Menú principal

please help me!!!

Publicado por MatiasJ, Abril 08, 2012, 05:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MatiasJ

Como el asunto indica solicito ayuda a algún forero que ande en el tema de comprar cosas en EEUU, el tema es que quiero un AC que es re-barato y como no es arma de fuego y sólo quiero uno (a lo sumo dos) le solicito si alguien anda en el tema me asesore o si bien, está por hacer alguna compra en las tierras del norte y me hace la gamba bienvenido sea.
El rifle que busco acá pisa los $1000 (U$S 230 aprox con dólar a $4,40) y allá sale U$S90-100, y casi todos tienen free-shiping o sea te la mandan free a tu domicilio digo por si hay parientes que le hacen la pata allá puede llegar el rifle y las municiones al domicilio....en fin varias formas hay.

Espero alguno buena leche me ayude  con  :sm44:   y sino a seguir   :sm18:

éxitos y saludos amigos!!

werewolf

#1
quiza si pones el link del rifle alguno puede ver las posibilidades para traerlo

MatiasJ

#2
gracias werewolf!  buena idea
El rifle es el (1) CROSMAN PHANTOM 1000X trae mira incorporada de 4x32 o el (2) GAMO Big Cat idem anterior. Ambos son .177 o 4 1/2.
(1) aprox U$S 100.-
(2) aprox U$S 140.-

WEB: http://www.pyramydair.com

JonyMza

#3
Disculpá, pero a dónde viste que el envío es prácticamente gratis?
La estimación del envío a Argentina da más de 170usd...
Saludos

MatiasJ

#4
Hola jony, como le va? Disculpado, en el comienzo del hilo puse que es envío gratis dentro del territorio, excepto en las alcaldías en las que los AC son prohibidos de venta libre.
Hace 4años soy usuario de ML, MASOPORTUNIDADES y DEREMATE, claro está que el envío hasta nuestro país NO ES gratis. Tampoco voy a ventajear al buen hombre/mujer que me ayude, si alguien me ayuda y me suma a su envío pues compartiremos los ship taxes.

Cordial saludo.

JonyMza

#5
Ahhhhhh
No había entendido bien tu pedido, pensé que necesitabas ayuda para comprarlo y que te lo manden.
Yo también soy usuario de todos esos sitios que nombras, de FA shop, y compro cosas afuera, pero lo suficientemenete chicas como para que no vayan a la aduana.
Lamento no poder ayudarte. Saludos y suerte!

MatiasJ

#6
no cumpa! entendiste bien necesito ayuda para traer desde allá ese rifle y balines. Gracias igual por tus comentarios, el tema aduana POR LO QUE LEÍ EN OTROS POST no es jodido si te mandan uno.
Además FEDEX o UPS pasan de largo, en bs as tengo quien lo busque en ezeiza, mi problema es antes....gracias de todos modos Jony, un abrazo.

Alejo ER

#7
HAAAAAAhora entendiiiiiii. Suerte en la compra