Menú principal

PALOMA RARA...

Publicado por Indio, Febrero 17, 2012, 08:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

El fin de semana, despues de dos meses en que no olia polvora... sali sabado a la tarde (con mi tio) y domingo a la mañana, con dos amigos.

El sabado me meti en un campo, previo permiso... mucha paloma, pero no tenia cruce, iban y venian, de isleta a isleta, del monte al rastrojo y asi toda la tarde... paso el tiempo increiblemente rapido, y sin darme cuenta ya tenia unas 20 y pico en la patera... suficiente para saciar la sed de caza!

El domingo fuimos con dos amigos al mismo lugar, me volvi a meter, cuando iba por 3 palomas y unos 15 minutos, el dueño de la chata que habia quedado en el camino pega el bocinazo... era la señal de que queria cambiar de lugar, teniamos otro dato. Hicimos unos 10 kilometros y llegamos... lindo cruce ya se notaba. Bajamos, armamos los bartulos y mientras nos dirijiamos cada uno a su lugar... cruza este raro especimen... no era la primera vez que veia una, pero si era la primera que iba a cazar una... Gonza levanta rapido su 12... pum, pum!!! Y la paloma sigue... Sin burlas, ni nada que se le parezca, y solo para contar como fue, levanto la 20, la bicha ya habia pasado, asi que le tiro desde atras, y pum... al piso.

Las fotos:

Unos pocos minutos mas tarde, se corta el cruce, lo que indicaba que la caceria estaria llegando a su fin. Veo que mis amigos, despues de ir a darles agua a sus respectivos perros se quedaron hablando con un gaucho que estaba arreglando una puerta (tranquera hecha con palos y alambre) que daba hacia el piquete del molino. Uno de ellos viene hacia donde yo estaba, hablamos un rato de como se habia cortado el cruce enseguida... y me dice que el gaucho les conto que hacia unas dos semanas, debajo del puentecito donde trabajaba, una yarara le mordio la lengua al perro de un cazador, y lo mato. MIERDA.... bicho que odio, si los hay... ya estaba sugestionado, para colmo, verano, calor, humedad y pastos MUY largos. Voy a buscar una paloma que habia tumbado antes y que quedo arriba de un arbol... No la pude encontrar. Vuelvo y Gonza me dice, agachate que viene una... me acerco hacia los pastos al borde del camino, me agacho y cuando miro el piso... a un metro y medio mas o menos... me miraba una vibora marroncita... sin pestañar y sin importarme nada (solo verificando que no haya nada atras de la bicha -en la linea de tiro), hice un paso hacia atras, apunte a su cabeza y pum!... sin dudarlo y viendo ya que la habia herido de muerte... pum! de nuevo... La cabeza, literalmente, desaparecio... y si, choques medio y 3/4 de una 20, a 2 metros... no podian hacer otra cosa. Tristemente, despues de muerta notamos que no era la yarara de la que habia hablado el guacho... pero con mis amigos y sus perros cerca, no podia haber reaccionado de otra manera. Me quedo un gustito amargo... no me gusta matar bichos al pedo... pero bueno, asi paso. No tengo fotos del suceso, el cel habia quedado en la chata.

Saludos!!!

ppk

Mauricio, mataste la paloma de la paz... :sm198:  :sm198:

Con respecto a la bicha....te está fallando el ojo... :sm84: mira que vos para las bichitas sos bueno... :sm246:  :sm246:

:sm6:

werewolf

disculpenme, a la paloma de la paz la mate yo...

no queria... :sm268:

ppk

Cita de: "werewolf"disculpenme, a la paloma de la paz la mate yo...

ASESSIINNOOOO..... :)

blak

Cita de: "Indio"El fin de semana, despues de dos meses en que no olia polvora... sali sabado a la tarde (con mi tio) y domingo a la mañana, con dos amigos.

El sabado me meti en un campo, previo permiso... mucha paloma, pero no tenia cruce, iban y venian, de isleta a isleta, del monte al rastrojo y asi toda la tarde... paso el tiempo increiblemente rapido, y sin darme cuenta ya tenia unas 20 y pico en la patera... suficiente para saciar la sed de caza!

El domingo fuimos con dos amigos al mismo lugar, me volvi a meter, cuando iba por 3 palomas y unos 15 minutos, el dueño de la chata que habia quedado en el camino pega el bocinazo... era la señal de que queria cambiar de lugar, teniamos otro dato. Hicimos unos 10 kilometros y llegamos... lindo cruce ya se notaba. Bajamos, armamos los bartulos y mientras nos dirijiamos cada uno a su lugar... cruza este raro especimen... no era la primera vez que veia una, pero si era la primera que iba a cazar una... Gonza levanta rapido su 12... pum, pum!!! Y la paloma sigue... Sin burlas, ni nada que se le parezca, y solo para contar como fue, levanto la 20, la bicha ya habia pasado, asi que le tiro desde atras, y pum... al piso.

