shark 6.35

Publicado por gaston, Diciembre 21, 2011, 09:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gaston

buenas en esta ocasion les voy a mostrar un shark 6.35 con hpa de 22cu y regulador de 1800 que recien termino de configurar y testear un rato
La mano es mas o menos asi
hace como 15 dias loby me contacto para hacer el trabajo y entre las cosas que pretendia era cambiar su cañon por un 6.35 de 24 pulgadas asi que despues de ponernos de acuerdo me dedique a conseguir los caños y finalmente esto salio









les cuento que el codo esta fabricado en aluminio 7075 que gustavo me tiro el dato de donde conseguirlo y la verdad que es un material hermoso para mecanizar.
El cañon es de un barrote maziso de acero 4140 de exelente calidad nada que ver con los enfundados de acero 1020 que se suelen ver nunca antes habia recibido un barrote en bruto de este material y la verdad que permite dar una exelente terminacion y el pavonado agarra muy bien...
En fin el chiche tira los baracuda de 31g a 870pies por pedido del dueño que lo queria entre 850 y los 900 y los gamo 6.35 los tira acariciando los 1000

por ultimo les dejo un pequeño video que decidi hacerlo por una charla que tube con unos chicos de acac respecto a perforar el cañon del anhorn para poner unas miras abiertas y al comentarles el tema de taladrar les dio un ataque de panico casi casi jaaj
El punto es que en los 2 minutos que me llevo perforar el puerto de transferencia podia haber parado 60 veces a controlar la profundidad de todos modos la maquina posee finales de carrera mecanicos y electronicos asi que si uno mide bien es imposible irse al agua....

[video:30a7snz4]http://www.youtube.com/watch?v=InMT-06Qhmk&feature=youtu.be[/video:30a7snz4]

Si ya se el video es medio embole pero es para que se vea lo controlado que se puede hacer el proceso en ese momento el avance del usillo era de 0.12mm



En fin saludos y felizes fiestas

ruben del canto

#1
espectacular ese trabajo compañero, muy bno..felicitaciones.

ruben

gaston

#2
Cita de: "ruben del canto"espectacular ese trabajo compañero, muy bno..felicitaciones.

ruben

muchas gracias

PAPILLON

#3
hola gaston:
primero muy bueno el trabajo, y segundo me gustaria hacerlo, la pregunta es se puede con un maquina de agujerear con una mecha de acero y una morza?
saludos... :sm6:

Max Fred

#4
Que maquinita me an mostrado ni siquiera sabia que existieran ese tipo de rifle parece hecho en casa pero no lo creo. algun dia tirare con uno de esos.
Felicidades por el trabajo se ve muy fino.

gaston

#5
Cita de: "PAPILLON"hola gaston:
primero muy bueno el trabajo, y segundo me gustaria hacerlo, la pregunta es se puede con un maquina de agujerear con una mecha de acero y una morza?
saludos... :sm6:


como poder se puede si te permite bajar las rpm y poder controlar la profundidad vas a poder

PAPILLON

#6
muchas gracias gaston!!!
 :sm6:

bender1967

#7
Muy bueno se ve un laburo muy prolijo y encima vos haces todo no terciarisas nada.  Te felicito

calibre22magnum

#8
Estimado Gastón
felicitaciones por el trabajo, como todos tus trabajos en neumáticas.
Se me plantea una duda, con todo respeto por tu capacidad armera, el tema del peso; ¿cuanto pesa? y ¿ no se "vá" para adelante con el peso del botellón? ¿mantiene el equilibrio o hay que contrapesar la culata?
Saludos y reitero mis felicitaciones.