Menú principal

CULATERO

Publicado por DANIEL322004, Marzo 03, 2011, 09:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DANIEL322004

Hola Amigos, alguien tiene el mail o tel de algí¹n culatero bueno?? Quiero hacer una culata y una chimasa nueva para un rolling block. Muchas gracias

juanclaro

#1
si me sumo al pedido, desde ya muchas gracias

jose soko

#2
Ni lo dudes los hermanos BARTO, te doy el tel. 4760-9365- Despues agradeceme. SUERTE.

juanclaro

#3
de mi parte tomo nota y los estoy llamando, desde ya gracias

CARTU1270

#4
Te paso el de unos culateros que estan en Villa Caraza sobre la Av. Mendoza 4464 (es la calle principal) y su telefono es 5291-8164 (es linea baja, no celular) trabajan de Lunes a Viernes de 09.00 hs. a 18.00 hs... Los vi hacer un trabajo espectacular sobre un Patria que se le cambio el calibre a 45-70 y le hicieron la culata hasta la punta del cañon y quedo espectacular... Suerte... Fernando.-

gap

#5
Barto es garantía, no solo te hará el trabajo, sino que te lo deja acorde a tus características físicas, ejemplo, largo de brazos, cuello, etc...    Anda con los ojos cerrados.   Saludos

CARTU1270

#6
Cita de: "gap"Barto es garantía, no solo te hará el trabajo, sino que te lo deja acorde a tus características físicas, ejemplo, largo de brazos, cuello, etc...    Anda con los ojos cerrados.   Saludos

Seguraremente es asi... No te discuto la calidad de su trabajo, mas sin conocer al hombre... Pero ayer lo llame para pedirle presupuesto para rehacer la culata de una escopeta yuxtapuesta cazadora y me paso U$S500 BASE y de ahi para arriba segun lo que que surja... Debo estar algo fuera de orbita con los numeros que se estan manejando hoy... Sdos... Fernando.-

andresmuller

#7
Miguel Román de Mendoza es armero, y además excelente culatero.. Cualquier cosa preguntame y te paso los datos..

Saludos

blak

#8
Cita de: "CARTU1270"
Cita de: "gap"Barto es garantía, no solo te hará el trabajo, sino que te lo deja acorde a tus características físicas, ejemplo, largo de brazos, cuello, etc...    Anda con los ojos cerrados.   Saludos

Seguraremente es asi... No te discuto la calidad de su trabajo, mas sin conocer al hombre... Pero ayer lo llame para pedirle presupuesto para rehacer la culata de una [resaltar:jbph7wai]escopeta yuxtapuesta cazadora y me paso U$S500 BASE y de ahi para arriba segun lo que que surja... Debo estar algo fuera de orbita con[/resaltar:jbph7wai]los numeros que se estan manejando hoy... Sdos... Fernando.-

Y yo no puedo vender La Sirearms con culata para zurdo hecha por Barto a 800 u$s  :sm198:

43spanish

#9
Cita de: "CARTU1270"
Cita de: "gap"Barto es garantía, no solo te hará el trabajo, sino que te lo deja acorde a tus características físicas, ejemplo, largo de brazos, cuello, etc...    Anda con los ojos cerrados.   Saludos

Seguraremente es asi... No te discuto la calidad de su trabajo, mas sin conocer al hombre... Pero ayer lo llame para pedirle presupuesto para rehacer la culata de una escopeta yuxtapuesta cazadora y me paso U$S500 BASE y de ahi para arriba segun lo que que surja... Debo estar algo fuera de orbita con los numeros que se estan manejando hoy... Sdos... Fernando.-


  Barto es para otra cosa, se maneja con escopeteros de alto nivel y de competencia y para esta gente no son nada 500 verdes mas o menos en fierros tan caros.

 Para un Rolling no se justifica y para una escopeta que va al campo tampoco, salvo que la lleven entre algodones porque si se te llega a marcar el pavonado o el lustre de un trabajo de Barto :sm19: .

