fusil para tiro de precisión

Publicado por liams, Marzo 29, 2012, 12:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

liams

Hola gente quiero comprarme un fusil , para tiro de precisión que no salga mas de 5.000 pesos , cual que recomiendan el calibre que sea .308 ?

KLAUDIO1958

#1
Cita de: "liams"Hola gente quiero comprarme un fusil , para tiro de precisión que no salga mas de 5.000 pesos , cual que recomiendan el calibre que sea .308 ?
NO PODES. TU EDAD ES DE 15 AÑOS. SOS MENOR DE EDAD  :sm18:

werewolf

#2
yo quiero una moto de pista que sea rapida y buena, hasta 9000 pesos

liams

#3
Cita de: "KLAUDIO1958"
Cita de: "liams"Hola gente quiero comprarme un fusil , para tiro de precisión que no salga mas de 5.000 pesos , cual que recomiendan el calibre que sea .308 ?
NO PODES. TU EDAD ES DE 15 AÑOS. SOS MENOR DE EDAD  :sm18:

perdon me exprese mal.
Le dije a mi padre que queria un fusil para tiro de precisión , no es que me lo voy a comprar yo (me exprese  mal ) me lo compra mi padre , yo solo lo voy a utilizar en el tiro federal acompañado con el .

liams

#4
Cita de: "werewolf"yo quiero una moto de pista que sea rapida y buena, hasta 9000 pesos

Mire señor Werewolf estoy buscando una respuesta seria , solo quiero un fusil que no sea waaw quiero un medio pelo para empezar y luego con el tiempo me comprare un remington o alguno de esos.

Scat

#5
Estimado la respuesta de werewolf deriva de su pregunta mal expresada, a no ponerse sensible cuando la causa es uno.

Especificamente por ese presupuesto, el Marlin Bull Barrel y el calibre si es 308 lo mas aconsejable.

fierrospampa

#6
Liams
que suerte la tuya al tener un viejo fierrero, en mi casa paterna nunca les dieron bola a las armas.
 ¿ Es Legitimo Usuario tu padre ?
contanos por favor que experiencias has tenido ya en armas largas si puede ser ?

Salvo que tengas una extensa experiencia, lo que tu edad te juega en contra, te recomendaria QUE TU PADRE se compre un ,223 como para comenzar e ir vos adquiriendo conocimientos. De la misma manera que cuando nos enseñan a caminar de pequeños, nadie sale corriendo, o si ?

mecol09

#7
con el perdon de los que saben mas que yo, por la decada de los 60/70 cuando era avitue del LOMAS, veia tirar a unas pìbas que el fusil era mas gande y pesado que ellas y te dejaban con la boca abierta de como tiraban, no creo que vos seas diferente, saca tu prorias conclusiones

Trabucos

#8
Mirá, yo tengo varios fusiles y mi hijo de 9 años ha tirado con 308, palanquero 44 Mg, RB 43 spanish y .223. Realmente el 223 es un buen calibre y es el calibre con el cual el mas agrupa. llega a agrupar en dos pulgadas a 150 metros, para empezar a hacer precisión y después pasar a calibres mas grandes, concuerdo con snipercat, es el calibre ideal.  De ahí al 308w.

¿Tu padre es LU?

Trabucos

j47

#9
Adhiero a lo que comenta "fierrospampa", creo que si nos digieras tu experiencia con armas largas la cosa se encaminaría mejor, por lo pronto en nuestros polígonos (y no en todos) la distancia máxima de tiro es 300m, con tu edad estás en condiciones de encaminarte a alguna de las disciplinas de tiro y acá entra a tallar lo que vós entiendas por tiro de precisión, sería mucho más convenientes que concurran (vós y tu papá) al polígono donde vayas a hacer práctica y vieras que se está tirando y seguramente los mismos tiradores te/los van a guiar. Desde ya te digo que en nuestro mercado lo único que últimamente ha entrado como rifle estándar de tiro es el Savage 112 y sale casi el doble de lo que tenés pensado, el resto son rifles o para tiro táctico o de franco tirador (y para estos es de uso una mira telescópica) o para tiro informal ya que son rifles de caza. Un saludo :sm6:

liams

#10
Cita de: "snipercat"Estimado la respuesta de werewolf deriva de su pregunta mal expresada, a no ponerse sensible cuando la causa es uno.

Especificamente por ese presupuesto, el Marlin Bull Barrel y el calibre si es 308 lo mas aconsejable.


Gracias por tu respuesta Snipercat y por aclararme lo de werewolf .

liams

#11
Cita de: "fierrospampa"Liams
que suerte la tuya al tener un viejo fierrero, en mi casa paterna nunca les dieron bola a las armas.
 ¿ Es Legitimo Usuario tu padre ?
contanos por favor que experiencias has tenido ya en armas largas si puede ser ?

