Mis fieles compañeros

Publicado por coyote, Marzo 16, 2012, 11:25:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

coyote

Hice una limpieza general de algunas de mis armas, compañeras de muchas cacerias




peladoR

#1
Hermoso el Halcon :sm137:

bushnell

#2
muy lindo

blak

#3
Muy lindas armas, se las ve bien cuidadas como corresponde.
Fana de las escopetas monotiros ?

coyote

#4
la halcon .22 y las 2 centauro son heredadas, facil 40 años deben tener, con ellas aprendi a tirar de changuito.
Las de la foto son mis primeras armas, a la .16 halcon y la bersa .22 me las compro mi viejo cuando tenia 18 años, las demas las fui adquiriendo de a poquito
tengo tambien una remington .16 de 4+1 hermosa.

Alejo ER

#5
Q tul heee lindas sus armas y mas si disfrutas de ellas en una salida de caza

Roly

#6
Lindo equipete!

MARTIN28

#7
Lindos fierros,tengo 2 centauro como las de la foto,son viejitas pero cumplidoras.Te felicito, saludosss.

Paulo

#8
La negra es una Nylon?

Scat

#9
coyote alguna marca Acme ? Digo para agarrar al correcaminos...
Pregunto ninguna c mira ?...

coyote

#10
Paulo la negra es una remingtong nylon .22, es un fierraso pero no es lo mejor para llevar al monte

snipercat nunca use telescopicas x cazar siempre al resecho en montes cerrados, todavia no se me dio la oportunidad de conseguir un rifle para esperar al acecho

Paulo

#11
Cita de: "coyote"Paulo la negra es una remingtong nylon .22, es un fierraso pero no es lo mejor para llevar al monte

snipercat nunca use telescopicas x cazar siempre al resecho en montes cerrados, todavia no se me dio la oportunidad de conseguir un rifle para esperar al acecho

seee me parecía.... muy linda.

Scat

#12
coyote a Paulo le tiran las negras....q va a hacer...

Q tipo de rifle te serviria p el asecho ?, distancia de tiro ?,calibre ?, presa ?....a veces salen cosas interesantes....

Max Fred

#13
Que decir de sus maquinitas todas unas bellezas. Felicitaciones.

coyote

#14
hasta ahora nunca me aposte mas q para vizcachear, pero para caza mayor no pude todavia
un tio me ofrecio prestarme un mauser 1909 7.65 y un marlin 40-40 creo para apostarme en las aguadas aqui en el norte, soy bastante ignorante en el tema de puntas y pesos ( solamente lo que voy leyendo en el foro) pero con el tema q sigo estudiando se complica organizar un viajecito de caceria...

Brian22

#15
Lindos Fierros amigo

elaha

#16
Lindo armero, felicitaciones

serdiaz

#17
Me imagino la cantidad de recuerdos con su padre que le traerán esta armas, en mi caso tuve hasta no hace mucho un Tala 22 que el viejo me había regalado a los 14 (hoy pinto casi 50) lo veía y me acordaba de tantas tardes, en fin. Saludos