Que pasa si le saco esto(imagen adjunta)a la Remington 11-87

Publicado por 9_mm, Abril 13, 2012, 04:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm



Si se la dejo no calza bien la culata sintetica.-



Y si le dejo la pieza 45a No calza la chimaza sintetica (se ve que la chimaza tiene una muesca o escalon que pareciera cumplir la funcion de esa pieza).-

Si se las saco influirá en el correcto funcionamiento?


Abrazo-

MarcosRodriguez

#1
Esa pieza es un suplemento... Es raro que no calce la culata bien!!! La desarmaste y antes calzaba y ahora no??
Algo armaste mal... No le haria nada supuestamente que no se la pongas, pero para algo al fabricaron con esa pieza...
Lo mismo pasa con la pieza 45a que sirve para que la rosca de la punta no rompa la chimaza... Aparte tiene un clic...
Le cambiaste la culata de madera por una sintetica?? (cosa de no creer...) o me parece???

fat hunter

#2
Creo que ese suplemento es para evitar rajaduras en la culata de madera

9_mm

#3
Cita de: "Marcos45"Esa pieza es un suplemento... Es raro que no calce la culata bien!!! La desarmaste y antes calzaba y ahora no??
Algo armaste mal... No le haria nada supuestamente que no se la pongas, pero para algo al fabricaron con esa pieza...
Lo mismo pasa con la pieza 45a que sirve para que la rosca de la punta no rompa la chimaza... Aparte tiene un clic...
Le cambiaste la culata de madera por una sintetica?? (cosa de no creer...) o me parece???


Esta bien armada, quizá serça por que eun modelo medio viejito y la sintetica es nueva? Es el modelo premier de la 11-87.

Abrazo!

MarcosRodriguez

#4
Ah!!! Ahora si!!
Vos le cambiaste la culata de madera por una sintetica!!!
En ese caso no precisa ese suplemento... Porque cambia el largo del encastre...
Aparte, el plastico no se raja... Que idea rara cambiar la madera por plastico!!!! Personalmente prefiero el clasico... MADERA!!!

Scat

#5
Nada, la hatsan trajo varios separadore para regular la culata.
La pieza 45 a es para q la tuerca no se apoye en la madera de la chimaza, seguramente la de polymero trae alguna insertada.
Aguante el polymero, cuando vas a los cua cua se moja se ensucia c barro y no pasa nada !