Menú principal

Linterna

Publicado por andres, Marzo 26, 2012, 02:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres

Hola muchachos, necesito comprar una linterna, siempre tuve maglite 3 elemento D. La idea es para cazar y andar en el monte, que se consigan fácil las pilas, o bien, nose si sirven las de baterias. Escucho opiniones y consejos. La voy a usar mucho para el monte, la maglite la tuve que regalar, pero me encantaba...

Marianeitor

#1
Yo tengo una como esta:

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-wf-501b-ssc-p7-csxo-3-mode-900-lumen-memory-led-flashlight-with-strap-1-18650-1-17670-99501

Y anda al pelo. Alumbra que da miedo. Te paso los link del cargador y de las dos pilas, son especiales, pero duran un monton. Dice una hora a full, pero yo la tengo hace dos semanas sin cargar y boludeando y anda muy bien. El envio es lento, pero ya pedi muchas cosas y no tuve dramas.

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-protected-18650-3-7v-2400mah-lithium-batteries-2-pack-grey-19624

http://www.dealextreme.com/p/digital-li-ion-18650-battery-charger-6105

Saludos...

andres

#2
Claro, algo así ando buscando yo, pero en las armerias no se consigue nada. Menos acá en el interior...

condicionuno

#3
Cita de: "andres"Hola muchachos, necesito comprar una linterna, siempre tuve maglite 3 elemento D. La idea es para cazar y andar en el monte, que se consigan fácil las pilas, o bien, nose si sirven las de baterias. Escucho opiniones y consejos. La voy a usar mucho para el monte, la maglite la tuve que regalar, pero me encantaba...
Yo hoy mismo hice un pedido y pedi esta:
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... 8650-55238
Ya veremos que resulta...
Condicionuno

gato

#4
La que se encargo condicionuno es buena, yo la tengo, linda linterna pequeña y alumbra muy bien.

Si queres algo mas tipo reflector para largas distancias que concentre mas la luz Ultrafire UF008 (la tienen mis amigos y es muy buena) y si queres algo realmente groso para largas distancias la Ultrafire UF009 (la tengo y es impresionante... 300 metros reales comprobados, mantiene concentrada la luz).

Saludos

fierrospampa

#5
¿ Que tal resultara este "combo" ?
Linterna con todos los accesorios para colocarlo sobre la mira + bateria recargable.
Hace rato lo vengo viendo con ganas pero no tengo cuenta en Mlibre y es mucha plata para clavarce sin poder probarlo antes.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mpleto-_JM

Marianeitor

#6
Cita de: "fierrospampa"¿ Que tal resultara este "combo" ?
Linterna con todos los accesorios para colocarlo sobre la mira + bateria recargable.
Hace rato lo vengo viendo con ganas pero no tengo cuenta en Mlibre y es mucha plata para clavarce sin poder probarlo antes.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mpleto-_JM

Ni en pedo!!!!!! Por la 3° parte de esa guita, te traes las cosas con los chinos, es lo mismo, el tipo seguro la compra ahí y después la revende...
Saludos...
Edito:
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-wf-008-recoil-thrower-cree-q5-wc-230-lumen-led-flashlight-1-18650-2-cr123a-22934

Si compras este y usas los otros link que te pase, ya esta... por menos de $170 tenes todo...

fierrospampa

#7
Marianeitor ( sin animo de discutir he )

Por ahì a los que no tenemos tarjeta internacional para pagar las compras, ni sabemos ingles para hacer la transaccion por la web, estamos lejos de oficinas de aduana por si queda algo demorado, la tenemos complicada. Coincido, seguramente sea alguien que la compre a $170 y la revende, pero, por lo dicho antes es que estamos sonados. Ello ha de ser seguramente al "favor" al posible revendedor de tal margen.

Alejo ER

#8
Maglite de 2 o 3 elementos con rebel led, un caño para caza y monte, opcion barata la colony con rebel led anda a la par con la luz,claro que la calidad de los materiales es otra, pero la luz casi lo mismo. Saludos.

rayon

#9
Yo tengo 2 Colony de 3D. Les puse unos adaptadores plasticos que simulan una pila D pero en su interior llevan pilas AA comunes recargables y me duran por lo menos 4 noches de caceria por carga y la diferencia de peso es MUY notable. Casi ni se siente el peso, pero alumbran que da miedo.

ruben del canto

#10
maglite de tres elementos con led anda muy bien y no gasta nada lo unico para la viscacha capaz que mucha luz para lo demas de diez anda....saludos

ruben

AAB

#11
Tengo una ultra fire 009 y es un canion, a la vizcacha no la espanta con la luz alta y de última tiene un modo mas tenue que de todas maneras alumbra bien.
Después tenes la linterna alic que tiene las mismas funciones de la 009 y podes regular el centro y la verdad no se si no alumbra mas que la 009, tiene un led de 3 wats, y viene con cargador para 220 para 12 , usb, y unos chirimbolos mas. No se que tan duradera sea porque mi amigo que la tiene no la usa casi nunca pero que alumbra, alumbra.
 :sm6:

Alejo ER

#12
Cita de: "rayon"Yo tengo 2 Colony de 3D. Les puse unos adaptadores plasticos que simulan una pila D pero en su interior llevan pilas AA comunes recargables y me duran por lo menos 4 noches de caceria por carga y la diferencia de peso es MUY notable. Casi ni se siente el peso, pero alumbran que da miedo.

Tengo ganas de copiar su adaptacion!!!!

rayon

#13
Alejo, en Paraná, los adaptadores los compras en La casa de la pila en calle Gualeguaychu casi San Martin. Los ultimos los pague como 8 pesos cada uno.

MatiasJ

#14
RAYON y ALEJO ambos son de paraná??
ya sé que es offtopic! pero los enganché justo jaja

Salvatore Giuliano

#15
cual es la linterna que waaaa te encandila y te alumbra posta posta, la maglite de led? cual es el modelo asi lo veo en Fa o googleo precio pa ver si me compro una, ando tratando de armar el equipo campero de caza ahora que tengo la suerte de poder ir seguidito a despuntar el vicio polvorin :)

ruben del canto

#16
la maglite mia anda con tres pilas medianas y tiene un led de alta potencia y alumbra mas de 100 mts y no es pesada  pero tengo idea de que la lampara rebel led es mas potente todavia... saludos.

ruben

AAB

#17
Cita de: "salvatoregiuliano"cual es la linterna que [resaltar:1avmxklk]waaaa te encandila[/resaltar:1avmxklk] y te alumbra posta posta, la maglite de led? cual es el modelo asi lo veo en Fa o googleo precio pa ver si me compro una, ando tratando de armar el equipo campero de caza ahora que tengo la suerte de poder ir seguidito a despuntar el vicio polvorin :)

Ultrafire 008 o 009 o alic con led de 3 wats...

Salvatore Giuliano

#18
Cita de: "AAB"
Cita de: "salvatoregiuliano"cual es la linterna que [resaltar:lt6s4i8r]waaaa te encandila[/resaltar:lt6s4i8r] y te alumbra posta posta, la maglite de led? cual es el modelo asi lo veo en Fa o googleo precio pa ver si me compro una, ando tratando de armar el equipo campero de caza ahora que tengo la suerte de poder ir seguidito a despuntar el vicio polvorin :)

Ultrafire 008 o 009 o alic con led de 3 wats...

ahora me fijo a ver si consigo.

serdiaz

#19
Cita de: "gato"La que se encargo condicionuno es buena, yo la tengo, linda linterna pequeña y alumbra muy bien.

Si queres algo mas tipo reflector para largas distancias que concentre mas la luz Ultrafire UF008 (la tienen mis amigos y es muy buena) y si queres algo realmente groso para largas distancias la Ultrafire UF009 (la tengo y es impresionante... 300 metros reales comprobados, mantiene concentrada la luz).

Saludos
Donde conseguiste la UF009?

AAB

#20
Cita de: "serdiaz"
Cita de: "gato"La que se encargo condicionuno es buena, yo la tengo, linda linterna pequeña y alumbra muy bien.

Si queres algo mas tipo reflector para largas distancias que concentre mas la luz Ultrafire UF008 (la tienen mis amigos y es muy buena) y si queres algo realmente groso para largas distancias la Ultrafire UF009 (la tengo y es impresionante... 300 metros reales comprobados, mantiene concentrada la luz).

Saludos
Donde conseguiste la UF009?

La pregunta no fue para mi pero...
mailto:ngflashlights@hotmail.com">ngflashlights@hotmail.com
 :sm6:

serdiaz

#21
Cita de: "AAB"
Cita de: "serdiaz"
Cita de: "gato"La que se encargo condicionuno es buena, yo la tengo, linda linterna pequeña y alumbra muy bien.

Si queres algo mas tipo reflector para largas distancias que concentre mas la luz Ultrafire UF008 (la tienen mis amigos y es muy buena) y si queres algo realmente groso para largas distancias la Ultrafire UF009 (la tengo y es impresionante... 300 metros reales comprobados, mantiene concentrada la luz).

Saludos
Donde conseguiste la UF009?

La pregunta no fue para mi pero...
mailto:ngflashlights@hotmail.com">ngflashlights@hotmail.com
 :sm6:
Se agradece, pero pensé que podía ser en algún comercio de Argentina. Saludos y nuevamente gracias.

Salvatore Giuliano

#22
es esta la mejor? estoy por entrar al mundo de dealextreme a ver que sale.

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... 8650-14396

serdiaz

#23
Cita de: "salvatoregiuliano"es esta la mejor? estoy por entrar al mundo de dealextreme a ver que sale.

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... 8650-14396
Y que salió?, yo tambien ando con la misma duda, cuente amigo!

andres

#24
Hola muchachos, me decidí por la ULTRAFIRE, soy de Río Negro. Como hago para comprarla acá en Argentina y que me la envíen al interior?? gracias...