Menú principal

Algunas de puño en Miami

Publicado por Paulo, Abril 22, 2012, 09:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

A continuación del post: viewtopic.php?f=55&t=32757

Les pongo algunas fotos de los fierros y otros que vi:

Esta es del Wal Mart:



Bass Pro Shops de Fort Lauderdale:









cid_campeador

#1
No hay duda, el Eden de los fierreros está en U.S.A.
Tienen todo y tiran con lo que quieren.

Nos vemos :sm6:

Salvatore Giuliano

#2
los precios! el torito esta a algo asi como 1300 pesos? o vi mal

Paulo

#3
Cita de: "salvatoregiuliano"los precios! el torito esta a algo asi como 1300 pesos? o vi mal

seee, fijate que abajo hay un 500 a 1300 pero lechugas! jajaja!

Paulo

#4
Algunas más...









javier

#5
muy buenas fotos!!!no daba para traer algo, o te fuiste de apuro??
saludos

esteban godoy

#6
¡¡¡que curioso!!! a diferencia de lo que pasa acá, en el país del norte las Glock compactas son mas baratas que las full  :sm84:
Gracias por las fotos.
Esteban.

lisandro

#7
La diferencia de precio es impresionante. Saludos

Salvatore Giuliano

#8
Cita de: "esteban godoy"¡¡¡que curioso!!! a diferencia de lo que pasa acá, en el país del norte las Glock compactas son mas baratas que las full  :sm84:
Gracias por las fotos.
Esteban.

vos sabes que no tengo ni idea de porque sera pero eso me estaba fijando tb.

advenedizo

#9
Gracias Paulo !!!    :sm19:  :sm19:  :sm19:

Mixermaxpar

#10
Hay pocas cosas por las que abandonaria mi pais, y esta es una de las 3 que siempre me tienen tentado. Precios, variedad y legislacion en cuanto a armas se refiere. Que pedazo de nacion que es la del norte.

Salvatore Giuliano

#11
pero aca tenemos la confianza en nuestros gobernantes-

[youtube:2ufnlipx][/youtube:2ufnlipx]

busque sin exito el segmento de periodismo para todos donde se hace el compialdo donde cristina dice que le consta lo bien que esta invirtiendo la empresa en ypf, pero solo esta el bloque entero.

Luca1976

#12
:sm24:  :sm24:
 :sm19:  :sm19:

Paulo

#13
Cita de: "javier"muy buenas fotos!!!no daba para traer algo, o te fuiste de apuro??
saludos

Algo me traje, pero siempre te vas a quedar corto. Tenés que ir con 2 lucas verdes como mínimo y ya estaba a un día de volver...  :sm19:

Mixermaxpar

#14
Cita de: "salvatoregiuliano"pero aca tenemos la confianza en nuestros gobernantes-

[youtube:22pb8sba][/youtube:22pb8sba]

busque sin exito el segmento de periodismo para todos donde se hace el compialdo donde cristina dice que le consta lo bien que esta invirtiendo la empresa en ypf, pero solo esta el bloque entero.

Al menos aca en Cordoba bajo la super, en las Esso's hasta 0.20 centavos el litro menos desde el sabado, pero despues de ver el programa de Lanata anoche se me disiparon todas las sospechas, esta decada K es o sera peor que la del Turco.

serdiaz

#15
Que lejos parece, será que me voy a morir sin ver algo parecido acá, que lo parió  :sm19:  :sm19:

Paulo

#16
Cita de: "serdiaz"Que lejos parece, será que me voy a morir sin ver algo parecido acá, que lo parió  :sm19:  :sm19:

Acá, seguro.

colibri

#17
El unico motivo para ir a EEUU es para hacer curosos con Gabe Suarez, Clint Smith, Chuck Taylor, comprar elementos y salir con cubanas. Me iría a Miami o Texas.

gabyrugby

#18
hola paulo estuve la semana pasada ahi en ese bass pro shop es el de "dania beach" llegue a las 11 y me fui a las 5 de la tarde es fabulosoooo ese lugar acordate que tambien tenes otro bass pro shop mas cercano en dolphin mall! me compre de todoooo.... salu2.

chotman

#19
Muy buenas las fotos, te trajiste algo de alla?

Paulo

#20
Cita de: "gabyrugby"hola paulo estuve la semana pasada ahi en ese bass pro shop es el de "dania beach" llegue a las 11 y me fui a las 5 de la tarde es fabulosoooo ese lugar acordate que tambien tenes otro bass pro shop mas cercano en dolphin mall! me compre de todoooo.... salu2.

Claaarooo! es este: http://www.basspro.com/webapp/wcs/store ... storeID=16

Al del Dolphin no llegué... será la próxima. Me fui directo al de Fort Lauderdale porque es más grande y me quedaba más cerca del Sawgrass.

Sólo compré un equipito de mosca Orvis y un termo Stanley. Obvio que me quedé con ganas de muchas cosas más...

crinieto36

#21
y yo que creia que para ver el paraiso me iva a tener que morir y estar con DIOS .Parece que alcanza   con ir a Miami

island18

#22
Cita de: "esteban godoy"¡¡¡que curioso!!! a diferencia de lo que pasa acá, en el país del norte las Glock compactas son mas baratas que las full  :sm84:
Gracias por las fotos.
Esteban.
Sabes que pasa? aqui es al reves de lo que pasa en Argentina. Como es sabido,mayor demanda=  mayor cantidad,debido a eso se abaratan los costos, eso en Estados Unidos donde para cualquier fiesta se abaratan los productos necesitados. En Argentina las cosas suben como el pan dulce o la sidra para las Fiestas. O sea, en Argentina va a costar mas la que tiene mas salida

Paulo

#23
Cita de: "island18"
Cita de: "esteban godoy"¡¡¡que curioso!!! a diferencia de lo que pasa acá, en el país del norte las Glock compactas son mas baratas que las full  :sm84:
Gracias por las fotos.
Esteban.
Sabes que pasa? aqui es al reves de lo que pasa en Argentina. Como es sabido,mayor demanda=  mayor cantidad,debido a eso se abaratan los costos, eso en Estados Unidos donde para cualquier fiesta se abaratan los productos necesitados. En Argentina las cosas suben como el pan dulce o la sidra para las Fiestas. O sea, en Argentina va a costar mas la que tiene mas salida

viven en el mundo del revés... al contrario de la ley de mercado?  :sm315:

island18

#24
Cita de: "Paulo"
Cita de: "island18"
Cita de: "esteban godoy"¡¡¡que curioso!!! a diferencia de lo que pasa acá, en el país del norte las Glock compactas son mas baratas que las full  :sm84:
Gracias por las fotos.
Esteban.
Sabes que pasa? aqui es al reves de lo que pasa en Argentina. Como es sabido,mayor demanda=  mayor cantidad,debido a eso se abaratan los costos, eso en Estados Unidos donde para cualquier fiesta se abaratan los productos necesitados. En Argentina las cosas suben como el pan dulce o la sidra para las Fiestas. O sea, en Argentina va a costar mas la que tiene mas salida

viven en el mundo del revés... al contrario de la ley de mercado?  :sm315:
Asi es, cuando hay una fiesta especial el producto necesitado baja de precio, y bastante. No se, a lo mejor estoy equivocado, pero creo que es debido a la competencia entre negocios, aqui se pelean por el cliente en Argentina los negocios se ponen de acuerdo para aumentarlo