caño largo para fm. ayuda!

Publicado por fat hunter, Mayo 12, 2012, 07:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fat hunter

muchachos, necesito saber si es factible tornear un caño de 9 mm, por ejemplo de las PAM o FMK, y armar un kit con una detective original, y tener un caño largo con un compensador o suplemento fijo de corredera y asi lograr una "minicarabina" cal mm, tod esto lo pense cuando vi unkit rooni y me intereso,mas ala que me parece una locura lo que valen, pero puedo hacer un encastre para un culatin. trabajara bien la accion? pivoteara demasiado el caño y trabara la pistola? tirenme ideas para ver si es factible

chinomauro

#1
se puede hacer , pero deberias conseguir un caño original gastado para utilizar la parte de los cierres , el caño pam o fmk lo embujas en ese cierre .
Los he visto y andan bien en 6 pulgadas . saludos


Cita de: "fat hunter"muchachos, necesito saber si es factible tornear un caño de 9 mm, por ejemplo de las PAM o FMK, y armar un kit con una detective original, y tener un caño largo con un compensador o suplemento fijo de corredera y asi lograr una "minicarabina" cal mm, tod esto lo pense cuando vi unkit rooni y me intereso,mas ala que me parece una locura lo que valen, pero puedo hacer un encastre para un culatin. trabajara bien la accion? pivoteara demasiado el caño y trabara la pistola? tirenme ideas para ver si es factible

fat hunter

#2
gracias por la idea, ya se va simplificando el tema!!! igual, el caño de pam creo que tiene 12 plg, no? seria una carabinita espectacular!!

MarcosRodriguez

#3
Como no se va a poder?? Todo es posible... El tema es PARA QUE????
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Los aspectos tecnicos y la habilidad para hacer ese tipo de reformas son las dos coyunturas mas dificiles de superar...
Pero si la tenes relativamente clara.. DALE PARA ADELANTE, QUE ROY WEATHERBY, COLT Y THOMPSON NO NACIERON SABIENDO!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

fat hunter

#4
nooooo, yo no voy a hacer nada, solo tengo la idea y si veo que es viable, se la encargare a algun armero matriculado!!! la idea me surgio cuando vi andando un kit rooni, me gusto pero no le vi mayor utilidad dado que las prestaciones balisiticas, siguen siendo las de un arma corta normal, pero si le agregaramos un caño mas largo, la posibilidad de un tipo de mira optica, y ademas, con un cambio de caño, volvemos a tener un arma de portacion!! esta buena la idea, solo falta determinar la factibilidad

Garrison

#5
yo queria hacer lo mismo pero con la glock. Un cañon mas largo cosa de que los proyectiles salgan con mas velocidad, roscas el extremo del cañon y le podes poner un compensador (o un mudito). Metes todo en el culatin y listo!

No pude conseguir el cañon largo  :sm136:

Salvatore Giuliano

#6
me parece que es ilegal, ba estoy casi seguro.

edito:
la solucion es irse a vivir a un pais re re re pedorro burques e imperialista como USA, y conseguir de todo, y tirar con de todo, por dos mangos.
god bless kkristina.

Garrison

#7
salvatore cambiar el cañon es totalmente legal. eso si tenes que entregarle el cañon original al renar. Yo no pude conseguir para la glock. Pero vi una glock 40 que recientemente le habian pegado el cambiazo. Es cuestion de buscar  :sm27:

Salvatore Giuliano

#8
una cosa es cambiar el cañon y otra hacerte un subfusil!, no les demos ideas a los amigos de sonia.

Garrison

#9
salvatoreeee el culatin tambien es legal! No te vas a enojar  :sm253:

Salvatore Giuliano

#10
el cool atin esta legit, el ñoca marche preso.

fat hunter

#11
ahhhhh no sabia que estaba prohibido??¡¡¡¡ dejemoslo ahi nomas¡¡¡¡ sigamso tirando tiros cortos