Menú principal

MAGTECH 7022

Publicado por Romero Marcos Daniel, Mayo 09, 2012, 07:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romero Marcos Daniel

PARA LOS QUE NO SE DECIDEN POR ESTE EJEMPLAR, LES PUEDO DECIR QUE SIEMPRE HAY NUEVAS COSA PARA HACERLE, Y PODER DISFRUTARLA AUN MAS!!!

j47

Cita de: "Romero Marcos Daniel"PARA LOS QUE NO SE DECIDEN POR ESTE EJEMPLAR, LES PUEDO DECIR QUE SIEMPRE HAY NUEVAS COSA PARA HACERLE, Y PODER DISFRUTARLA AUN MAS!!!
Una pregunta, ¿no te queda muy atrás la mira?

DAN36

Que modificaciones le hiciste a la carabina?

Scat

:sm203:

Salvatore Giuliano

solo le falta maquina de humo!!!  :sm278:  :)

Alejo ER

yo tuve una y agrupaba excelente a 50mts ideal para la vizcacha, te quedo linda saludos.

380

Demasiados aparatos colgando para mi gusto.

Romero Marcos Daniel

Ahora me queda justa la mira ya que le puse el fuelle de goma sino antes me quedaba muy adelante y era incomoda la posicion de tiro; y si para algunos, les parecen demaciados los accesorios, sobre todo porque es una carabina 22, pero mientras les de a estos buena utilidad y me sean confiables nunca seran suficientes.
Tambien, si es una realidad que agrupan muy bien a los 50 mts. y dependiendo de la marca y tipo de municion se puede usar para distintos tipos de cacerias!

Remington

No te incomoda ese fuelle? Para mi deberias adelantar esa mira ( esta muy atras)  y acomodarla a tu ojo  de forma que cuando encares veas nitidamente el reticulo a traves de la totalidad del lente.  Para un tiro rapido ( liebres) 1ero  te quiero ver poniendo el ojo dentro del fuelle, y despues buscar al bicho. Es una carabinita muy simple  como  pegadora, de hecho tengo una sintetica, asesina de varias liebres y hasta perdices, que no me dejo de dar satisfacciones en el campo.- Igualmente, pese a gustos,  lo importante es que  vos la disfrutes ! Saludos

lisandro

Tuviste algún problema de alimentación con los cargadores?

Espartako

El fuelle donde lo conseguiste?

Romero Marcos Daniel

Cita de: "Espartako"El fuelle donde lo conseguiste?
lo compre en una pagina similar a mercado libre llamada dx.extremehttp://dx.com/rubber-lens-hood-for-gun-scope-81737

Mixermaxpar

Salvo como le queda el fuelle todo lo demas me gusta. Felicitaciones por la brazuca

Scat

Cita de: "lisandro"Tuviste algún problema de alimentación con los cargadores?

yo tuve y era limpieza...desarmalos....y ojo respeta la posicion de resorte

lisandro

Gracias por tu respuesta.

Romero Marcos Daniel

Cita de: "lisandro"Tuviste algún problema de alimentación con los cargadores?
hasta el momento ningun problema, uso 3 cargadores y trato de rotarlos de forma pareja, pero si he notado que se llenan muy rapido de polvo y restos de parafina de las valas, pero una vez al mes con una sopletiada y sepillo con gasoil quedan bien!
saludos :sm6: