Llegó el momento de tener una...¡¡¡ CHECAAAAAA !!!

Publicado por gitanodeazul, Junio 20, 2012, 11:12:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanodeazul

¡¡¡ Y daleeee con las sugerencias súper útiles, Germán !!!. Tu idea es sencillamente genial  :sm282: .-
Me metí en la página de "CZ Shop"  :sm62:  y en verdad tienen casi todo lo que un "cezetero" quiera o se le antoje. Con un ojo leía y con el otro repasaba, dijo el vizco, ja ja jaaa  :lol:  :lol:  :lol: .-
No tengo la más p... idea de cómo comprar ahí desde acá  :sm259: , pero alguno me vá a echar un pial, seguro. Y si se puede hacer una compra grupal, mejor aún porque sería un solo gasto de transporte a pagar entre varios. Solo sería cuestión de ponerse de acuerdo sobre quien recibe todo lo comprado y cómo se le envía cada cosa a cada quien.-
Voy a revisar la página una vez más con lapiz y papel en mano, a ver qué es lo que necesitaría para evaluar los costos y demás.-
Y tenés razón: Un cargador no puede NUNCA  :sm198:  costar el 10% del precio del arma (U$S 100); es un Robo  :sm266:  a mano armada.-
Súper agradecido una vez más, Germán. Abrazos, amigo  :sm279: .-

Carlos 1º

pero si fuera necesario hacerlo optaría por una chapita de acero (cuerda de reloj antiguo o de algún juguete a cuerda). Quizá sea ahí donde debe entrometerse la chapita a la que hizo alusión Carlos1°.-

Viste que era mas facil si lo miras que si lo tenía que explicar.
Yo sé que vos sos un tipo inteligente y no iva a hacer falta romperte el coco como pusiste, te mataba la ansiedad.
Saludos Carlos

gitanodeazul

Gracias por el elogio, amigo Carlos. ¿ Así que estabas probando la capacidad de raciocinio del Gitano ?, Sos terrible, ¿ eh ?. Cuando ví esa foto donde se suplementaba con papelitos me pareció algo de lo más precario, y tras un tremendo esfuerzo neuronal estimé que era en ese sitio que debía suplementarse con la dichosa chapita. Claro que después de semejante desgaste ahora tengo tos, resfrío, fiebre y dolor de cabeza, en serio.-
Ya no sé si pensar que fué eso o que simplemente me tenía que pescar esta gripe, ja ja jaaa.-
Te cuento que los papeles ya salieron para Re.N.Ar. como "trámite urgente" y una nota del suscripto especificando repartición en que me desempeño y motivos del apuro, así que a partir del Lunes empiezo a llamar por teléfono para que me informen el Nro.del Trámite y seguirle los pasos.-
En el caso de meterse los papeles como "trámite urgente", ¿ alguno sabe cuánto están tardando ?. No fué por correo sinó por Repar. Es más lento pero seguro, ya que hay recibo firmado por los responsables (¿¿¿ ???) de las oficinas por las que pasa hasta ser entregado en el Re.N.Ar.-
Siempre metí los trámites como normales, como cualquier ciudadano, pero este fierro lo quiero registrado para AYER, así que lo hice de ese modo.-
Gracias por sus respuestas, amigos.-
Y un gran abrazo para vos, Carlos.-