Steyr Mannlicher SSG04 A1

Publicado por javier, Junio 19, 2012, 08:49:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

Steyr Mannlicher SSG04 A1, me enamore de este fierro,alguno me puede decir cuanto puede valer?? el Tikka y cuantos franklin mas tengo que dejar por uno de estos??? :sm18:

serdiaz

Aproximadamente 6500 en cal. 308 a 9000-10000 en 338, siempre hablando de u$s.

javier

Cita de: "serdiaz"Aproximadamente 6500 en cal. 308 a 9000-10000 en 338, siempre hablando de u$s.
mierr!!!!!!!!!!tengo gustos caros!!
saludos y gracias

Garrison

los precios que te dio serdiaz son del ssg08. el ssg04 comun o a1 no vale eso ni en pedo. Mas alla de lo ladrones que andan los armeros que les queda alguno de estos fusiles. Hace un año o dos para atras un SSG08 se vendia en 6500-7k verdes. hoy piden eso por un ssg04. atento.

javier

muy lindo fierro, pero en esos valores me queda re grande, para les 150 tiros anuales que le hago al fusil!!
pero me encanta!!

Garrison

fusiles con buena relacion precision/precio: tikka t3 tactical, remington 700 tactical long range. Menciono estos 2 por dar ej. nada mas hay otros. En su momento andaban alrededor de los 3k verdes.

Paulo

me parece que por menos hay buenos fierros.

serdiaz

Cita de: "Garrison"los precios que te dio serdiaz son del ssg08. el ssg04 comun o a1 no vale eso ni en pedo. Mas alla de lo ladrones que andan los armeros que les queda alguno de estos fusiles. Hace un año o dos para atras un SSG08 se vendia en 6500-7k verdes. hoy piden eso por un ssg04. atento.
No Garrison fijate  Gunshop en su publicidad en FA pone:

Marca: Steyr Mannlicher / Estado: Nuevo

u$s 6650.00
Descripción
Calibre .308 Win. De repetición. Culata sintética reforzada con fibra de vidrio. Capacidad del cargador de 10 tiros. Largo del cañón de 600 mm. Terminación pavonado. Rail Picatinny integrado para montar mira telescópica.

javier

Cita de: "Garrison"fusiles con buena relacion precision/precio: tikka t3 tactical, remington 700 tactical long range. Menciono estos 2 por dar ej. nada mas hay otros. En su momento andaban alrededor de los 3k verdes.
tengo actualmente un Tikka T3 Hunter,muy buen rifle, pero es para tirar en invierno jajajja,tiene un perfil de caza, y si le metes mas de 5 tiros seguidos caliente como pava de lata, por otro lado me gusta mas esas culatas,si tubieramos la posibilidad de comprar repuestos afuera, ni lo pienso y le cambio el caño por uno de perfil pesado, y una culata HS, o la mc MIllian,la accion del tikka parese que tuviera rulemanes, es una seda!!

Garrison

a mi me pasaba lo mismo javier, de casualidad di con un remington sendero que tiene cañon bul barrel y ese lo uso mas para joder en el poligono. con el .300 cañon sporter eran 2 tiros y  a esperar 5 minutos.

Garrison

Cita de: "serdiaz"
Cita de: "Garrison"los precios que te dio serdiaz son del ssg08. el ssg04 comun o a1 no vale eso ni en pedo. Mas alla de lo ladrones que andan los armeros que les queda alguno de estos fusiles. Hace un año o dos para atras un SSG08 se vendia en 6500-7k verdes. hoy piden eso por un ssg04. atento.

u$s 6650.00
Descripción
Calibre .308 Win. De repetición. Culata sintética reforzada con fibra de vidrio. Capacidad del cargador de 10 tiros. Largo del cañón de 600 mm. Terminación pavonado. Rail Picatinny integrado para montar mira telescópica.
serdiaz 2 meses atras ese mismo fusil no tenia ese precio, no miento. Lo que pasa es que como digo hay muchos vivos.

serdiaz

Cita de: "Garrison"
Cita de: "serdiaz"

u$s 6650.00
Descripción
serdiaz 2 meses atras ese mismo fusil no tenia ese precio, no miento. Lo que pasa es que como digo hay muchos vivos.
Todo bien amigo, no lo estaba tratando de mentiroso, coincido que hay mucho vivo y que con la lechuga en la mano ese precio se puede bajar y bastante!!
abrazo