Menú principal

en 300wm

Publicado por elloquito22, Junio 05, 2012, 12:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elloquito22

hola como andan ? buena la cuestion es de los economicos en 300 wm ya sea el remington 770 , el savage 111 uh otro que ustedes conoscan cual seria la mejor opcion saludos

Satanas

Weatherby vanguard sin dudas, en mi caso tengo el sintetico pabon y pega que da asco recien salido de la caja.

No lo dudes ni un segundo ya que todos los que conozco, y son 4 en 300, pegan igual......el 308 tambien es asqueroso como pega.

Lo importante una buena mira, en mi caso Leupol Mark 4 3,5-10x40 mildot iluminada (ojo que no te engrampen una china)en el 300 y el 308 meopta 3-12x50 Ret 4B.

harry el sucio

hola
idem a Satanas, el Weatherby vanguard  es muy pegador. el tikka tb es muy bueno, tenelo en cuenta...

saludos  :sm44:

pablohugo

Calibre hace algunos días un weatherby vanguard 30 06 y pega muy bien, mi amigo lo compro en sthal hunter en 1050 verdes, creo que a ese precio es imbatible.

Satanas

Los subieron un poco pero casi nada, creo que 100 morlacos, de cualquier manera para 300 es mi consejo.

El tika en segundo lugar por ser mas caro (1550), mas liviano y no creo que agrupe mejor que mis Weatherby.......salvo que pasen todos por el mismo gujero.

.