Disculpas, pero si guien habla con Elliot....Me llamó!!!!!!!

Publicado por 9_mm, Mayo 19, 2012, 11:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Le dice que se comunique conmigo para ver cuando puedo pasar a retirar unas cosas?

ABrazo!

ots03

#1
Tiene algun problema ?...Le mande DOS mails hace varias semanas consultandole por un trabajo y no me fueron contestados.

9_mm

#2
Ni idea, imposible por tel; por mail o por aca, y cuando lo ubico me dice que me llama para pasar por el taller......

Scat

#3
Te diria q pases directamente....

9_mm

#4
Cita de: "snipercat"Te diria q pases directamente....
Que haces German!!! Vos sabes donde vivo....... Tengo que cruzar literalmente toda la Capital. Fuí mas de una ves que el me dijo que vaya y fue al pedo, me hice un par de escapadas..... y naranja Fanta........
Así que si alguno lo va a ver que me avise y vamos.

Abrazo!!!!

Scat

#5
Te entiendo perfecto...desde quilmes es un dolor de huevos....

Se q Pablo estaba con problemas de salud, no se q le pasara, el tema es q si no tenes respuesta telefonica o te cuesta ponerte de acuerdo en los tiempos c Pablo tendrias q verlo c el personalmente y definir la cosa.

Es muy trasmano lo de Pablo, por lo menos para mi, quizas te puedas como vos decis sumar a alguien q vaya o alguien q viva cerca q le transmita si va tu necesidad de comunicarte c el....

suerte en la encontrada....mandaste mp, mail, sms...etc ?

pd capaz q si lo subis el post en temas varios tenes mas llegada a gente q lo lea y pueda llegar a ayudarte.

9_mm

#6
Me llamó!!!! Me llamó!!!!! Me llamó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paulo

#7
[youtube:2r8m82sr][/youtube:2r8m82sr]

SNOOTY

#8
JAJAJAJA me hiciste cagar de la risa paulo

9_mm

#9
Cita de: "SNOOTY"JAJAJAJA me hiciste cagar de la risa paulo

Me lo tomo con la mejor. El 30 de agosto van a hacer 3 años que tiene un fierrito mío................

ROLONHACHE

#10
Cita de: "9_mm"
Cita de: "SNOOTY"JAJAJAJA me hiciste cagar de la risa paulo

Me lo tomo con la mejor. [resaltar:14hs51uz]El 30 de agosto van a hacer 3 años que tiene un fierrito mío[/resaltar:14hs51uz]................

 :sm24: que le mandaste hacer?

Envidio tu paciencia! :sm137:  :sm137:  :sm137:

serdiaz

#11
Cita de: "9_mm"
Cita de: "SNOOTY"JAJAJAJA me hiciste cagar de la risa paulo

Me lo tomo con la mejor. El 30 de agosto van a hacer 3 años que tiene un fierrito mío................
Cuanta paciencia, y cuanta confianza!!!!

Scat

#12
Cita de: "ROLONHACHE"
Cita de: "9_mm"
Cita de: "SNOOTY"JAJAJAJA me hiciste cagar de la risa paulo

Me lo tomo con la mejor. [resaltar:hpbzt5fv]El 30 de agosto van a hacer 3 años que tiene un fierrito mío[/resaltar:hpbzt5fv]................

 :sm24: que le mandaste hacer?

Envidio tu paciencia! :sm137:  :sm137:  :sm137:

Es muuucho tiempo....podes ampliar era algo complejo con dificultades ...escuche q Pablo tuvo problemas de salud hace un tiempo....

:sm203:

SNOOTY

#13
Cita de: "9_mm"
Cita de: "SNOOTY"JAJAJAJA me hiciste cagar de la risa paulo

Me lo tomo con la mejor. El 30 de agosto van a hacer 3 años que tiene un fierrito mío................

 :sm24:  :sm24:  eh ??, te esta haciendo una modificacion o te esta diseñando un arma ? que aguante por dió !!!!

sxfer

#14
le mandaste a hacer un cañon estriado con lima para uñas?  3 años es un poco mucho che !!!

elliotlaser

#15
escuche q Pablo tuvo problemas de salud hace un tiempo....
 :sm179: sigo con el problema en mi pierna  :sm136:  y durante los tres años le hice otos laburos tambien  :)