Menú principal

Smith & Wesson modelo 66.

Publicado por Trautman, Junio 06, 2012, 11:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trautman

Hola muchachos, desde que era muy chico he soñado con este revolver, quizás por el hecho de que era el arma del comisario Will Teasle en Rambo (First Blood). He visto uno usado en una armería de córdoba, donde vivo ahora, solo que en este caso tiene cachas de goma, el precio del revolver es de U$D1000 (tratemos de obviar el tema del dolar). Yo tengo un modelo 19 con cachas de madera, ¿se le pueden intercambiar? ¿Les parece razonable el precio? ¿Alguno tuvo o tiene uno? ¿Opiniones?
Este es el revólver: http://www.fullaventura.com/ondaverde/s ... _23133.php
Este es el mio: http://imageshack.us/photo/my-images/444/dsc01052v.jpg/
Muchas gracias y saludos a todos.

smith & wesson

#1
1º que nada , no se te ocurra vender el 19 que es un clásico  :sm321:  :sm327: , si podés comprá el 66 que también es un clásico :sm321:  :sm327: y está a muy buen precio por la bolu deces que están pidiendo hoy por un revólver S&W de cualquier calibre o modelo.
Las cachas de tu 19 le van al 66 y las Pachmayr modelo: "Profesional Gripper" (así se llaman) que tiene el 66 le quedan espectaculares a los revólveres S&W de 4" como tu 19 ,  porque ambos modelos: 19 y 66 son exactamente el mismo revólver , solamente cambian los aceros con los que están fabricados y los dos tienen armazón "K".
Saludos y buena compra. :sm210:  :sm104:

harry el sucio

#2
hola
q lindo fierro, me encanta, yo tengo el mis modelo pero Taurus...

creo no vas a tener problemas en cambiarles las cachas

saludos  :sm44:

hhg1ar

#3
los dos son K
el 19 esta MUY lindo, es un clasico, si podes quedatelo, ahora si la idea es cambalachear .....que no te cagen pregunta en la armeria cuanto te dan por el tuyo

Trautman

#4
La idea no es cambiarlo, al 19 me lo dejo. Tengo ya vendida una Walther PP 22, mas algunos mangos que tengo, llego al precio del 66. Es de pura calentura, no es para defensa, ni para los chanchos, solo para tenerlo y tirar de vez en cuando, desde los 6 o 7 años sueño con tenerlo. le voy a dar para adelante..

losazules

#5
Tengo un 66-3 de 6", con las cachas originales de madera (Gonzalo Alves), desde los 90', le hice por lo menos 15000 tiros, todas recargas fuertes(H2400), funciona de diez. Las cachas de madera, tambien van bien en el 686.

hhg1ar

#6
Cita de: "Trautman"La idea no es cambiarlo, al 19 me lo dejo. Tengo ya vendida una Walther PP 22, mas algunos mangos que tengo, llego al precio del 66. Es de pura calentura, no es para defensa, ni para los chanchos, solo para tenerlo y tirar de vez en cuando, desde los 6 o 7 años sueño con tenerlo. le voy a dar para adelante..
entonces para ADELANTE COMPRE NOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sixgunner

#7
Cita de: "smith & wesson"[resaltar:2udgl7qk]Las cachas de tu 19 le van al 66[/resaltar:2udgl7qk]

Suponiendo que ambos tengan el mismo tipo de empuñadura. Por las fotos ambos parecieran ser square butt, no estoy seguro de esto.

condicionuno

#8
Cita de: "Trautman"La idea no es cambiarlo, al 19 me lo dejo. Tengo ya vendida una Walther PP 22, mas algunos mangos que tengo, llego al precio del 66. Es de pura calentura, no es para defensa, ni para los chanchos, solo para tenerlo y tirar de vez en cuando, [resaltar:q9bxq1i2]desde los 6 o 7 años sueño con tenerlo.[/resaltar:q9bxq1i2] le voy a dar para adelante..
No lo pienses mas! SI DESDE CHICO LO SOÑASTE, DATE EL GUSTO!!!!
A mi me pasa algo parecido con el mod 27...un sueño que espero poder cumplir en algun momento...ojalá lo tengas pronto en tus manos
Condicionuno

colibri

#9
Si el arma esta en buen estado es el tope que pagaria por la misma. Creo que es culata cuadrada el 66, en el peor de los casos sino conseguis aca traes de afuera de EEUU un juego de cachas.

von der Becke

#10
Buen precio aquí en Buenos Aires piden por lo menos 200 verdes mas date el gusto!!

drf

#11
El precio es EXCELENTE, habria que ver el revolver como esta, pero por precio, ni lo dudaria y, si encima le tenes ganas, ni lo dudes.


Saludos  :sm6:

virgilio

#12
Cita de: "Trautman"La idea no es cambiarlo, al 19 me lo dejo. Tengo ya vendida una Walther PP 22, mas algunos mangos que tengo, llego al precio del 66. Es de pura calentura, no es para defensa, ni para los chanchos, solo para tenerlo y tirar de vez en cuando, desde los 6 o 7 años sueño con tenerlo. le voy a dar para adelante..

el sueño del pibe por 1000 u$s???
si tenes la guita... no lo pienses mas!!!
avanti, eso si quedate con los dos :sm266:
 saludos

Sixgunner

#13
Cita de: "colibri"Si el arma esta en buen estado es el tope que pagaria por la misma. Creo que es culata cuadrada el 66, en el peor de los casos sino conseguis aca traes de afuera de EEUU un juego de cachas.

El de la foto podría ser uno de empuñadura cuadrada, pero el 66 supo tener ambos tipos de empuñaduras.

Coincido en que es el tope a pagar, que el mercado esté muy alborotado por las ridiculeces que se piden hoy en día no implica que uno tenga que perder su objetividad.  Hace 3 años atrás, el precio de referencia para un M66 era entre 600 a 700 u$.

Trautman

#14
Gracias por los consejos amigos, le voy a dar para adelante, la calentura que tengo con ese fierro se acrecenta con los años, ya no hay vuelta atrás. Espero poner fotos cuando lo tenga, abrazo a todos.

DiegoEsteban

#15
Aprobechando la oportunidad, cuanto puede salir un s&w 686, .357 de 4" en buenas condiciones?