Mañanas Solitarias en el Tiro Federal de Tucumán

Publicado por luisoca, Mayo 27, 2012, 11:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luisoca

Esta mañana antes de las 9 ya estaba en el tiro, luego de casi un mes de ausencia. Les comparto algunas imágenes.

1° El blanco made in Yo.



2° La Elegida:




3° Primeros disparos lentos y pausados:



4°  Desenfundando en  condición one y Tirando eloquecido, como se puede ver en el blanco.



5° La culpable, luego del desastre del Indio.



6° 10 de la mañana ya en casa y a limpiarla.





Mañana Feliz y Tranquila.
Saludos
Luis

Vizcachote

#1
Ahhh!! pero qué lindo ese tiro!!!!
Te felicito Luis!

Julio Guraiib

#2
Hola Luis, buen día, era hora que vuelvas a las armas y calibres de verdad  :lol:  :lol:  :sm279:
  Saludos, Julio.

luisoca

#3
Cita de: "Vizcachote"Ahhh!! pero qué lindo ese tiro!!!!
Te felicito Luis!
Hola Vizca, No había nadie y lo disfrute un montón  :sm277:  :sm282: . Cuando me estaba yendo, empezó a caer la gente al baile.
Te Mando un abrazo
Luis

luisoca

#4
Cita de: "Julio Guraiib"Hola Luis, buen día, era hora que vuelvas a las armas y calibres de verdad  :lol:  :lol:  :sm279:
  Saludos, Julio.
Hola Julius, tiene Ud. razón  :sm198: , ya me estaba aputosando con el 9mm  :sm18: .
Un Abrazo
pd: Yo esperaba verlo

von der Becke

#5
La solitaria relación entre el arma y uno...,muy  lindo!!

luisoca

#6
Cita de: "von der Becke"La solitaria relación entre el arma y uno...,muy lindo!!
Si, fue como recontarse con uno mismo. :sm305:
Saludos  :sm6:
Luis

Julio Guraiib

#7
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Julio Guraiib"Hola Luis, buen día, era hora que vuelvas a las armas y calibres de verdad  :lol:  :lol:  :sm279:
  Saludos, Julio.
Hola Julius, tiene Ud. razón  :sm198: , ya me estaba aputosando con el 9mm  :sm18: .
Un Abrazo
pd: Yo esperaba verlo

 Estuve el Viernes, hoy me toca cocinar :sm18:
  Un abrazo.

Sist.Colt

#8
deja hermosos agujeros esa 4 1/2, y parece que el usuario fuera de competencia se luce, jaja

Saludos

luisoca

#9
Cita de: "Sist.Colt"deja hermosos agujeros esa 4 1/2, y parece que el usuario fuera de competencia se luce, jaja

Saludos

Estimado Héctor, como dijo alguien famosa: Volveré y seré millones . . . . . . .   de orificios en el blanco. :sm49:
Un Abrazo

josepad1958

#10
Bueno esto de: "mananas solitarias en el tiro federal de tucuman", aql parecer es cosa del pasado... les comento desde hace al menos 5 fines de semanas a la fecha siempre que fui, fuera sabado o domingo ESTABA LLENO DE GENTE. Gente tirando, gente mirando, gente cursando, etc.

Al parecer o hay un repunte de la actividad como deporte...o el temor a la inseguridad calo hondo tambien en Tucuman.

Creo que es lo segundo...

luisoca

#11
Cita de: "josepad1958"Bueno esto de: "mananas solitarias en el tiro federal de tucuman", aql parecer es cosa del pasado... les comento desde hace al menos 5 fines de semanas a la fecha siempre que fui, fuera sabado o domingo ESTABA LLENO DE GENTE. Gente tirando, gente mirando, gente cursando, etc.

Al parecer o hay un repunte de la actividad como deporte...o el temor a la inseguridad calo hondo tambien en Tucuman.

Creo que es lo segundo...
Supongo que no había nadie por la hora a la que concurrí, pues cuando salía, vi que en el Bar había un montón de gente, creo que estaban por hacer  un curso con Martin Brandan. Fui anteriormente un sábado a la siesta, a calibrar una carabina Ruger que le compre a Ramón Francisco, y era un hervidero de gente. Es muy bueno para el Club, que la concurrencia sea masiva.
Saludos
Luis

josepad1958

#12
Justamente habia un curso en el salon-bar. Alli estaba el instructor que dices, tambien Pablo G. y un grupo numeroso de socios chusmeando.

A mi no me disgusta el repunte de actividad, si se quiere excesiva, ultimamente en el Club. Si bien me gusta la tranquilidad y poca gente por cuestiones de gustos, distracciones y sobre todo seguridad, me encanta que vuelva gente al Club. Si se quiere puedo ir diasa de semana a la manana o a la siesta y tenerlo a mi gusto. Por eso mismo el fin de semana no tire sino que vi...y vi cosas que me gustaron: nuevas personas a en nuestro hobby, y capacitandose con profesionales como la gente, vi muchas mujeres antes mas dificil de ver que billete de u$s 1.000, vi familias enteras con chicos menores de edad y sus papis preparandolos.
 En fin vi VIDA  en un Club que se iba extinguiendo poco a poco.

alfredo1

#13
2° La Elegida:




Hola Luis,me alegro que hayas disfrutado de una mañana tranquila,vos y tu niña.Saludos

luisoca

#14
Cita de: "alfredo1"2° La Elegida:




Hola Luis,me alegro que hayas disfrutado de una mañana tranquila,vos y tu niña.Saludos
Hola Amigo Alfredo. Chass Graciass
Te Mando Un Abrazo.

luisoca

#15
Cita de: "josepad1958"Justamente habia un curso en el salon-bar. Alli estaba el instructor que dices, tambien Pablo G. y un grupo numeroso de socios chusmeando.

A mi no me disgusta el repunte de actividad, si se quiere excesiva, ultimamente en el Club. [resaltar:1vwizd7w]Si bien me gusta la tranquilidad y poca gente por cuestiones de gustos, distracciones y sobre todo seguridad[/resaltar:1vwizd7w], me encanta que vuelva gente al Club. Si se quiere puedo ir diasa de semana a la manana o a la siesta y tenerlo a mi gusto. Por eso mismo el fin de semana no tire sino que vi...y vi cosas que me gustaron: nuevas personas a en nuestro hobby, y capacitandose con profesionales como la gente, vi muchas mujeres antes mas dificil de ver que billete de u$s 1.000, vi familias enteras con chicos menores de edad y sus papis preparandolos.
 En fin vi VIDA  en un Club que se iba extinguiendo poco a poco.
Totalmente de acuerdo contigo. Por eso trato de ir cuando hay poca gente y disfrutar de lo que me gusta, sin tener que preocuparme de que hace el que está al lado.
Saludos
Luis  

Saludos
Luis