   Saludos.

blak

#10
Cita de: "43spanish"
Cita de: "CARTU1270"
Cita de: "gap"Barto es garantía, no solo te hará el trabajo, sino que te lo deja acorde a tus características físicas, ejemplo, largo de brazos, cuello, etc...    Anda con los ojos cerrados.   Saludos

Seguraremente es asi... No te discuto la calidad de su trabajo, mas sin conocer al hombre... Pero ayer lo llame para pedirle presupuesto para rehacer la culata de una escopeta yuxtapuesta cazadora y me paso U$S500 BASE y de ahi para arriba segun lo que que surja... Debo estar algo fuera de orbita con los numeros que se estan manejando hoy... Sdos... Fernando.-


  Barto es para otra cosa, se maneja con escopeteros de alto nivel y de competencia y para esta gente no son nada 500 verdes mas o menos en fierros tan caros.

 Para un Rolling no se justifica y para una escopeta que va al campo tampoco, salvo que la lleven entre algodones porque si se te llega a marcar el pavonado o el lustre de un trabajo de Barto :sm19: .

   Saludos.




Culata hecha por Barto, lindo brillo no?

43spanish

#11
Cita de: "blak"
Cita de: "43spanish"
Cita de: "CARTU1270"
Cita de: "gap"Barto es garantía, no solo te hará el trabajo, sino que te lo deja acorde a tus características físicas, ejemplo, largo de brazos, cuello, etc...    Anda con los ojos cerrados.   Saludos

Seguraremente es asi... No te discuto la calidad de su trabajo, mas sin conocer al hombre... Pero ayer lo llame para pedirle presupuesto para rehacer la culata de una escopeta yuxtapuesta cazadora y me paso U$S500 BASE y de ahi para arriba segun lo que que surja... Debo estar algo fuera de orbita con los numeros que se estan manejando hoy... Sdos... Fernando.-


  Barto es para otra cosa, se maneja con escopeteros de alto nivel y de competencia y para esta gente no son nada 500 verdes mas o menos en fierros tan caros.

 Para un Rolling no se justifica y para una escopeta que va al campo tampoco, salvo que la lleven entre algodones porque si se te llega a marcar el pavonado o el lustre de un trabajo de Barto :sm19: .

   Saludos.




Culata hecha por Barto, lindo brillo no?


Muy lindo trabajo, Barto es un gran artesano.
Yo le lleve a hacer un pavon y lustrar al aceite una Sarrasqueta y me llamo la atencion que la miraba con asco....
Igual el trabajo lo hizo y quedo mejor que nueva, IMPECABLE, tan impecable que no la use nunca mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, quedo para la vitrina. Una locura.
Se ve que esta acostumbrado a trabajar con escopetas de otro nivel.

   Saludos.

omar3333

#12
JUAN SEBASTIíN RUíZ celulares: +543525510440 y +543525405792 Tiene página en internet, para que se pueda apreciar el tipo de trabajo que hace. Suerte.-

rdp

#13
Sebastian

pone la pagina de internet asi entramos atte rdp

montañez

#14
JUAN SEBASTIíN RUíZ celulares: +543525510440 y +543525405792.- Pagina en internet: "GB CULATAS" o Grassel Buf.- Excelentes trabajos!!!.- LLamalo que además en lo personal es un tipazo.- Me hizo una culata para mi mauser UN LUJO!!!!.- Saludos

kacho

#15
Barto es extraordinario como culatero ,pero para una"escopeta" ,ami me retoco la culata de una lamber me cambio el angulo de la culata y ni se nota ,pero el dela calle Mendoza para un fusil o una escopeta para cazar es muy bueno y los precios nada que ver

Claudia

#16
Estos culateros que ustedes nombran, ¿también realizan cachas para armas cortas?

Tengo un amigo que anda buscando quién le haga unas cachas en madera para un revólver Rossi 3.57

Gracias

Claudia  :bruja:

kacho

#17
Por esa zona estaba "Pelusa",no recuerdo el nombre pero hace 10 o 15 años atras hacia las culatas para los mauser que armaba Elementalguns y Nestor Babaso de camuflage ,yo le compre culatas de mauser y algunas de arma corta ,trabajaba muy bien y el precio era bueno,alguien me puede decir si es el mismo .Gracias