Consejos para desarme de FSL

Publicado por Vizcachote, Abril 28, 2012, 06:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

Te recomiendo escuchar la canción de la guerrilla Sandinista "Que es el Fal", en ese tema se explica bien y con lujos de detalles como desarmarlo haciéndolo cantando, pertenece al album "La Guitarra Armada" y es interesante de escuchar, si te gusta podes buscarla en internet con ese nombre, "Que es el Fal", también podes encontrar del mismo autor como desarmar al Garand, a la carabina M1, y como hacer bombas y explosivos caseros, tipos de municiones y demás temas relacionados. Realmente esta muy bueno.
El tema es que los guerrilleros Sandinistas eran en su mayoría analfabetos, y leer un manual de un arma se les hacia imposible, es por eso que les enseñaban cantando, y ademas las canciones son lindas.

Vizcachote

Cita de: "juan manuel escobar"Te recomiendo escuchar la canción de la guerrilla Sandinista "Que es el Fal", en ese tema se explica bien y con lujos de detalles como desarmarlo haciéndolo cantando, pertenece al album "La Guitarra Armada" y es interesante de escuchar, si te gusta podes buscarla en internet con ese nombre, "Que es el Fal", también podes encontrar del mismo autor como desarmar al Garand, a la carabina M1, y como hacer bombas y explosivos caseros, tipos de municiones y demás temas relacionados. Realmente esta muy bueno.
El tema es que los guerrilleros Sandinistas eran en su mayoría analfabetos, y leer un manual de un arma se les hacia imposible, es por eso que les enseñaban cantando, y ademas las canciones son lindas.
La escuché!! excelente.
Primero fuí reacio a escucharla, ya que aborrezco a los guerrilleros, pero la verdad es que se lucieron.

Vizcachote

Cita de: "POL"Vizca, antes que nada, felicitaciones  :sm137:

Ahora, POR FAVOR, contá como hiciste (o mejor, que tendríamos que hacer nosotros), ya que tengo entendido que desde el año 2000/2001 no sale ninguna autorización de excepción al decreto  :sm307:
Justamente, mi decreto es de ese año!!!!! Y como cuando me salió estaba en la lona, no lo pude comprar, pero había sido que los decretos no vencen, entonces cuando lo encontré perdido en un cajón hace dos años empecé de nuevo con el tema, fijáte que con decreto y todo tarde casi un año en tener la tenencia de un arma nueva.

Vizcachote

Cita de: "Garrison"vizca si la tenes calada con el ingles te mando por mail lo siguiente (parte de un torrent gigantesco de manuales de armas que baje hace varios años):
FN FAL User's Manual (manual de la fabrique nationale para el fal)
FN FAL & L1A1 Home Gunsmithing de T. Mark Graham.

Hace bueno uso de ese FSL es el sueño del pibe para muchos aqui (yo me incluyo).
Gracias!, vá privado.

juan manuel escobar

Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "juan manuel escobar"Te recomiendo escuchar la canción de la guerrilla Sandinista "Que es el Fal", en ese tema se explica bien y con lujos de detalles como desarmarlo haciéndolo cantando, pertenece al album "La Guitarra Armada" y es interesante de escuchar, si te gusta podes buscarla en internet con ese nombre, "Que es el Fal", también podes encontrar del mismo autor como desarmar al Garand, a la carabina M1, y como hacer bombas y explosivos caseros, tipos de municiones y demás temas relacionados. Realmente esta muy bueno.
La escuché!! excelente.
Primero fuí reacio a escucharla, ya que aborrezco a los guerrilleros, pero la verdad es que se lucieron.
En el caso de la guerrilla Sandinista, debo decir que Somoza era mucho peor, es decir la realidad es que Nicaragua uno de los países mas pobres de América y el mundo, ninguna de las dos fuerzas era mejor que la otra, una era de chorros, y la otra de ladrones. Ambas eran asesinas, pero debo reconocer que me caen mejor los Sandinistas, la razón hacían cosas como las canciones esas, y cuando ganaron el gobierno, simplemente se robaron todo y listo, igual que el anterior.

feldgrau

Hola:
Estimo que no hacen falta "consejitos para el desarme", sino más bien conseguir un Reglamento (o Manual) del FAL del ejército, que se suelen ver con cierta frecuencia en Mercado Libre y en otros sitios.
Allí está descripto todo lo que el usuario debe conocer sobre el arma.
Saludos.
Feldgrau