Menú principal

Remington 700 sps

Publicado por New_Robbie, Agosto 03, 2009, 09:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

New_Robbie

Hola! bueno, como nadie me respondio.. pruebo de vuelta.. hace 2 días me compre un remington 700 sps. Es mi primer fusil. Iba a comprame  un marlin xs, o un  Remington 770.. No se por que, termine con el 700 sps. El uso que le voy a dar es poligono, o tirar en el campo a objetos inanimados por el momoento. De cuantos aumentos  como base me recomiendan para la mira?' El ajuste varia con el lote de munción?.. que marca son mejores (munición .308),.. la mira que me da el cuero para comprar ( quede en la MISERIA), son lde la linea shiba.. me recomiendan algun modelo en particular?.. Bueno disculpen ,la ignorancia al preguntar esto.. pero de arma larga no se un joraca.. pero como ya postié.. quiero meterme de a poco en el tema. gracias amigos. Pablo.

PD: Si de los que me orientan, alguien va a lomas despues del tiro invito la birra!

bronius

Cuanto lo pagaste che y donde lo compraste ?

Estoy interesado en algo similar

Gracias

Bronius

New_Robbie

Mira. lo compre  el stand del tiro independencia, a usd 1350.. la verdad ni idea si lo page caro o no.. tenían un cz a 1600 dolares creo  en cal .308 o milqui no me acuerdo

bronius

Respecto a mira yo tengo una Shilba 6-24 x 50 mil dot que anda muy bien
hay muchos modelos similares , la que tengo tiene correccion de paralaje y no es cara

y si no hay varios modelos interesantes

Bronius

New_Robbie

Gracias!! otra pregunta estupida.. alguna de esa marca.. para baja luminosidad??...  estuve viendo opiniones sobre este fusil que YA PAGE.. y  algunas no lo dejan bien parado... no me quiero hacer mala sangre!

-- Jr --

ese fusil se merece una mirita mejor. Para poligono yo le pondria alguna bushnel 3200 o 4200

New_Robbie

Gracias!! veree como hago..!!! como dije quere en la quiebra..p ero bueno..!  gracias por los consejos.. lo de las cervezas en Lomas ¡sigue en pié!