Salvo que tengas una extensa experiencia, lo que tu edad te juega en contra, te recomendaria QUE TU PADRE se compre un ,223 como para comenzar e ir vos adquiriendo conocimientos. De la misma manera que cuando nos enseñan a caminar de pequeños, nadie sale corriendo, o si ?

Hola fierrospampa , a mi viejo le encantan los fierros , pero a mi vieja no jaja pero ya se adapto.
No no es legitimo usuario pero tiene algunas armas que las tiene que declarar , pero cuando compra el fusil se puede hacer legitimo usuario o estoy equivocado ? y de paso aprovecha para declarar las armas .

Empece a tirar a los cuatro con la .22 en el campo cuando iba y no estaba mi vieja porque sino no me dejaba , a los cinco casi 6 no me acuerdo bien con la centauro .28  , después tipo 8 o 9 con una 16 hasta los 13 que empece a tirar unos tiros con la 12/70 y tire unos tiros con el 308 pero no se si llego a los 5 .

pd: las mayorías con armas prestadas o de mi abuelo menos la centauro .28 que es la de mi viejo!.

liams

#12
Cita de: "j47"Adhiero a lo que comenta "fierrospampa", creo que si nos digieras tu experiencia con armas largas la cosa se encaminaría mejor, por lo pronto en nuestros polígonos (y no en todos) la distancia máxima de tiro es 300m, con tu edad estás en condiciones de encaminarte a alguna de las disciplinas de tiro y acá entra a tallar lo que vós entiendas por tiro de precisión, sería mucho más convenientes que concurran (vós y tu papá) al polígono donde vayas a hacer práctica y vieras que se está tirando y seguramente los mismos tiradores te/los van a guiar. Desde ya te digo que en nuestro mercado lo único que últimamente ha entrado como rifle estándar de tiro es el Savage 112 y sale casi el doble de lo que tenés pensado, el resto son rifles o para tiro táctico o de franco tirador (y para estos es de uso una mira telescópica) o para tiro informal ya que son rifles de caza. Un saludo :sm6:
Gracias por tu respuesta j47!

Scat

#13
bienvenido y a no calentarse, piense q ud es un pollo del foro, asi q pregunte y tenga paciencia q va a tener tiempo mas adelante de cabrearse como varios viejos q andan por aca jaja !

Ahi te decia Adrian/ Trabucos q tenemos un representante en las inferiores q nos deja bien parados en los torneos, Dalmiro falta q tire c Bazooka, pero siempre supervisado por Trabucos.

Ojota macho siempre con tu viejo o algun mayor, un segundo de descuido puede ser muy grave. Y a su edad q los huevitos estan q hirven es muy facil hacer macana.

Muchachos comparto q el 223 es muy lindo p empezar....pero Bull Barrel cual ?...digo 308 por q es el tiro, ademas q los bull por el peso del palier q tienen de caño....patean como un 223....o menos....el Marlin por el presupuesto q tiene el pollo hasta le pone mira y montajes.

Mandale un MP a Trabucos q se trajo una mira q va y en precio accesible.

liams

#14
Cita de: "snipercat"bienvenido y a no calentarse, piense q ud es un pollo del foro, asi q pregunte y tenga paciencia q va a tener tiempo mas adelante de cabrearse como varios viejos q andan por aca jaja !

Ahi te decia Adrian/ Trabucos q tenemos un representante en las inferiores q nos deja bien parados en los torneos, Dalmiro falta q tire c Bazooka, pero siempre supervisado por Trabucos.

Ojota macho siempre con tu viejo o algun mayor, un segundo de descuido puede ser muy grave. Y a su edad q los huevitos estan q hirven es muy facil hacer macana.

Muchachos comparto q el 223 es muy lindo p empezar....pero Bull Barrel cual ?...digo 308 por q es el tiro, ademas q los bull por el peso del palier q tienen de caño....patean como un 223....o menos....el Marlin por el presupuesto q tiene el pollo hasta le pone mira y montajes.

Mandale un MP a Trabucos q se trajo una mira q va y en precio accesible.

