venta de norinco, CBC y harrington y richardson

Publicado por gastur.90, Mayo 05, 2012, 02:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gastur.90

Hola me encontré con una persona que cerro una armería hace como 20 años y me ofreció unas armas nuevas en cajas, sin ningún tiro y quería preguntarles que les parecían, como arma, robustez, calidad, si se consiguen repuestos, y en que precio pueden rondar ya que son totalmente nuevas y en impecables condiciones.
La macana que me mande es que les saque fotos a las inscripciones pero no salieron muy claras y no anote los datos en un papel por lo que no tengo muy bien los datos
Las armas son:
-Una norinco JW-20 cal .22 semiautomática

-Una Harrington & Richardson que dice: pardner model 601
                                                   410 GA 3" FULL    (del 601 no estoy seguro puede que sea 681)

-Y una CBC Mod 63 (no recuerdo el calibre pero era un 12 chico o un 14 y lo mismo que en el anterior el 63 puede que no sea. con 6 empieza seguro pero del 3 no estoy seguro y puede que falte un numero mas (3 cifras).
Discúlpenme pero pensé que iban a salir mas claras las fotos por eso les doy datos que no estoy seguro que sean verdaderos.

Si alguien me puede decir bien los calibres de las ultimas dos armas, se los voy a agradecer. Disculpen pero recién me estoy iniciando con todo esto de las armas y no conozco mucho de calibres.

Desde ya muchísimas gracias por cualquier información que me puedan brindar.

Scat

A ver la norinco olvidate, copia de la browning japonesa....pero mala, no la recomiendo, ni regalada la agarro, es un arma para toda la vida...no la vendes mas.

las otras escopetas de un caño calibres chicos... ponele q 500 pesos cada una para q te sea negocio, si te sirve el calibre....sino tambien marginales o para algun chico u mujer q empiece a tirar, hoy 16, 20 o 12 sino....hasta se pone duro conseguir cartuchos.

Lamento desilusionarte si pensabas q eran otra cosa.

Garrison

por ahi safa la harrington, el tema es que los cartuchos .410 (tambien conocidos como 12 chico o 36) son dificiles de conseguir y salen lo mismo que los del 12 (si un afano).

colibri

Comparto con los muchachos, la Harrington (depende el precio) personalmente en escopeta prefiero el 12/70 excepto de encontrar ´´el arma´´ en 16/70 o 20/70 (aclarando que no soy cazador ni tirador de helice).

gastur.90

Cita de: "colibri"Comparto con los muchachos, la Harrington (depende el precio) personalmente en escopeta prefiero el 12/70 excepto de encontrar ´´el arma´´ en 16/70 o 20/70 (aclarando que no soy cazador ni tirador de helice).
Gracias. En tu opinion cuanto podria pagar cada una de estas armas?

MatiasJ

Hola gastur.90
Si te sirve, un pariente que vive en Uruguay compró una NORINCO JW20 en misma situación, porque un tal fulanito la vendía CASI REGALADA (verás por que) y bue FLOR DE CLAVEL!!! repuestos olvidate es mas rara que Lanata hablando bien de alguien...es complicada de usar, incómoda, etc. ni por asomo lo que es uan JW15 de hoy.
Las otras dos no son malas de calidad, pero pecan de ser una calibre poco "convencional" hoy la compra de cartuchos se ve comprometida... quizás $1000 por todo sea negocio (QUIZAS!!!!!) eso evalualo vos..

Saludos y comentanos como te resulta la transacción.

gastur.90

Cita de: "caporale"Hola gastur.90
Si te sirve, un pariente que vive en Uruguay compró una NORINCO JW20 en misma situación, porque un tal fulanito la vendía CASI REGALADA (verás por que) y bue FLOR DE CLAVEL!!! repuestos olvidate es mas rara que Lanata hablando bien de alguien...es complicada de usar, incómoda, etc. ni por asomo lo que es uan JW15 de hoy.
Las otras dos no son malas de calidad, pero pecan de ser una calibre poco "convencional" hoy la compra de cartuchos se ve comprometida... quizás $1000 por todo sea negocio (QUIZAS!!!!!) eso evalualo vos..

Saludos y comentanos como te resulta la transacción.

Hola caporale. Gracias por el comentario, luego les comento como resulto el negocio