marlin.17xtr , .17xtv diferencias

Publicado por robertt, Abril 17, 2012, 12:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

hola muchacho que diferencia hay entre estos modelos xt-17r ,y xt17-v es que compre el primer modelo y no me percate que exista otro ,pues el que vi me gusto y le entre
gracias

Scat

#1
Robert no vi las siglas pero lo q vi es uno con caño cazador y otro bull, los dos c culata sintetica...googlealo...

robertt

#2
Cita de: "snipercat"Robert no vi las siglas pero lo q vi es uno con caño cazador y otro bull, los dos c culata sintetica...googlealo...
si vi lo que decis yo pese que habia una diferencia en el mecanismo ,la mia la resivi esta semana y no es caño bull y  tiene culata sintetica
gracias por responder

Scat

#3
si decimos la verdad el perfil cazador de un 17 hmr marlin es un bull...tiene un orificio de 4.5 mm y un diametro total en boca de 15 mm...mas de un triple del diametro de la municion. Seria como un 7.62/ 308 con un caño de 24 mm en boca...un bull
El perfil bull del 17 es un barrote...pesa tanto el caño y nada la culata accion q al llevarlo c la correa al hombro....le pregunte a un amigo por q lo llevaba asi... :sm24: me dijo... del peso se pone solo caño p abajo... :sm179:

Scat

#4