Jajaja me caliento muy rápido y eso que no vi a una mina sinoo no me para nadie jajaja .
después cuando tenga mas tiempo le mando un mp

Garrison

#15
Marlin bull barrel con bushnell 10x40 mildot y montajes guardatti creo que no se sale del presupuesto. Mandalo a tu viejo a hacerse LU si te encuentran con armas incluso en tu casa y no sos LU vas preso ojo...

liams

#16
Cita de: "Garrison"Marlin bull barrel con bushnell 10x40 mildot y montajes guardatti creo que no se sale del presupuesto. Mandalo a tu viejo a hacerse LU si te encuentran con armas incluso en tu casa y no sos LU vas preso ojo...

uuhh no sabia eso que se podia ir preso si me encontraban en mi casa armas que no estaba usando , igual no se tienen que estar metiendo en mi casa ,aparte es tan vieja que la deben tomar como arma de colección saludos!.

pd: cuanto esta saliendo ese fusil?

Garrison

#17
Cita de: "liams"
Cita de: "Garrison"Marlin bull barrel con bushnell 10x40 mildot y montajes guardatti creo que no se sale del presupuesto. Mandalo a tu viejo a hacerse LU si te encuentran con armas incluso en tu casa y no sos LU vas preso ojo...

uuhh no sabia eso que se podia ir preso si me encontraban en mi casa armas que no estaba usando , igual no se tienen que estar metiendo en mi casa ,aparte es tan vieja que la deben tomar como arma de colección saludos!.

pd: cuanto esta saliendo ese fusil?
El tema de las armas es un tema serio. Basicamente si tenes armas de polvora moderna (no polvora negra) tenes que ser LU y tenerlas registradas. NO es joda lo que te digo.

liams

#18
Cita de: "Garrison"
Cita de: "liams"
Cita de: "Garrison"Marlin bull barrel con bushnell 10x40 mildot y montajes guardatti creo que no se sale del presupuesto. Mandalo a tu viejo a hacerse LU si te encuentran con armas incluso en tu casa y no sos LU vas preso ojo...

uuhh no sabia eso que se podia ir preso si me encontraban en mi casa armas que no estaba usando , igual no se tienen que estar metiendo en mi casa ,aparte es tan vieja que la deben tomar como arma de colección saludos!.

pd: cuanto esta saliendo ese fusil?
El tema de las armas es un tema serio. Basicamente si tenes armas de polvora moderna (no polvora negra) tenes que ser LU y tenerlas registradas. NO es joda lo que te digo.

No , ya se que es un tema serio en todas las formas como el uso y todo eso cuando me compre el fusil le digo que la registre para ahorrar problemas.

losazules

#19
Cita de: "liams"
Cita de: "Garrison"
Cita de: "liams"
Cita de: "Garrison"Marlin bull barrel con bushnell 10x40 mildot y montajes guardatti creo que no se sale del presupuesto. Mandalo a tu viejo a hacerse LU si te encuentran con armas incluso en tu casa y no sos LU vas preso ojo...

uuhh no sabia eso que se podia ir preso si me encontraban en mi casa armas que no estaba usando , igual no se tienen que estar metiendo en mi casa ,aparte es tan vieja que la deben tomar como arma de colección saludos!.

pd: cuanto esta saliendo ese fusil?
El tema de las armas es un tema serio. Basicamente si tenes armas de polvora moderna (no polvora negra) tenes que ser LU y tenerlas registradas. NO es joda lo que te digo.

No , ya se que es un tema serio en todas las formas como el uso y todo eso cuando me compre el fusil le digo que la registre para ahorrar problemas.

Primero debe registrarse como LU, despues, puede comprar. Entre mira y fusil se va a gastar unos 6000$. ¿Quien te va a acompañar a tirar, por que por lo visto, tu padre no tiene ni idea. Mmmm.....

liams

#20
Cita de: "losazules"
Cita de: "liams"
Cita de: "Garrison"
Cita de: "liams"
Cita de: "Garrison"Marlin bull barrel con bushnell 10x40 mildot y montajes guardatti creo que no se sale del presupuesto. Mandalo a tu viejo a hacerse LU si te encuentran con armas incluso en tu casa y no sos LU vas preso ojo...

uuhh no sabia eso que se podia ir preso si me encontraban en mi casa armas que no estaba usando , igual no se tienen que estar metiendo en mi casa ,aparte es tan vieja que la deben tomar como arma de colección saludos!.

pd: cuanto esta saliendo ese fusil?
El tema de las armas es un tema serio. Basicamente si tenes armas de polvora moderna (no polvora negra) tenes que ser LU y tenerlas registradas. NO es joda lo que te digo.

No , ya se que es un tema serio en todas las formas como el uso y todo eso cuando me compre el fusil le digo que la registre para ahorrar problemas.

Primero debe registrarse como LU, despues, puede comprar. Entre mira y fusil se va a gastar unos 6000$. ¿Quien te va a acompañar a tirar, por que por lo visto, tu padre no tiene ni idea. Mmmm.....

idea tiene vivio años en el campo solo que nunca le pregunte nada , solo si me compraba el rifle o fusil .