Menú principal

marlin o savage

Publicado por elloquito22, Mayo 10, 2012, 10:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elloquito22

Hola como andan ? le consulto para ustedes cual sera mejor opcion cual tiene mejor mecanismo y demas detalles tecnicos materiales ect el rifle se utilizara  para cazar saludos

Scat

Sinceramente creo q en calidades son muy parejos...como no especificas modelo me refiero a las lineas economicas de ambas marcas.

Es mas ahora Ruger saco un fusil ligth para competir c los xs, xl y axis...

Lo q creo es q Marlin esta mas probado, aca hay muchos y no se de ninguno q no pegue...solo la precaucion de en el 308 no usar municion 7.62, milica.

Usando 308 cero problema, los demas calibres andan muy bien tire c 243, 3006, tuve un 270 y ahora tengo un 308.

Scat

POL

Cita de: "snipercat"Aca tenes data del Marlin

http://www.deportiro.com.ar/armaslargas/al16.shtml

:sm138:   :sm305:

Mixermaxpar

Como dice el otro forista los Marlin llevan una ventaja respecto a lo probado que estan y a como pegan es mas que sufuciente por lo que cuestan. Ahora el Savage pateo el tablero con el cargador petaca o quita y pon y un  diseño mas tactico por la misma plata o menos. Asi que ahi se genera mi duda

elloquito22

muchas gracias por las respuesta la consulta era por el savage axis y el marlin xl
quisas el cerrojo del savage sea mas robusto que el del marlin o no no lo se por eso consultaba
los marlin estan usados , los savage no ha muchos usuarios parece como para comparar
saludos

Paulo

en qué calibre lo querés?

SU-AR-MA

hola ,mira los dos fusiles estan parejos en calidad y valores inclusive,si vamos a la realidad en pruebas de tiro le saca diferencia el marlin por que se vendieron en mayor cantidades ,en estos vendi y prove casi todos los calibres y ninguno tuvo fallas y todos agruparon exelentes,espero te sirva el dato
saludos ariel

Uruguayo

El Axis es linea baja de Savage, el más recomendable sería el 111 y si no andá por el Marlin.