Consulta!! Carabina DIANA .22 recamarada a 22 Mgm

Publicado por jctkd2004, Marzo 21, 2012, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

Gente, buenas para todos....
Consulta técnica:  Mi primo me regaló una carabina DIANA calibre .22 que le compro su mamá alla por el año 70 y pico, el tema es que la recamaró a .22 Magnum y le puso un nuevo caño mucho mas grueso, el tema es el siguiente. La carabina está a nombre de mi tia, y el último reempadronamiento que tuvo fue en 1980, la cosa es que ahora la quiero poner a mi nombre, pero con el nuevo caño y calibre no se que papeles presentar o los pasos a seguir para que me la registren con el nuevo calibre.
Espero que si a alguien le paso algo parecido me oriente un poco.

Saludos!!!

JC.

 :sm210:

Garrison

#1
JC es un tramite que lo tiene que hacer un armero por el cambio del cañon.

jctkd2004

#2
Cita de: "Garrison"JC es un tramite que lo tiene que hacer un armero por el cambio del cañon.


Gracias!!

 :sm138:

blak

#3
Cita de: "Garrison"JC es un tramite que lo tiene que hacer un armero por el cambio del cañon.
Agrego : Un armero matriculado

blak

#4
Cita de: "blak"
Cita de: "Garrison"JC es un tramite que lo tiene que hacer un armero por el cambio del cañon.
Agrego : Un armero matriculado
Pregunta : Que modelo de Diana es ? Supongo que sera a cerrojo

jctkd2004

#5
Cita de: "blak"
Cita de: "blak"
Cita de: "Garrison"JC es un tramite que lo tiene que hacer un armero por el cambio del cañon.
Agrego : Un armero matriculado
Pregunta : Que modelo de Diana es ? Supongo que sera a cerrojo

si efectivamente, a cerrojo, (no semiauto) modelo Superdiana con cargador de 10 tiros. Cañon modificado tipo bull barrel + mira de mauser .
Saludos

Trabucos

#6
Por otra parte, no se que tipo de autorizacion de RENAR tenés, si es uso civil, tenés que pasarte a civil condicional.


trabucos

jctkd2004

#7
Cita de: "Trabucos"Por otra parte, no se que tipo de autorizacion de RENAR tenés, si es uso civil, tenés que pasarte a civil condicional.


trabucos

Ya cuento con el CLU Civil-Condicional.

Gracias!!

Trabucos

#8
Cita de: "jctkd2004"
Cita de: "Trabucos"Por otra parte, no se que tipo de autorizacion de RENAR tenés, si es uso civil, tenés que pasarte a civil condicional.


trabucos

Ya cuento con el CLU Civil-Condicional.

Gracias!!

Entonces, Me parece que vas a tener que justificar la compra del cañon y te pueden pedir la entrega del anterior o que le saques una nueva tenencia al cañon viejo.
Por lo menos eso sucede con los cambios de cañon de los que tuve noticias.

Trabucos

jctkd2004

#9
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "jctkd2004"
Cita de: "Trabucos"Por otra parte, no se que tipo de autorizacion de RENAR tenés, si es uso civil, tenés que pasarte a civil condicional.


trabucos

Ya cuento con el CLU Civil-Condicional.

Gracias!!

Entonces, Me parece que vas a tener que justificar la compra del cañon y te pueden pedir la entrega del anterior o que le saques una nueva tenencia al cañon viejo.
Por lo menos eso sucede con los cambios de cañon de los que tuve noticias.

Trabucos

perfecto, voy a preguntar en la armeria del barrio a ver si ellos hacen todos esos trámites, parece ser bastante complicado.

Saludos y gracias!

LUISBM45

#10
VI UNA DIANA MONOTIRO MODIFICADA... NO LA CAMBIARON EL CAÑO. SOLO LE HICIERON RECTIFICADO EN LA RECAMARA..LA TENIA UN PAISANO EN ENTRE RIOS, POCERO DE PROFESION Y CAZADOR DE CARPINCHO PARA LLENAR LA OLLA... UN TIRO Y A LA BOLSA

jctkd2004

#11
Cita de: "LUISBM45"VI UNA DIANA MONOTIRO MODIFICADA... NO LA CAMBIARON EL CAÑO. SOLO LE HICIERON RECTIFICADO EN LA RECAMARA..LA TENIA UN PAISANO EN ENTRE RIOS, POCERO DE PROFESION Y CAZADOR DE CARPINCHO PARA LLENAR LA OLLA... UN TIRO Y A LA BOLSA


si.... un poder y una precisión excelentes..... a 150 metros no se te escapa nada (con una mira de las mas básicas)

Alejo ER

#12
Tan complicados con los cambios de calibre che!!!

LUISBM45

#13
LOS MUCHACHOS LO HACEN EN EL INTERIOR, PORQUE NI LO SACAN NUNCA DEL CAMPO,