Donde comprar municion? Recomendaciones

Publicado por DiegoEsteban, Mayo 30, 2012, 08:48:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoEsteban

Estaba buscando municion 9mm y .22lr, actualmente donde me recomiendan ir a comprar? Hay algun armeria que tenga precios mas o menos baratos o alguna oferta? O si o si hay que esperar a la feria?

condicionuno

#1
La feria no es ninguna garantía de precios bajos EN NINGÚN item. Mi recomendacion es que estes actualizado en precios, para saber si los de la feria te convienen o no.
Condicionuno

elreservista

#2
en la feria jamas de los jamases llegue a comprar nada, cuando preguntaba ya estaba agotado, aparte solo cash, nada de terjetas eh!.

La ultima vez que compre .22LR estaba $ 40 la caja de 50u. y 9mm ya recargo asique hace rato no compre mas y ya estaban en $ 160 las 50 creo  :sm323:

pablo1976

#3
Lamentablemente las palabras "munición" y "barato" hace rato ya que no se las ve ni juntas ni cerca.

chotman

#4
me sumo a la pregunta, aunque me parece que no va a haber una respuesta que nos sorprenda.

escorpiano

#5
Fijate en Full Aventura Shop - hay varias armerias que promocionan precios de municiones - especialmente 3 Grillitos " que venden recargas - fijate tambien si te queda cerca -  usa el buscador de full Aventura Shop - que te va a ayudar - suerte

OSO

#6
Cita de: "escorpiano"Fijate en Full Aventura Shop - hay varias armerias que promocionan precios de municiones - especialmente 3 Grillitos " que venden recargas - fijate tambien si te queda cerca -  usa el buscador de full Aventura Shop - que te va a ayudar - suerte

Hablando de terminos que no se juntan "municion" y "recarga 3 grillitos" (alias DECOR). :sm16:

Luca1976

#7
la única que tenía buenos precios por cantidad era hummer.

pablo1976

#8
Así es Luca1976, pero es increíble el empujón que les han dado. Compré varias veces en Hammer, especialmente las promos por cuatro cajas de 9 y tres de .357.
En cantidad sigue siendo ventajoso, pero subieron muchísimo en relación a hace unos dos meses que es cuando compré por última vez. En la página de FA publican sus precios.

chelomdl

#9
hasta hace poco la triestina tenia la magtech con puta de 130 a 110 la caja de 9mm :sm134: ,. pero creo que ya termino la promo,. yo igual siempre con recarga, que ahora si te sale casi el 50% de la factory.... :sm340:  :sm340:

OSO

#10
Cita de: "chelomdl"hasta hace poco la triestina tenia la magtech con puta de 130 a 110 la caja de 9mm :sm134: ,. pero creo que ya termino la promo,. yo igual siempre con recarga, que ahora si [resaltar:f59gr6d9]te sale casi el 50%[/resaltar:f59gr6d9] de la factory.... :sm340:  :sm340:

Te salen el 30% de la factory ($30 la caja de 9)

chotman

#11
cuando hablan de recarga se refieren a las propias?.
por otro lado (luego buscare mas info) las decor son lo peor de lo peor? creo que habia visto algun post al respecto en el que le daban con un caño.

saludos,
chot.

OSO

#12
Cita de: "chotman"cuando hablan de recarga se refieren a las propias?.
por otro lado (luego buscare mas info) las decor son lo peor de lo peor? creo que habia visto algun post al respecto en el que le daban con un caño.

saludos,
chot.

SI y SI.

Paulo

#13
Cita de: "chotman"cuando hablan de recarga se refieren a las propias?.
por otro lado (luego buscare mas info) las decor son lo peor de lo peor? creo que habia visto algun post al respecto en el que le daban con un caño.

saludos,
chot.

Seee malísimas... salen torcidas y algunas no salen directamente. Hay que tener cuidado.

chotman

#14
con razon estan tan baratas... el precio es tentador, pero mejor no.

chelomdl

#15
Cita de: "OSO"
Cita de: "chelomdl"hasta hace poco la triestina tenia la magtech con puta de 130 a 110 la caja de 9mm :sm134: ,. pero creo que ya termino la promo,. yo igual siempre con recarga, que ahora si [resaltar:19n2l7nq]te sale casi el 50%[/resaltar:19n2l7nq] de la factory.... :sm340:  :sm340:

Te salen el 30% de la factory ($30 la caja de 9)
nosotros somos dos con la recarga, y todos los insumos puestos aca en neuquen + mano de obra(nuestra) una caja armada nos termina saliendo 80$$$$ (la mano de obra la calculamos para amortizar la dylon)

OSO

#16
chelomdl
Sale MP.

virgilio

#17
fijate en hammer en la calle parana.

Marc Cardeaux .308W

#18
En mi experiencia en la feria son unos ladrisssssss con los precios.

advenedizo

#19
Cita de: "chotman"me sumo a la pregunta, aunque me parece que no va a haber una respuesta que nos sorprenda.

A lo mejor te sorprende el precio de la munición actualizada a hoy en GP: magtech en .9mm $ 160, en .40sw $ 210 y en .45 $ 260  :sm24:  (redondeando)...que tul... :sm198:

chotman

#20
jajajaja esa no era la clase de sorpresa que queria.
ayer en el CTI me la cobraron $140... que lindo, todo aumenta.