Norinco 12/70 semiauto. Grata sorpresa y preguntas

Publicado por tanque, Abril 15, 2012, 01:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tanque

Hola a todos
Hoy por fin pude ir a Lomas y aparte de compartir un buen rato con gente muy copada, pude probar una escopeta Norinco 12:70 semiauto que compre hace un tiempo.
Alcancé a hacerle unos 30 y pico tiros con cartuchos stopping power de 36 gramos y paré porque me empezo a molestar el hombro.
Estoy gratamente sorprendido, la verdad resultó una maquinita, ni una traba, ni siquiera apurandola. Realmente no me lo esperaba viendo las terminaciones....
Ahora las preguntas, a ver si alguien sabe
1) Siendo una semiauto ¿si se le corta el caño dentro de lo legal, se puede ver afectado el funcionamiento?
2) ¿Se pueden adaptar cargadores mas largos de alguna otra escopeta, o alguien sabe de algun armero que pueda soldar un par de cargadores originales para hacer uno de mas capacidad?.
Obviamente este es el bastion principal de mi equipo antizombies, fuera de jugar un rato no le doy ninguna utilidad real, por eso estas preguntas medio delirantes.
Adjunto fotitos del cachivache.





Desde ya muchas gracias por las respuestas :sm6:

Salvatore Giuliano

#1
a mi me gusta como esta, yo la dejaria asi.

Scat

#2
jaja la tuve ! Tanque si lo cortas te quedas sin choques...pero no afecta o no deberia...salvo q lo cortes demasiado y estes cerca de la toma de gases.
Viene c tres cargadores, 4 mas 1 si le agarras la mano haces  cambio rapido, yo la habia pintado de negro.
Es un fierrito !

juan manuel escobar

#3
Muy buena, mandale a hacer un cargador mas largo, yo se de un tipo que los hace, me tengo que fijar la dirección. Pintala de negro con Duracot que es especial para armas de fuego. Al cañón lo podes recortar hasta el máximo legal de 380mm, eso si fíjate de no quedar muy cerca de la toma de gases.
Pero es una lastima recortarla, esa Norinco es diseñada como un arma de caza, no para tiroteos, si queres algo mas de combate andate  una Remington police semi auto o a una Turquita de las tácticas.

tanque

#4
Muchas gracias por las respuestas!
La mia vino con dos cargadores nomás, así que me parece que se quedaron con uno en la armería.
A mi también me da un nosequé cortarle el caño. Yo se que esta escopeta es originalmente para otra cosa, pero semiauto y con cargador aca no hay muchas opciones, solo vi la spas15 que es carísima y es un armatoste, y las Saigas solo en fotos.
Si consigo un armero que lo haga, le haré soldar un par de cargadores; 4 tiros se quedan cortísimos en semiauto...

Scat

#5
Tanque ponele un shock buffer, ya viene preparada ! mandame mp q te indico. Con 5 cartuchos del 1 y a praticar el cambio de cargador ! Te digo q haces un lindo destrozo....si del 1 por q a poca distancia abre antes q las postas y ademas vos sos cazador...me explico...

colibri

#6
Lastima que venga en ´´forma´´ cazadora y no tactica, con cargadores de diez tiros y un cañón más corto es el ´´Browning Bar´´ en escopetas. La Saiga no se consigue en Argentina, las italianas son inalcanzables y Rem police no sé (pero piden cualquier cosa por 870 con accesorios). En cuanto a Hatsan la gente de TP de mi club dice que no tiene problemas, pero no es lo mismo deportivo que defensivo.

Mixermaxpar

#7
Felicitaciones por la Oriental, Norinco cada dia sorprende mas.

MarcosRodriguez

#8
Son un caño!!! No la cortes... Para cazar andan al re pelo y seria una lastima!!!
Lo de los cargadores, se puede fabricar uno, no es tan dificil en un arma tan grande... es mas complicado para un 22!!!
Igual... 5 tiros de 12 con municion 1... sobran para voltear mas de 7 simios!!! (y no es un error de calculo!!!)

Scat

#9
El cargador es complejo, no es tan facil de hecho tanque si ves los q tenes no solamente son de gran tamaño...y el cartucho es una municion c reborde el el culote y mas pesado q una bala 22, el resorte debe tener bastante tension.
 Fijate q las tejas son distintas a cualquier cargador, ademas te quedaria muy aparatosa y con practicar cambio de carga o unirlos c cinta si es para defensa podria der una opcion.
Me canse de cazar c ella, mantenela siempre limpia ya q el sello de gases al no tener o ring, es metalico.
Cuando vayas a lomas si queres avisame q te muestro el desarme completo.
Lo ultimo q me acorde, si cortas el caño la banda ventilada te queda mal sujetada, principalmente se fija al caño en los extremos.

tanque

#10
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Por ahora el caño se salva de la mutilación.
Si voy a ir por el shock woofer, y voy a ver como hago con los cargadores, me sigue gustando la opción del megacargador como el ak de Osama...aunque sea tener uno así como opcional, y el resto de los cortitos.
Saludos :sm6:

Scat

#11
:sm273:
Si va con woofer ponele una potencia,,,

tanque

#12
Cita de: "snipercat":sm273:
Si va con woofer ponele una potencia,,,
me parece que me pase con el tuneo del fierro... :lol:

9_mm

#13
Cita de: "snipercat":sm273:
Si va con woofer ponele una potencia,,,

Y ya que está cornetas y pones reggaeton o los wachiturros!!!!!! (Sniper que HDP!!!!!!!)

Abrazo!

TANFOGLIOCOMBAT

#14
siempre soñe con una de esas... breneke y customizada a black...