Nuevo arco y ballenas.....

Publicado por germantrelew, Junio 22, 2012, 01:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Hoy me fui con  mi hija mas chica hasta Puerto Madryn, a retirar de la aduana el arco que compre en USA, tardo 9 días en llegar acá y 7 días para que me notificaran......

 Aproveche y nos fuimos a caminar por la playa..... tirar piedras al agua, juntar caracoles (ya van como un millón....), castillos de arena....y coronando el viajecito a la ciudad vecina..... pudimos ver unas ballenas...... no puedo pedir mas.... valió la pena faltar al trabajo....

 Me olvide la cámara... así que solo fotos del arco...... saludos


 







rayjman

#1
Cita de: "germantrelew"Hoy me fui con  mi hija mas chica hasta Puerto Madryn, a retirar de la aduana el arco que compre en USA, tardo 9 días en llegar acá y 7 días para que me notificaran......

 Aproveche y nos fuimos a caminar por la playa..... tirar piedras al agua, juntar caracoles (ya van como un millón....), castillos de arena....y coronando el viajecito a la ciudad vecina..... pudimos ver unas ballenas...... no puedo pedir mas.... valió la pena faltar al trabajo....

 Me olvide la cámara... así que solo fotos del arco...... saludos


 








Que hermoso arco compuesto!! Que marca es? Yo tengo un Longbow (el clásico arco inglés) de 37 libras.  Ese arco que comprastes es ideal para caza.  Te felicito!! Que lo disfrutes con muy buenos tiros!! Saludos :sm6: !

germantrelew

#2
Hola rayjman... muchas gracias..... y es un PSE Spyder... saludos

pardo ernesto cesar

#3
German, tuve un solo cam, y tenes q tener cuidado en una cosa :   NO DEJES DE DISFRUTARLO !!!!!!!!!!!!!!! ,  y es mentira que que si lo dejas o guardas lejos es como que dejas de pegar, yo lo guarde en otra habitacion como dos dias y no paso nada....
un abrazo colega y a todos los foristas