terminaban
cuando las largaba y vi que las lanzaba con mucha firmeza y estabilidad del arco .

Aunque seguramente en esta demostracion no estaba agrupando ya que se movia y demas
me da la sensacion de que es una gran arquera !!

Bronius

elreservista

#5
.. me pareció copado como mete flecha tras flecha la pibita, al no darle a un pajar con un blanco como la gente no se puede saber si en realidad le da tension suficiente como para darle a algo o es solo show.

  Con apenas unos pocos meses de haber estado practicando arqueria por aca, diria que para la distancia es suficiente, -ojo no soy experto ni ahi- pero dandole la tension pareciese que a esa distancia, no darle a algo, tenes que tener poca a nada de punteria, me parece.

Igual es show, hasta no ver alguien que haga lo mismo a esa velocidad y le pegue a algo, es solo show.

germantrelew

#6
Cuando puse el video de la chica esta, automáticamente me hizo acordar a Legolas......


[youtube:1qkym9w3][/youtube:1qkym9w3]

G-abriel

#7
Al margen que justamente el video es SOLO para mostrar la habilidad para tirar tan rapidamente una flecha tras otra con una excelente técnica es una Aquera Experimentada.
Estoy seguro que tira a diferentes distancias con el tiempo necesario entre flecha y flecha con buena precisión.
En el ultimo video, me hiciste acordar de la peli. Tambièn otro buen arquero. Rapidísimo.
Ninguno de estos arqueros son principiantes. Llevan para lograr esto muchísimas horas de entrenamiento diario.
Saludos. Gabriel

G-abriel

#8
Otra observacion: en el video de la chica, si esta agrupando. Miren que la mayoria de los impactos cuando toman la alfombra donde pegan, se mueve en los impactos a la zona central.
Otra es que nunca cierra ningun ojo, no apunta. Tira instintivo. Saludos. Gabriel