resorte para S&W

Publicado por poucher, Abril 12, 2012, 07:22:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poucher

Estimados, me gustaria saber si alguno de Uds. se encargo al extranjero resortes a alguna casa de USA, o soluciono en forma local (nacional) la faltante o necesidad de cambio, les comento que estoy necesitando un resorte de 22 lbs. para una S&W 1006
Gracias

losazules

#1
Cansado de que me afanen por un par de resortes supuestamente importados, de los cuales tengo serias dudas, descubrí que en cualquier ferretería consigo los resortes para mis 1911. Se venden por metro, me aguantan bastante, cuando pierden tensión los tiro a la basura, corto nuevos y de vuelta al ruedo.

ppk

#2
Algunas de las pistolas Walther modelo ppk son muy duras en doble acción.

Teniendo el original como parámetro, en una casa que fabrican resortes me los hicieron con distintas resistencias.
Asunto solucionado.

Saludos.

poucher

#3
Gracias cumpas, les agradeceria saber las direcciones de estas casas si la tienen presente, hay posibilidad de que pueda encargar a alguien conocido de Rosario o Baires tal tarea....
Gracias !!!!!

ppk

#4
Cita de: "poucher"Gracias cumpas, les agradeceria saber las direcciones de estas casas si la tienen presente, hay posibilidad de que pueda encargar a alguien conocido de Rosario o Baires tal tarea....
Gracias !!!!!


Poucher, si tenes conocidos en Rosario ya que desde Neuquén te va a salir medio caro el resorte.

Resortes RI-KO.

Calle San Martín 1626.  (2000) ROSARIO.
Te:0341-4409292
     0341-4487727

email. mailto:resortesriko@hotmail.com">resortesriko@hotmail.com


El asunto es que a mi como te comentaba antes, me lo hicieron en base a una muestra.
El primero que me hicieron quedó un poco flojo, cuando se los lleve, me hicieron como 4 o 5 para que probara en distinta tensión y no me los cobraron.


De todas maneras en Neuquén debes tener con seguridad alguna casa de resortes.


Un saludo.

maxrios

#5
La otra es pedir a Wolff los resortes
http://www.gunsprings.com/

Saludos

Max

poucher

#6
Les agradezco mucho su colaboracion y donde los consiga les comento
Gracias

mecol09

#7
poucher, los fabricantes de resortes se manejan con medidas, lo unico que por la gral. lo menos que hacen es un metro, el tema es haci, diametro del alambre, separacion de espiras y diametro del resorte todo en mm

ppk

#8
Cita de: "mecol09"poucher, los fabricantes de resortes se manejan con medidas, lo unico que por la gral. lo menos que hacen es un metro, el tema es así­, diametro del alambre, separacion de espiras y diametro del resorte todo en mm


El negocio donde me los hicieron, les lleve el original y en base a ese confeccionaron los otros.
Lo mismo que el tamaño, duplicaron el de la pistola pero con distintas tensiones y durezas.

mecol09

#9
Si lo tenes de vecino si pero si estas viviendo en el sur y el fabbricante en el norte......... :sm237: