Carabina CZ mod 452 Vs 455, que opinan?

Publicado por Fargoan, Abril 10, 2012, 09:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vladimir

La 455 pega tan bien como la 452. Yo creo que es cuestion de gusto con cual quedarse.

Fargoan

Recien vengo del TF de probar la 455. La verdad esta muy linda y pega muy bien tambien. A simple vista se nota que tiene la clase y la calidad de CZ. Esteticamente son dos cosas distintas. No quiero decir que la 455 sea fea ni muchisimo menos. La cuestion es que la 452 (habia varias por ahi) me parece una belleza.
Gracias a todos por las opiniones.
Abrazo

Marcelo

cz 452 varmit vcpaz

hola mira tengo una varmint en 22lr y un brno en 22lr 452 ambos , tube la oportunidad de tener en la mano una 455 vy probarla tmb pegan exelente pero no la cambiaria por una 452!! a ninguna de ellas !! sera cuestion de gustos pero caños q se cambian no me vaaa!!!! suerte con tu decision cualquier cz es buena eleccion!!!!!!!!!!!!!!

pirata07

Tuve la suerte de hacer la prueba con la carabina CZ 455 Luxe, soy dueño de una carabina CZ 452 Varmint y tuve una CZ 452 Luxe, así que tengo la experiencia de las 3 carabinas.
En primer lugar, en cuanto al largo del cañon, si bien es cierto que la 455 es mucho mas corta, es igualmente precisa. Para que tengas idea de la munición utilizada, para la prueba de la 455 usé CCI Standard, CCI Blazer; Federal, Orbea Cobreada y Alta Velocidad, Remington Thunderbolt; remington Clíclope, Remington Gloden,  Remington Eley, Eley Team, Magtech, etc, tanto en miras abiertas como con mira telescópica y los resultados fueron muy pero muy buenos.
Te dejo el informe que fuera publicado en algunas revistas y en la página oficial CZ.....http://www.baraldo.com.ar/includes/descargar.php?archivo=prensa1.pdf
Por último, quedate tranquilo, que cualquier arma CZ, ya sea la 452 o la 455 te va a dar muchas satisfacciones.
Saludos y buenos tiros.
Gastón

Mixermaxpar

Cita de: "pirata07"Tuve la suerte de hacer la prueba con la carabina CZ 455 Luxe, soy dueño de una carabina CZ 452 Varmint y tuve una CZ 452 Luxe, así que tengo la experiencia de las 3 carabinas.
En primer lugar, en cuanto al largo del cañon, si bien es cierto que la 455 es mucho mas corta, es igualmente precisa. Para que tengas idea de la munición utilizada, para la prueba de la 455 usé CCI Standard, CCI Blazer; Federal, Orbea Cobreada y Alta Velocidad, Remington Thunderbolt; remington Clíclope, Remington Gloden,  Remington Eley, Eley Team, Magtech, etc, tanto en miras abiertas como con mira telescópica y los resultados fueron muy pero muy buenos.
Te dejo el informe que fuera publicado en algunas revistas y en la página oficial CZ.....http://www.baraldo.com.ar/includes/descargar.php?archivo=prensa1.pdf
Por último, quedate tranquilo, que cualquier arma CZ, ya sea la 452 o la 455 te va a dar muchas satisfacciones.
Saludos y buenos tiros.
Gastón

Muy bueno ese informe, gracias por compartirlo

serdiaz

Cita de: "pirata07"Tuve la suerte de hacer la prueba con la carabina CZ 455 Luxe, soy dueño de una carabina CZ 452 Varmint y tuve una CZ 452 Luxe, así que tengo la experiencia de las 3 carabinas.
Saludos y buenos tiros.
Gastón
Gracias Pirata por compartir!!!

JCT

Tengo una CZ 452 Varmint en calibre .17 HMR, al momento de comprarla me ofrecieron tambien la 455, y esteticamente me convenci por la 452, no creo que tengan diferencia en las prestaciones....

Fargoan

Excelente! Gracias Pirata!
Saludos
Marcelo

spartan

cz452 una verdadera maza .

Fargoan

Hola a todos! bueno, paso un tiempo pero ya la tengo conmigo. Al final me decidi por una 452. Estoy como chico con juguete nuevo. De nuevo gracias a todos por las opiniones y sugerencias.
Saludos y buenos tiros a todos!

Marcelo

Scat

Na nanana.....subi las fotos !!!

:sm203:

Fargoan

Cita de: "Fargoan"Hola a todos! bueno, paso un tiempo pero ya la tengo conmigo. Al final me decidi por una 452. Estoy como chico con juguete nuevo. De nuevo gracias a todos por las opiniones y sugerencias. [resaltar:1w3tm6m1]Ya que estamos, saben donde puedo conseguir un cubre guion? la compre usada y no lo tiene[/resaltar:1w3tm6m1].
Saludos y buenos tiros a todos!

Marcelo

spartan

Tengo una 452 lux 22l y ahora compre la 455 en 17 hmr ,lo del caño un poco mas corto ,olvidate, pega lo mismo y me parece un poco mas practica o comoda ,para mi gusto ,pero en terminacion me parece que la 452 es mejor ,

Garrison

lo lindo de la 455 es la posibilidad de intercambiar los cañones facilmente. Vienen cañones .22 .22mg y .17 hmr