Las fotos:

Unos pocos minutos mas tarde, se corta el cruce, lo que indicaba que la caceria estaria llegando a su fin. Veo que mis amigos, despues de ir a darles agua a sus respectivos perros se quedaron hablando con un gaucho que estaba arreglando una puerta (tranquera hecha con palos y alambre) que daba hacia el piquete del molino. Uno de ellos viene hacia donde yo estaba, hablamos un rato de como se habia cortado el cruce enseguida... y me dice que el gaucho les conto que hacia unas dos semanas, debajo del puentecito donde trabajaba, una yarara le mordio la lengua al perro de un cazador, y lo mato. MIERDA.... bicho que odio, si los hay... ya estaba sugestionado, para colmo, verano, calor, humedad y pastos MUY largos. Voy a buscar una paloma que habia tumbado antes y que quedo arriba de un arbol... No la pude encontrar. Vuelvo y Gonza me dice, agachate que viene una... me acerco hacia los pastos al borde del camino, me agacho y cuando miro el piso... a un metro y medio mas o menos... me miraba una vibora marroncita... sin pestañar y sin importarme nada (solo verificando que no haya nada atras de la bicha -en la linea de tiro), hice un paso hacia atras, apunte a su cabeza y pum!... sin dudarlo y viendo ya que la habia herido de muerte... pum! de nuevo... La cabeza, literalmente, desaparecio... y si, choques medio y 3/4 de una 20, a 2 metros... no podian hacer otra cosa. Tristemente, despues de muerta notamos que no era la yarara de la que habia hablado el guacho... pero con mis amigos y sus perros cerca, no podia haber reaccionado de otra manera. Me quedo un gustito amargo... no me gusta matar bichos al pedo... pero bueno, asi paso. No tengo fotos del suceso, el cel habia quedado en la chata.

Saludos!!!
Mauri, de esas palomas que vos mensionas como raras tambien aparecieron por mi casa, actuan como palomas caceras pero no lo son, su tamaño es mucho mayor que el de una colombaire, hace como un año que las veo subidas a los  techos y tanques de las casas, por estos lados jamas las habia visto, no se de donde vinieron pero cada dia hay mas.
En cuanto a la vivora no te hagas problemas, mas con lo que paso con el perro del cazador, tampoco le vas a andar pidiendo los documentos para saber que clase de vivora es  :sm184:

Alejo ER

Cita de: "ppk"
Cita de: "werewolf"disculpenme, a la paloma de la paz la mate yo...

ASESSIINNOOOO..... :)

HOMICIDA Cadena Perpetua para ustedddddd!!!!

Indio

Gera... para mi estas promiscuas se andan cruzando con palomas caceras, y por eso los colores... no le encuentro otra explicacion. Pero no es la primera vez que veo una.

Enrique, no quieras proyectar tus habilidades en mi, por favor!!!!!!!!!

Saludos!!!!!

carlospierola

Parece una cruza de casera con Torcaza.... :sm18:

gavilan

Cita de: "Indio"Gera... para mi estas promiscuas se andan cruzando con palomas caceras, y por eso los colores... no le encuentro otra explicacion. Pero no es la primera vez que veo una.

Enrique, no quieras proyectar tus habilidades en mi, por favor!!!!!!!!!

Saludos!!!!!

Un amigo mio, que se encuentra vinculado a la sociedad hornitológica me contó que, efectivamente, se están cruzando dos razas. Una la casera y la otra me parece que es a la que comunmente le llamamos turca.No le dì mucha bola al tema porque la verdad no me interesa mucho, pero al leer esto me acordé.
Sdos

Indio

Yo creo que debe ser asi. Igual, vi una, y a esta la cace, o sea, dos veces nomas, en las cientos de veces que sali a cazar. Todavia no es tan comun verlas.

Saludos!

blak

Como ya comente por estos lados hay unas cuantas, como no las puedo cazar por los vecinos les voy a sacar fotos y las voy a subir

peladoR

Olvidate, como te dijeron mas arriba, tampoco vas a agarrar un libro y ponerte a comparar que vivora es... es este caso primero se dispara y despues se pregunta quien es  :)

sniper2738

Disculpen mi Ignorancia ¿ pero que tiene de rara??

blak

Cita de: "sniper2738"Disculpen mi Ignorancia ¿ pero que tiene de rara??
Los colores hibridos entre una paloma turca y una casera

sniper2738

No queria quedar mal pero aca en rosario se ven bastante en las plazas y parque ese tipo de plumiferoas, es por eso que no entendia la rareza del especimen.
Saludos

Indio

Cita de: "sniper2738"No queria quedar mal pero aca en rosario se ven bastante en las plazas y parque ese tipo de plumiferoas, es por eso que no entendia la rareza del especimen.
Saludos

Cuando salgas de Rosario y conozcas las que hay en el campo, te vas a dar cuenta que esta, siendo de las "salvajes", es rara.

gonza_de_reco

todavia no puedo entendeer como le pude errar a esa paloma!!! :sm198:
soy un angurriento!!!
donde partimos ete finde largo mauri??
abrazo!

Indio

Cita de: "gonza_de_reco"todavia no puedo entendeer como le pude errar a esa paloma!!! :sm198:
soy un angurriento!!!
donde partimos ete finde largo mauri??
abrazo!

Jajaja, los dos tiros encima le tiraste.... te la morfaste!!!

Ya paso el fin de semana... y la que pasamos! Buen meteorologo vos!!

Un abrazo!

gonza_de_reco

jajajaja pero te enteraste cuanto llovio?? 12mm en villa ana!! nos vinimos de apurados nomas!!!
eso si... se me lleno el culo de preguntas a la vuelta!! :sm321:  el chofer un  :sm287:

un abrazo!!