consulta escopeteros!!!!!

Publicado por javier, Abril 29, 2012, 09:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

hola, tengo que comprar cartuchos del 12ga, para la hatsan semi, y me ofrecieron los falco y los orbea, la idea es comprar un cajon cerrado, y la verdad es que probe y compre siempre fiocchi y stoping power, pero estos se fueron al carajo con los precios, el uso es pura tirada al pepe!!!!!poligono  metal y por ahi incurcione  con algun plato!.
saludos

jorgemagnum

Abrí un par de cajas y antes de pagarlas comprobá que los cartuchos no tengan ninguna deformidad, es decir que esten bien derechos, sino la semi no te va a ciclar como me pasó a mi con los Stoping Power, incluso podés romper la aguja extractora.-

chinomauro

compra los orbea , los falco son bastante pedorros . saludos

blak

Cita de: "chinomauro"compra los orbea , los falco son bastante pedorros . saludos
+ 1

Salvatore Giuliano

los orbea andan bien, con que muni los usas?

note algunos desparejos eso si, es decir, cada tanto, alguno no me hace ciclear la escopeta como si apenitas tuviera polvora, hasta queda el cerrojo cerrado como si tirara a trombon, y mira que tira todo e.

javier

Cita de: "salvatoregiuliano"los orbea andan bien, con que muni los usas?

note algunos desparejos eso si, es decir, cada tanto, alguno no me hace ciclear la escopeta como si apenitas tuviera polvora, hasta queda el cerrojo cerrado como si tirara a trombon, y mira que tira todo e.
hola,  hasta ahora le puse de 28 ,30,32 gramos, y con todos fue bien!!
saludos

Mixermaxpar

Orbea o RD son de la misma fabrica, en la Maverick me andan bien los dos y en precio prestaciones no tienen competencia hoy