Que farol o linterna de caza es lo mejor?

Publicado por carbunclo, Mayo 28, 2012, 09:33:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carbunclo

Hola amigos, me compre una carabina 22lr y por lo general salgo a cazar liebres de noche. Me compre uno con bateria de marca china a led pero ya se cago la plaqueta que recargaba la bat y me parece que la bateria esta para atras. Hay muchos que parerecen tener un foquito de auto y bateria y dicen tener 3 millones de candelas pero me imagino que eso debe ser como las altas de la chata... que seria segun lo que ustedes saben lo mejor en distancia y endoque? Un abrazo!!!

americopinedo

#1
Hola amigo carbunclo mira en base a mi experiencia en caza nocturna hace mas de 12 años que uso la MAG-LITE de 3 elementos son muy buenas buena luz y enfoque, tb llego una linterna mas suave, porque la caza generalmente trato de hacerla con poca o sin luna (hablando de vizcachas), y con esta ilumino muy suave el terreno por donde voy. ya que por estos lados se realiza esta caza en el monte y algo de descampado.
Saludos :sm44:

harry el sucio

#2
hola
opino igual que americopinedo, la MAG-LITE de 3 elementos son muy buenas para el uso que le vas a dar.
fijate igual que las nuevas MAG-LITE viene con LED, yo la q tengo tiene la lamparita alogena y quiero comprarle el repuesto p hacerle el cambio

saludos  :sm44:

Scat

#3
UltraFire con led recoil CREE 05....200 metros, 2 horas de autonomia a full, reprobada potente, portable en bosillo.... :sm18:

Paulo

#4
Cita de: "snipercat"UltraFire con led recoil CREE 05....200 metros, 2 horas de autonomia a full, reprobada potente, portable en bosillo.... :sm18:

Poderosa la chiquitina...!

Scat

#5
:sm273:

 hoy por hoy con todo respeto, las Maglite y demas linternas quedaron en el tiempo c la nueva tecnologia de LED y baterias li ion.

Paulo vos la viste en el campo, te digo mas colgue el reflector... :)

Paulo

#6
Cita de: "snipercat":sm273:

 hoy por hoy con todo respeto, las Maglite y demas linternas quedaron en el tiempo c la nueva tecnologia de LED y baterias li ion.

Paulo vos la viste en el campo, te digo mas colgue el reflector... :)

Si es un fierro.

Paulo

#7
[youtube:29p8p4zm][/youtube:29p8p4zm]

Scat

#8
ese video es en un lugar iluminado..en el campo jaja es la espada del Jedi.... :sm145:

ai subo una fotelis c soporte..... :sm24:


americopinedo

#9
La verdad da buena luz las MAGLITE tamb. va con led y esta muy buena, ahora consulta, las baterías se consiguen como repuestos? vi en Internet que hay 1000 lm alguno vio que tal son en esa potencia, y ya que estamos quisiera saber que tan robustas son xq las mag lite son muy fuertes. Pero me esta dando ganas de comprar una de estas para probar jaja :sm278:  :sm44:

Scat

#10
el led independiene mas potente q existe a la fecha es de 900 y pico de lumens...pero morfa muchos miliamperes hora...lleva un disipador o sea linterna grande... :sm198:

esta tiene uno de 230 pero el tema es q es led recoil...en criollo el led apunta para adentro y rebota en espejo concavo q concentra el haz de luz...fuera de joda llega a 200 metros  :sm145:

podes comprar el kit de 2 baterias c cargador, las bat son libres de memoria o sea q las podes cargar en cualquier momento sin esperar q se descarguen totalmente y con una bat cace vizcachas 3 noches....duran mucho...dado q son de 3000 miliamperes  :sm210:

mandame mp si queres mas data americo