pistola, municion o limpieza??

Publicado por emilopez, Abril 04, 2012, 09:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emilopez

saludos
 tengo una bersa th.22, los primeros tiros (+-400) fueron con remington hiper velocidad y cci minimag. Todo bien hasta que compre unas remington thunderbolt, las tiro todas y sin fallas ni trabas pero en el ultimo tiro no traba la corredera..  esta duro el resorte recuperador? es problema de limpieza? es problema de municion?
gracias

Luca1976

#1
probaste con otro cargador?
saludos!

Trabucos

#2
Esa falla sucede porque tiene poca tension el resorte del cargador, cambias el resorte y se soluciona.
Supongo que si la pistola es nueva, el cargador debe estar en garantía. He visto esa falla en pistolas con bastante uso pero no en pistolas nuevas.

trabucos

marcri

#3
Pero con otra munición no lo hace.....y la corredera queda retenida.
Para mí es problema de munición que zafa para expulsar, recuperar y mandar bala a recámara pero no va hacia atrás todo lo que debería ir para que la corredera quede retenida por el retén en la muesca.

Piero71

#4
Cita de: "marcri"Pero con otra munición no lo hace.....y la corredera queda retenida.
Para mí es problema de munición que zafa para expulsar, recuperar y mandar bala a recámara pero no va hacia atrás todo lo que debería ir para que la corredera quede retenida por el retén en la muesca.
tengo una bersita 225, y con la remington thunderbolt tuve problemas de extracción, a pesar de ser alta velocidad...

juan manuel escobar

#5
Le falta polenta al tiro, y no hace retroceder a la corredera hasta el fondo, por eso no queda enganchada, alcanza para que alimente, pero no para trabarla, proba con un par de CCI, si con eso anda bien es ese el problema.

esco61

#6
Falta de potencia , esas remington son una basura, usa municion como la gente.

Trabucos

#7
Es lógico lo que te dicen, si con otra munición, no lo hace. Hace tiempo que dejé de comprar municion remington, la Thunderbolt y la golden bullet son muy malas.

trabucos

TULKAS

#8
yo estoy en la etapa de probar muni. La Golden de remington no me anduvo bien. La Thunderbolt sin embargo anduvo al pelo en los +- 30 disparos que hice.

Mi idea es conseguir CCI pero no tenian en Lomas las veces que fui.

esco61

#9
No pruebes tanto a ver si te quedas sin pistola, anda a lo seguro.

Cci y chau manchas!

emilopez

#10
Gracias a todos por las respuestas, el domingo voy a probar con muni hiper velocidad y cci a ver que pasa...


Cita de: "esco61"Falta de potencia , esas remington son una basura, usa municion como la gente.

muy cierto, encima compre 10 cajas... no aguante cuando me dijo el precio.

elpiso

#11
Tal cual te dijeron , le falta potencia y en su retroceso la corredera llega a pescar otra bala para alimentar pero no hasta la muesca para que enganche el reten ( en la ultima bala ).
Saludos.

Piero71

#12
Cita de: "emilopez"Gracias a todos por las respuestas, el domingo voy a probar con muni hiper velocidad y cci a ver que pasa...
yo tiré con hipervelocidad en l abersita, y la verdad es que sentí que estaba cagando a palos la pistola. Con decirte que en las manos y brazos sentía como bracitas que me quemaban...

con la muni que JAMAS tuve dramas y que pega como la gente, es con la FM cobreada de alta velocidad...

calibre22magnum

#13
Tengo 3 Bersas .22, y mi sugerencia es FM Alta Velocidad, y CCI minimag. Esta última en primer lugar.
Pero hay que estar atento porque pueden venir  partidas con poca carga de pólvora, las FM, por razones de gran producción, cada vez se venden más,...  :sm266:
Probé las Remington y me resultaron malas.
Las de Hiper Velocidad, no son recomentables en una pistola semi automática, porque le aceleran el desgaste y producen cansancio de las distintas piezas que integran el arma.
Saludos

PD: No te olvides que con 400 disparos aún no está asentada.