brno mod 2 cal 22lr

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Marzo 09, 2012, 12:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

Hola a todos nuevamente les comento q adquiri un brno modelo 2 en calibre 22lr y me esta dando algunos problemas!!!!! les cuento q al hacer algunos tiros note q no me exspulsa la municion!! no es q se me queda metida en el caño sino q las uñas extractoras llevan el casquillo hacia atras  pero no lo expulsa y eso no es lo q me deja en duda es q no me lo hace con todos los tiros lo hace con algunos!! un ejemplo lleno dos cargadores de 5 tiros y me comera 2 municiones!! esto con los dos cargadores lo mismo!!!
paso uno retire el cerrojo y lo desarme por completo lo limpie saque las uñas pero lo sigue haciendo alguien me puede dar alguna idea de q puede ser????????????????

chinomauro

#1
es el botador , una pieza fija en la accion que toca la pestaña del reborde y hace saltar la vaina , fijate que aplicas presion al cerrojo hacia la derecha va a botar siempre y al revez no bota , a mi me paso lo mismo en un brno igual al tuyo , no es nada grave .
Con unos golpes deformas un poco el botador y listo , si no te das maña que te lo haga un armero .
saludos

marcri

#2
Aparte fijate si están bien armadas las dos uñas extractoras que no son iguales. La que tiene una pestaña viva a 90° ó menos va del lado que expulsa.

cz 452 varmit vcpaz

#3
hola chinomauro!!! muchas gracias a los dos por sus respuestas , me parece q es lo q me decis vos se nota q apenitas esta desgastado el botador y la verdadq  no me doy maña no  se como deformarlo tengo como q voy hacer cagada con q lo deformaste vos????

Mixermaxpar

#4
Marianito como vas tanto tiempo. Veo que se te metio CZ por segunta vez en las venas jejejeejej. A ver si te llegas este sabado al tiro y me mostras esa nueva adquisicion, yo seguro voy a estar despues de las 14 en el antro sagrado de ATAC

chinomauro

#5
le hice un micro martelado por llamarlo de alguna forma , hay que tener cuidado de no romperlo , con un punzon o un micro cortafrio lo corregis y si te pasas lo llevas con lima de matricero . saludos

cz 452 varmit vcpaz

#6
gracias por sus aportes!!! hol maximepar el sabado seguro ando por esos lados ganas de hacer unos tiros no me faltan !!!!!!!!!!si la verdad q si me gusto la cz y consegui algo mas livianito como para ir al campo brno no sabes como pega pero bueno ya lo vamos a probar!!!!

Mixermaxpar

#7
jojojo vicioso me salio Marianito. Bien por usted llevela asi la probamos a la Srta, se fijo del lado izquierdo de cañon maso a unos 12 cm de la recamara el año de fabricacion. Generalmente viene con los ultimos dos digitos. Debe ser del 96 o 97 si no me equivoco. Pero bue faltan las fotos jajajajaj

abogadokayakista

#8
que municion usaste?