Menú principal

Extrator

Publicado por mecol09, Mayo 28, 2012, 06:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

Algun forista tiene o sabe donde puedo conseguir el extrator de la battan 22 magnun

Scat

#1
Blas fijate en www.tirito.com.ar

MarcosRodriguez

#2
Fabricalo, Blas!!!!
Es mas facil que muchas otras cosas que te he visto hacer!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

mecol09

#3
ES delamina , envolvente y doble uña y al ser tan fino se me complica el templado, ya lo llamo a tirito , gracias

mecol09

#4
Subo foto del extractor para mejor comprencion

MarcosRodriguez

#5
si, cuando me acorde como eran, me di cuenta que no es tan sencillo...
Ojala lo consigas!!!
Si no, por ahi lo podes soldar... pero vas a tener que retemplar y revenir... QUE PROBLEMA!!!

mecol09

#6
Ya tiene soldadas las dos uñas  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268: que hago

Scat

#7
mmm si no se puede fabricar y no hay...

hablaria c el dueño y si no se consigue ese los cerrojos marlin nuevos traen ese sistema q es como un clip....q diametro tiene el cerrojo, habria q ver si es parecido !

llama a gun parts a ver si hay algo q se asemeje quien te dice....

sino....haria uno como el de las cz q son dos uñas c un elastico arriba, el elastico ya lo tenes, seria ese sin las uñas...pero claro hay q ranurar el cerrojo y conseguir las uñas de cz o norinco jw 15 o jw 23...averigua si se consigue...

ezitozzz  :)

MarcosRodriguez

#8
Blas!!! Lo que son las cosas de la vida!!!
Podes creer que hace un rato me trajeron para revisar un Bataan magnum???
TENIA LAS UÑAS SOLDADAS AL CERROJO!!!!
Se ve que es un problema comun el del quiebre.... Demasiado temple??? quien sabe...
Yo te digo lo que le voy a hacer... BOY A FABRICAR LA PIEZA ENTERA...
Si veo que no me gusta... le hago dos uñas mas largas (pintaria la reforma digamos...) y un suncho envolvente como en el CZ...
Cuando lo haga, lo posteo!!!
saludos

Scat

#9
y Blas q hiciste al final sds !

Scat

#10
Cita de: "snipercat"y Blas q hiciste al final sds !

 :sm203:  :sm18:

MarcosRodriguez

#11
Che... segun me conto hizo como decia yo... le mando dos ranuras y le cambio el sistema por uno analogo al JW15 o al CZ....
Muy bueno!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

Scat

#12
Cita de: "Marcos45"Che... [resaltar:25ukmutb]segun me conto hizo como decia yo... le mando dos ranuras y le cambio el sistema por uno analogo al JW15 o al CZ....[/resaltar:25ukmutb]
Muy bueno!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

[resaltar:25ukmutb]snipercat 4.32pm hs[/resaltar:25ukmutb]

sino....haria uno como el de las cz q son dos uñas c un elastico arriba, el elastico ya lo tenes, seria ese sin las uñas...pero claro hay q ranurar el cerrojo y conseguir las uñas de cz o norinco jw 15 o jw 23...averigua si se consigue...

[resaltar:25ukmutb]marcos 45 5.01pm[/resaltar:25ukmutb]

Yo te digo lo que le voy a hacer... BOY A FABRICAR LA PIEZA ENTERA...
Si veo que no me gusta... le hago dos uñas mas largas (pintaria la reforma digamos...) y un suncho envolvente como en el CZ...

le pregunte a el para q lo postee.....asi cerraba el post :sm198:

pero...vos sos marcos arana....??? si no la empata la gana !!!  :sm184:

mecol09

#13
El dueño lo probo y anda de 10 esta recontento y yo no te digo nada, despues les paso algun dibujo para que tengan una guia y lo mejoren, chau un abrazo

Scat

#14
mas q nada podes contar con q proceso ranuraste el cerrojo....fresadora...dremmel c disco....lima...

y de q partiste para hacer las uñas .... :sm18:

abrazo

MarcosRodriguez

#15
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Marcos45"Che... [resaltar:d252chjw]segun me conto hizo como decia yo... le mando dos ranuras y le cambio el sistema por uno analogo al JW15 o al CZ....[/resaltar:d252chjw]
Muy bueno!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

[resaltar:d252chjw]snipercat 4.32pm hs[/resaltar:d252chjw]

sino....haria uno como el de las cz q son dos uñas c un elastico arriba, el elastico ya lo tenes, seria ese sin las uñas...pero claro hay q ranurar el cerrojo y conseguir las uñas de cz o norinco jw 15 o jw 23...averigua si se consigue...

[resaltar:d252chjw]marcos 45 5.01pm[/resaltar:d252chjw]

Yo te digo lo que le voy a hacer... BOY A FABRICAR LA PIEZA ENTERA...
Si veo que no me gusta... le hago dos uñas mas largas (pintaria la reforma digamos...) y un suncho envolvente como en el CZ...

le pregunte a el para q lo postee.....asi cerraba el post :sm198:

pero...vos sos marcos arana....??? si no la empata la gana !!!  :sm184:
Perdon, se cruzaron los comentarios, no habia leido lo que escribiste ANTES que yo... Pasa que esa reforma ya la hice una vez, por eso la sugerencia... Igual que el sunchito para los CZ, que cuesta conseguir...ya lo he fabricado un par de veces :sm6:  :sm6:

Scat

#16
todo bien marcos, hablamos de copiar algo q ya existe no inventamos nada...

MarcosRodriguez

#17
Cita de: "snipercat"todo bien marcos, hablamos de copiar algo q ya existe no inventamos nada...
Seguro!!! Pero para copiar, es bueno hacerlo sobre algo que anda... Porque copiar porquerias no sirve jajajajaja!!!
El extractor del JW15 o el CZ andan de diez... no te jugas si los copias!!
Saludos!

Scat

#18
Marcos y por q te crees q se lo sugeri...ademas de funcionar es relativamente facil de hacer, yo hace uños años hice uno, sacando las uñas de una lima plana chica.....y usando el suncho original :sm18:

El amigo Mecol se ingenio lindo los años no los tiene al pedo... :sm104: