Otra de bolsillo anunciada ayer..M&P Shield

Publicado por island18, Abril 13, 2012, 09:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

http://www.smith-wesson.com/wcsstore/Sm ... ndex.html#

Me parece que para una pistola de este tamaño, un calibre .40 es mucho

Sixgunner

#1
Finalmente la presentaron, habia bastante expectativa, la mayoría del público asumía que era una single stack en 9 o .40 y parece que no se equivocaron. No compraría un arma de concealed carry siendo que acá darle ese uso es practicamente imposible (me pasa algo similar con la BP40), pero se vé muy bien.

Pareciera que el mercado del CC está creciendo enormemente allá, ¿tenés idea a qué se debe?

Gracias.-

island18

#2
Cita de: "Sixgunner"Finalmente la presentaron, habia bastante expectativa, la mayoría del público asumía que era una single stack en 9 o .40 y parece que no se equivocaron. No compraría un arma de concealed carry siendo que acá darle ese uso es practicamente imposible (me pasa algo similar con la BP40), pero se vé muy bien.

Pareciera que el mercado del CC está creciendo enormemente allá, ¿tenés idea a qué se debe?

Gracias.-
Es porque la gente tiene miedo, y el gobierno esta movilizando a los grones por las proximas elecciones.
En mi ciudad mi amigo hace unos 10 meses pidio cita para llenar la solicitud de portacion y y fue de 9 dias, la semana pasada la primera sita disponible era para fines de Mayo.
Por primera vez en su historia Ruger suspendio nuevos pedidos hasta que puedan cubrir los existentes. El problema que yo veo, es que trae mucha gente inexperta a la calle armada

colibri

#3
Comparto con Sixgunner, pero de estar en EEUU para CC usaría un buen revolver.

Salvatore Giuliano

#4
yo un peacemaker con cartuchera de cuero y balas al cinto.

condicionuno

#5
Linda pistola!!! Aunque coincido con Island...el .40 me parece mucho para un arma tan chica.
Y respondiendo a la consulta de Sixgunner, a mi humilde parecer, el mercado del ccw crece tanto en EEUU porque tienen leyes que permiten la portacion y el publico aprovecha esto sin dudarlo. Amen que las armas livianas y pequeñas son las favoritas por la facilidad con que se pueden llevar ocultas.
Si aca tuvieramos una ley semejante que le permitiera portar a la gente de bien, las armerias tambien se llenarian de este tipo de armas, porque a pesar de lo que muchos opinen, si alguien va a portar, la mayoria va a elegir un arma como esta: chiquita y liviana en un calibre "de verdad"
Condicionuno

andres31

#6
Me llegó ayer por mail el aviso. Particularmente no soy afecto a las mini.
Slds.

island18

#7
Yo llevo encima los 7 dias de la semana mi Bodyguard .380, porque es muy liviana y no se nota con cualquier clase de ropa, y en el auto entre el asiento y la consola la Bersa tapada con una franela.

MatiasJ

#8
Gracias island por el aporte, vos que estás allá donde todo se sabe antes...está bueno que compartas.
Si PUDIERA, portaría como vos, una short nine (.380) la otra muni es más cara y PARA MI no lo justiufica. También vi que usás BERSA...tira la argentinidad?!?! jajaja

Un saludo cumpa!

Sixgunner

#9
Cita de: "salvatoregiuliano"yo un peacemaker con cartuchera de cuero y balas al cinto.

Only in Texas... :)

Sixgunner

#10
Cita de: "island18"
Cita de: "Sixgunner"Finalmente la presentaron, habia bastante expectativa, la mayoría del público asumía que era una single stack en 9 o .40 y parece que no se equivocaron. No compraría un arma de concealed carry siendo que acá darle ese uso es practicamente imposible (me pasa algo similar con la BP40), pero se vé muy bien.

Pareciera que el mercado del CC está creciendo enormemente allá, ¿tenés idea a qué se debe?

Gracias.-
Es porque la gente tiene miedo, y el gobierno esta movilizando a los grones por las proximas elecciones.
En mi ciudad mi amigo hace unos 10 meses pidio cita para llenar la solicitud de portacion y y fue de 9 dias, la semana pasada la primera sita disponible era para fines de Mayo.
Por primera vez en su historia Ruger suspendio nuevos pedidos hasta que puedan cubrir los existentes. El problema que yo veo, es que trae mucha gente inexperta a la calle armada

Gracias por la aclaracion, vi tu despues tu posteo en Interes Gral. donde aclarabas más sobre el tema.

Saludos.-

island18

#11
Cita de: "caporale"Gracias island por el aporte, vos que estás allá donde todo se sabe antes...está bueno que compartas.
Si PUDIERA, portaría como vos, una short nine (.380) la otra muni es más cara y PARA MI no lo justiufica. También vi que usás BERSA...tira la argentinidad?!?! jajaja

Un saludo cumpa!
Aunque te parezca mentira, me gusta mas que mi Springfield EMP 9mm que me costo 3 veces mas

MatiasJ

#12
no capo te creo, va en gustos! seguro que las que mandan allá están mejor terminadas que las que se quedan...la Sprongfield está buena, pero las BERSAS nuevas no se quedan atrás.
Me alegro que haya LU que pueden elegir su arma, un saludo y un mate argento amigo.